Capitulo 10

2.1K 91 0
                                    

Harry : Llegamos – sonrió. Salió. Le dio la vuelta a la limosina para abrirme la puerta. – Estas helada – dijo al coger mi mano. Me miro.

Tu: Harry… no estoy lista para esto. No tenemos nada….
Harry : me interrumpió – aun.. – lo mire confundida – aún no tenemos nada – sonrió – será un conocimiento previo – Me puse más nerviosa pero no sabía si era por su confesión o por que iba a conocer a sus padre. - ¿estas lista? – pregunto y abrió la puerta. 
El salón principal está lleno de gente. Vestida elegantemente.
Una joven chica de cabello castaño se acercó a nosotros
Gemma : Harry ! – exclamo y se alzó en sus brazos. Quise Soltar el agarre de nuestras manos pero él me agarro más fuerte – te vez guapo, como siempre – dijo separándose de el con una gran sonrisa.
Harry : Tú te ves hermosa, hermanita – sonríe- Gemma. Te presento a ______, _____ ella es Gemma.
Tu : un gusto.. – sonríe nerviosa.
Gemma : oh, tu eres ______. Desde que te conoció eres su tema a hablar favorito. Siempre está hablando de ti… - sonrió y me abrazo. Su abrazo me tomo por sorpresa – ere muy bonita. Que gusto tenerte como cuñada - Me sonroje.
Harry . Gemma – le riñe - Vamos a conocer a Mamá – me agarra más fuerte arrestándome a un grupito de personas – Hola – saluda educadamente 
Anne : Harry, cariño estas muy guapo – lo saluda de dos besos en la mejilla. De nuevo trato de soltarme pero él no me lo permite - ¿y estas hermosa chica quien es ? – le pregunto a Harry mirándome sonriente.
Harry : Mamá, Robín. Ella es _____
Anne : Anne. Un gusto conocer a la mujer que tiene loco a mi hijo – me sonrió tiernamente para después atraerme a sus brazos. – Eres muy bella – dijo y sentí como de nuevo mis mejillas se ponían rojas.
Robín: Decidiste traerla – le dijo a Harry para luego saludarme a mí de un beso en la mejilla – Robín. Encantado de conocerte,_______.
Tu: igualmente.
El resto de la noche fue genial. Gemma era una chica muy agradable. Me lleve muy bien con ella. La mamà de Harry era un encantado y muy atenta conmigo. Igual el Sr. Robín.
Después de la cena, que por cierto estuvo deliciosa. Harry junto con su padrastro y otros señores más se fueron a otro salón. Creo que hablar de la empresa. En ese tiempo estuve entretenida con Gemma que me estaba mostrando fotos de Harry cuando era pequeño.
Tu: este es Harry ? – le pregunte a Gemma teniendo en mano una foto de un pequeño niño encantador..
Gemma : si.. – me respondió sonriendo.
Tu: *w* que encanto… - La ternura se notaba en mi voz. Gemma rio. 
Harry : ____ te estuve buscando – nos interrumpió - ¿ qué hacen ?
Tu: Estamos viendo fotos tuyas…
Harry: fotos mías? 
Tu: si. Eras un niño encantador 
Harry : ahora no se te hago encantador ? – pregunto alzando ambas cejas de forma coqueta. Baje la cabeza mientras las mejillas me ardían. Harry y Gemma sueltan una risita – Ven. Te quiero enseñar la casa - asistí y salimos de la habitación de Gemma hacia el porche trasero de la casa. 
Tu : así que le has hablado de mi – le dije burlonamente una vez que ya estábamos en el porche 
Harry: no te burles de mí 
Tu: no me estoy burlando de ti, estoy sorprendía…
Harry : ¿sorprendía? – Asentí – no deberías estar sorprendía desde el primer momento te dije que tú eras mi fantasía.. – se acercó a mí - eres tan hermosa – susurro rozándome la mejilla con sus dedos. – Quiero que seas solo mía – murmuro acercándose más a mí. Nuestras respiraciones chocaban. Sus labios están a centímetros de la mía.
Alguien tose. Harry lentamente se aleja de mí.
Harry : ¿ qué quieres Zayn ? – dijo con arrogancia en su voz.
Zayn : alguien te busca..
Harry: ¿quién? – pregunto de mala gana.
Zayn: es mejor que mires por ti mismo.

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora