Capitulo 33

1.5K 75 0
                                    

Liam: ¿Staten Island? Hmmm Buen lugar…
Zayn: ¿Sabe en qué lugar de Stanten Island la tienen? 
James: Niega con la cabeza- No. Para poder lograr exactamente en qué lugar están necesitamos que llamen… 
En ese preciso momento mi teléfono celular suena. Respondo rápidamente la llamaba… 
Harry: ¿Diga?
Tu: Harry… -susurra una voz muy familiar y siento como el alma vuelve a mí.
Harry: ______...-Susurro y todos me miran-¿Cariño, donde estás? 
Tu: Harry, por favor, sácame de aquí.. por favor… -suplica entre sollozos y el alma se me parte- tengo miedo… - murmura – Tengo mucho miedo, Harry… quiero estar contigo…
Harry: Pronto estaremos los dos juntos te lo prometo…- Las lágrimas comienzan a caer. Oh Mi ______... Yo también quiero estar contigo.
Tu: Harry…. – se calla por unos minutos- Tengo que irme.. – susurra con miedo en su voz.
Harry: No, cariño no me cuelgues.. 
James: Un minuto más… - susurra.
Tu: Harry tengo que irme.. –dice en voz un baja. Desde el otro lado del teléfono se escucha el ruido de una puerta abrirse. La respiración de _____ se agita- Harry, te amo, te amo mucho no lo olvides… 
Harry: _______! – Grito y la comunicación se pierde.. no…. – Tienen que encontrarla, rápido!!! – le digo a Liam y James..
James: Tengo la ubicación
Robín: Iré por el auto- dice y rápidamente sale de la habitación. Liam y James recogen sus cosas rápido para después salir los 4


~ ~

Liam: James y yo entraremos. Ustedes esperan aquí a que la policía llegue- Nos dice. Estamos en Richmond, Staten Island. Parados enfrente de una casa de dos pisos. Es un barrio bastante solitario. Escogió un buen lugar.
Harry: Yo entrare con ustedes..
James: Sr Styles no creo que eso sea buena idea
Harry: Es MI novia Yo entro!
Robin: Harry, no estas protegido algo podría pasarte..
Harry: No me importa.
Zayn: No seas terco!- lo regaña.
Liam: Estamos perdiendo mucho tiempo aquí..
Harry: Lo mire- Entonces entremos… 
Liam: suspira- Entre detrás de mí.
James Le dio un leve empujón a la puerta y esta se abrió fácilmente. Entre a la casa detrás de Liam, como el me lo había dicho.. James y Liam se aseguraban de que el paso estuviera solo y pudiéramos avanzar. James le hace una seña a Liam para que suba al segundo piso, Liam l me hace una seña para que lo siga… Pero.. En el fondo de la casa se escuchan sollozos. Ellos ya estaban revisando el segundo piso, así que yo decidí caminar hacia el fondo de la casa. 
Al fondo de la casa quedaba la cocina, y al frente había una puerta. Pego el oído a esta y logro escuchar los sollozos con más fuerza. Con cuidado abro la puerta y mis ojos ven lo peor que hayan podido ver. Stanley encima de _________ besándola y tocándola.. La ira se apodera de mí. Me acerco a ellos y cojo fuertemente a Stanley del cuello de su camisa separándolo de ______. 
Harry: te Alberti que si la tocabas te iba a matar!- lo miro con furia y le pegó un puñetazo en su fea cara. – Eres un hijo de Pe.rra- Escupo las palabras y me tiro encima de él. La ira se llevó todos mis sentidos ahora lo único que quería era matar a este estúpido. Nada estaba claro, la rabia borro todo racionamiento. La idea de lo que hubiera pasado si no hubiéramos llegado a tiempo atormenta mi mente. El tocándola, besándola, aprovechándose de ella por estar en un estado inconsciente. Y lo más probable es que le pego para poder dejarla inconsciente. Todo eso retumba en mi mente y con más fuerza lo golpeo. Le Alberti que no la tocara porque lo mataría si lo hiciera.. 
James: Por Dios! Harry lo vas a matar!- grito alguien, lo que escuche como un grito lejano. Y Si, eso era lo que quería hacer. Matarlo por haber tocado lo que es mío..- Hey chico calma! – Me agarra fuertemente de los brazos y me separa de él. Tenía el labio sangrando ya que Stanley me había devolvió uno que otro golpe. Pero mi estado no se compara a como está el. Lo mire con rabia y le escupí en la cara
Zayn: Se queda uno afuera y se pierde de todo la acción- murmura alguien entrando a la habitación. James y yo nos volteemos y vemos a Zayn en la compañía de algunos policías. Los policías se acerca a Stanley lo recogen del suelo y se lo llevan. Ahora que ya estaba más tranquilo me suelto bruscamente del agarre de James y me acerco a la cama donde esta _____. Me recuesto a su lado y le acaricio la mejilla. Su cara tiene un par de Hematomas.. Su camisa estaba rasgada por los lados. Sus manos tenían marcas de fuertes agarres. Oh por Dios, Mi dulce niña, Mi dulce e inocente ________. Cierro los ojos… maldito cabron. La miro una vez más y la abrazo, fuerte. Sintiendo como lo que me faltaba ahora estaba completo. El vacío ya no estaba.. Ahora la tengo conmigo y me siento completo. Me siento renacido. Me siento nuevo… De nuevo juntos.. Tenía tantas ganas de abrazarla, sentir el calor de su cuerpo. Sentir su cálida piel tocar la mía… 
Harry: Te amo, hermosa, yo también te amo y más de lo que imaginas… -susurro en su oído… 
Tu: Harry…. ?-susurra con voz debilitada. Me separo de ella. La miro y sonrió- Harry… -Me abraza atrayéndome a ella.- Harry.. Tenía tanto miedo de no volverte a ver…- solloza.
Harry: Me separo un poco de ella- No llores.. Ya estamos juntos.. ¿si?- le seco las lágrimas- y esa vez será para siempre-murmuro y le beso los labios delicadamente. Dios.. Como extrañaba esto. Sus besos, el sabor de sus labios es mágico…

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora