Pov’s _______.
Harry: ¿Lista para irnos? Ya todo está arreglado- entra sonriendo a la habitación.
Tu: Si! No veía la hora de salir de aquí y estar en casa!
Harry: Ríe- Entonces vamos a casa Srta.- Coge el bolso donde he guardado las cosas que los chicos me han traigo en estos dos días que estuve en el hospital.
Salimos de allí y nos dirigimos al estacionamiento por el auto de Hazza. Él muy caballerosamente me abre la puerta y me ayuda a subir al auto. Luego sube el y salimos del estacionamiento. Al salir Harry prende la rabio. Two Pieces de Demi Lovato sonaba. En voz baja tatareo la canción. ‘Nunca nos separaremos porque encajamos como dos piezas de un corazón roto’ ‘Yo seré la reina, tú serás mi rey’ La canción acaba y comienza Never let you go de Justin Bieber esta vez es Harry quien canta. ‘porque cuando estás conmigo, nena, es como si un ángel viniera y me llevara al cielo’ ‘Ten por seguro que nunca te dejare ir’ ‘tengo a mi chica favorita no siento dolor ni miedo’
Tu: ¿No se supone que iríamos a casa? –Le pregunto al ver que coge un camino diferente.
Harry: Cambie de planes..- sonríe de lado.
Tu: ¿A dónde vamos?
Harry: Sorpresa…
Esta vez The Only Exception de Paramore suena en la radio. Después de varios minutos Harry para enfrente de ¿Una pequeña playa? Él se baja del auto para luego abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
Tu: ¿Dónde estamos?
Harry: Es mi lugar secreto… -sonríe y me abraza por la cintura- nunca he traído a nadie aquí. Eres la primera persona a la que traigo- susurra en mi oído. Entrelaza su mano con la mía y caminos hacia la gran puerta. Abre la puerta, entramos y vuelve a entrelazar nuestras manos. Nos dirigimos al centro de la playa donde se escuchaba la melodía de A Thousand Years . Me quedó paralizada al ver que hay organizada una cena romántica. Con luces formando un rectángulo y en la mitad una mesa, con velas, vino y comida.
Harry: Ven… - caminamos hacia aquella mesa.
Tu: Harry, esto es hermoso…. Pero me siento inapropiada con este atuendo .. – Unos Jeans, una polera y unos coverse no es la mejor vestimenta para una cena de esta clase.
Harry: Sonríe- Estas perfecta- me asegura.
Después de comernos la comida. Harry se levanta y me tiende la mano invitándome a bailar, gustosa la acepto y comenzamos a bailar al ritmo de A Thousand Years. Esto es tan perfecto.. Harry me da una vuelta y me pega a su cuerpo, junta su frente con la mía.
Harry: Te amo- susurra y me da un pequeño pico en los labios. De repente él se detiene y se arrodilla ante mi…. Oh por Dios… se mete la mano a su bolsillo y saca una pequeña caja roja. El corazón se me acelero. El me mira fijamente. - Tn_____ Thompson ¿Quieres casarte conmigo, Ser la Señora de Styles, y estar los tres juntos por siempre y para siempre? – Me pregunta con voz ansiosa y a la vez nerviosa. Lo mire y me tire a sus brazos cayendo los dos en la arena. Busque sus labios y lo bese.
Tu: Si, acepto ser su esposa Sr Styles-murmure en sus labios para volverlo a Besar. Harry pone sus manos en mi cintura pegándome a él.
Harry: te hare la mujer más feliz del mundo. Te amo ______– Unió una vez sus labios junto a los míos en un beso lleno de amor, dulzura y amor – Eres mi Dama Inocente..
Tu: Si, tuya..
Fin
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Inocente | Harry Y Tu
RomanceSinopsis “Una dama inocente “ Harry Y Tu Tn_____ Thompson una joven periodista se enfrentara a uno de los empresarios más importante del país: Harry Styles .Harry Styles : “Típico empresario serio” pero él no es así, él es atrevido, sexy, apasionado...