Pov’s ______.
El ruido del despertador retumbo por todo la habitación. Sacándome de un hermoso sueño. De mala gana llevo la mano hacia la mesita de noche y apago el despertador. Me giro esperando encontrar a Harry del otro lado
de la cama, para mi sorpresa no estaba, en su lugar había un hoja. Confundida la tome y comencé a leerla.
‘‘Mi bella dama, lamento no estar contigo en la mañana de hoy, pero hay
problemas en la empresa que me obligaron a irme. Te veré en la tarde cuando te recoja del trabajo. Piensa mucho en mí …….. Te quiere Harry xx ‘’
Sonríe, deje la nota a un lado. Me levante y me dirigí al baño. Mientras
tomo la ducha los recuerdos de ayer abarcan mi mente. Harry, su forma de hacer el amor, la manera tan profunda en la que lo sentía,La magnífica sensación de sentirlo dentro de mí, de sentirlo mío….
Después de organizarme bajo a la cocina a preparar el desayuno.
Me quedo Sorprendida al entrar a la cocina. En el centro del comedor había una bandeja un plato con un Cruasán y dos fresas a un esquina del plato, Un café y al lado una pequeña rosa, un vaso con jugo de naranja y al lado
de este una nota. Me acerco al comedor y cojo la nota:
‘’El desayuno para la princesa.. Espero que te guste… H.xx ‘’
Con una sonrisa tonta miro el desayuno, Dios es el hombre perfecto…. Me siento en una de las sillas y me dispongo a comerme el desayuno.
Al terminar de comer le mando un mensaje a Harry agradeciéndole por el delicioso desayuno.
Subo corriendo a mi habitación dentro al baño me lavo los dientes, cojo mi bolso y salgo de la casa hacia el trabajo.En la puerta del gran edificio me encuentro a Louis, se veía apurado.
Louis: ________, Hola..-sonríe- Gloria te dirá lo que tienes que hacer,
tengo una reunión importante y voy un poco de afán...
Tu: Esta bien. Que tengas suerte-le sonrió. Le doy paso para que pueda salir
Louis: Gracias..- Sale corriendo. Rio mientras lo veo alejarse con gran rapidez. Hay Louis.. Niego con la cabeza y dentro al edificio.
Tu: Hola Gloria.. Louis me dijo que tenías trabajo para mi- sonrió. Gloria asiente y mira a su lado una gran torre de papeles..-Oh Dios mío…. –susurro.
Gloria: Si mi niña. Corrígelos y escoge los mejores.
Tu: ¿Trabajo de los practicantes?
Gloria: Louis dice que tienen gran potencial. Les quiere dar una oportunidad.-se encoge de hombros. Suspiro y como puedo cojo la gran torre de documentos.-Con cuidado que no se te vayan a caer…
Tu: Gran consejo Gloria, gracias…- Escucho su risa y sonrió. Vaya creo que me mantendré ocupada un buen tiempo.
Gloria: ________ quería, es hora del almuerzo…-me avisa Gloria desde el otro lado de la puerta.
Tu: Gracias, Gloria..-Suspiro. Dejo lo que estaba haciendo. Busco en mi cartera un poco de dinero, salgo de la oficina-Iré a Starbucks por un café ¿quieres uno?-le pregunto a Gloria.
Gloria: No mi niña estoy bien..-sonríe.
Tu: Ok-Le devuelvo la sonrisa y salgo.
El Starbucks más cercano estaba a cinco cuadradas del Edificio. Suspiro y empiezo a caminar.-Buenos días ¿Se le ofrece algo?-Me pregunta un joven de cabello castaño y unos hermosos ojos azules.
Tu: un café express, por favor.
-Enseguida-el chico sonrió.
Después de unos minutos me entregaron el café.
Tu: Gracias..-sonríe y le pague lo que costo el café.
Al salir del Starbucks y darme la vuelta para seguir mi camino siento como alguien me ‘abraza’ desde atrás colocándome una pistola en la espalda. Iba a gritar pero antes de poder hacerlo él o ella me puso una mano en la boca.
-Shhh linda, Si gritas tendré que presionar el gatillo y no quiero hacerlo…-Susurro una voz gruesa en mi oído. -¿No vas a gritar?-pregunta y temerosa niego con la cabeza.-Buena chica-Susurra y quita su mano de mi boca..-vota el café..-ordena e inmediatamente suelto el café. ¿Dónde
está la gente chismosa cuando se necesita?. –Camina-Con temor comienzo a caminar. A una cuadra del Starbucks había una camioneta negra-sube al auto-ordena. Lo dudo por un momento.
Tu: No quiero subir..-susurro y siento como mis mejillas se llenan de lagrimas
-Sube al auto MALDITA SEA!-grita y me empuja adentro del auto. Su empujefue tan fuerte que al entrar me pego en la cabeza con uno de los asientos de la camioneta quedando completamente inconsciente…….
~ ~
Zayn: Dijeron que me necesitas..-entrando a la oficina de Harry.
Harry: Si, necesito que les lleves este contrato a Robín…
Zayn: ¿Todo solucionado con los japoneses?- pregunto tomando asiento.
Harry: Suspira-Para eso es el contrato. En el contrato se estipula que le pagaremos cada centavo que se perdio en el robo. ..
Zayn: Creo que ellos deben de entender que todo fue un fraude..
Harry: Tal vez sí, pero el dinero estaba bajo nuestro cargo. Teníamos
que tener más cuidado.
Zayn: ¿De dónde sacaran tanto dinero?
Harry: Robín dijo que iba a poner en venta la empresa que hay en Londres…
Zayn: ¿Qué?
Harry: es eso o ganarnos una demanda por ‘robo’ ir a juicio y perderlo todo…
Zayn: Wow…-susurra
Harry: Si… Por cierto ¿Cómo se llama la chica con la que estuviste en el evento?- Pregunta y Zayn se sonroja. El suelta una carcajada- Por dios! ZAYN MALIK SE HA SONROJADO! –se burla de él.
Zayn: Hey! No te burles de mí!.... Me canse de ser el forever alone del grupo-se encoje de hombros.
Harry: ¿Cómo se llama?
Zayn: Des… Destiny..
Harry: ¿Destiny? Lindo nombre…-Mira a su amigo quien estaba rojo. Ríe y mira su reloj- Me voy-se levanta del asiento- se me hace tarde para ir por _______. Nos vemos…. Enamorado… Me gustaría conocer más a la chica…-le guiña el ojo y sale de la oficina.
Zayn: Sonríe al pensar en Destiny. Coge el documento y también sale de la oficina.
Pov’s HarryGloria: Joven Harry ¿Qué hace por aquí?.
Harry: Hola-sonrió- ¿Puede avisarle a ______ que ya llegue?
Gloria: ______ no está…
Harry: Frunzo el ceño-¿Dónde está?
Gloria: No ha regresado desde la hora del almuerzo. Dijo que iría a Starbucks por un café desde entonces no ha vuelto….
¿Qué?
Harry: ¿Desde hace cuánto que no regresa? –pregunte preocupado.
Gloria: Creo que desde hora y media…
Mierda!.... ________.. Desesperado busco mi móvil y le marco.. Pero me manda a mensajes… “_____ ¿Cariño dónde estás? ”..
Harry: ¿tienes el número de la casa de Eleanor? – ella asiente y rápidamente busca entre un cuaderno. Marca rápidamente los números y me pasa el teléfono. Luego de unos segundos eternos para mi alguien responde.
Eleanor: Diga?
Harry: ¿______ está contigo?
Eleanor: ¿Quién habla?
Harry: Harry, ______ está contigo?...- repito la pregunta con voz desesperado.
Eleanor: No, ella no está conmigo…- Siento como el mundo se ve viene abajo…-Harry ¿todo está bien?- pregunta preocupada..
Harry: No.. Nada está bien… -respondo en un hilo de voz… Amorcito ¿Dónde estas?.....
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Inocente | Harry Y Tu
RomanceSinopsis “Una dama inocente “ Harry Y Tu Tn_____ Thompson una joven periodista se enfrentara a uno de los empresarios más importante del país: Harry Styles .Harry Styles : “Típico empresario serio” pero él no es así, él es atrevido, sexy, apasionado...