Tu: ¿Qué quieres de mí? Por favor, déjame ir…-Le suplico-me lastimas…-sollozo..
Stanley: ¿Te lastimo? ¿Eh?... –Me agarra más fuerte de las manos-
Tu: Por favor.. Suélteme…-Murmuro y las lágrimas comienzan a caer.. Ladeo la cabeza así un lado..
Stanley: Suelta una de las manos. Con la mano suelta coge mi cara y me obliga a mirarlos a los ojos. – No te dejare ir hasta que consigas lo que quiera…
Tu: ¿Qué quieres? Yo no tengo nada, por favor….
Stanley: ¿Qué quiero? Destruir a Harry Styles, y para poder hacerle daño a ese hijo de pu.ta necesito tener a la zo.rra de su novia conmigo….-sonríe burlonamente-¿Adivina quién fue la afortunada? –la rabia se apodera de mi cuerpo.
Tu: El único hijo de pu.ta aquí eres tu- lo miro furiosa y le escupo en la cara. El me suelta para poder limpiarse la cara con las manos. Intento escapar pero antes de abrir la puerta el me agarra fuertemente del brazo volviéndome a pegar contra la pared
Stanley: Eres una zorri.ta muy inquieta y ya me estas enojando…-cierra los ojos y los abrir. Su ojos se ha escurecido más de lo normal por la rabia-No quería hacer esto pero te lo buscaste-Alza la mano y me pega fuertemente dejándome completamente inconsciente en el suelo.~ ~
Harry: Entiendan que a mi novia la han secuestrado, no puedo esperar tanto tiempo…- Estaba en una estación de Policías, junto con Zayn. Después de recibir el mensaje me quedo más que claro que la habían secuestrado. Eleanor se despido de mí ya que tenía un cita médica con la bebe. Decidir llamar a Zayn para que me acompañara hacer la denuncia.
-Lo entendemos, Sr Styles, pero ese es el protocolo. No podemos hacer nada hasta que pasen las 48 horas…
Harry: ¿Qué más necesitan para que entiendan que ella está secuestrada?! ¿Encontrarla muerta, verdad? Eso es lo que necesitan para que comiencen con la búsqueda?!! –Me levante furioso del asiento
Zayn: Harry…-susurro
Harry: Siempre comienzan con su pu.to ‘labor’ cuando ya es demasiado tarde!!-le grite furioso, apoyando mis manos en el escritorio. Todos los presentan se voltearon a mirar. Pero ahora me importa un mierda que me miren lo único que me importa es _______ y encontrarla, sana y salvada.
-Sr Styles cálmese por favor!
Harry: ¿Calmarme?! ¿Cómo me pides que me calme cuando mi novia está secuestrada a las manos de cualquier abusivo que podría lastimarla o tocarla!? ¿Cómo me puedo calmar si la policía no quiere hacer nada para encontrarla? ¿Cómo mierda se atreve a pedirme que me calme?!!- Le pregunte indignado y furioso muy furioso- ¡Mierda!-exclame desesperado y tirando todo los papeles que habían en el escritorio, estoy verdaderamente furioso- Ustedes no sirven para nada-le mire furioso para luego salir ‘’como alma que lleva el diablo’’ de allí..
Zayn: Hey, Harry, amigo por Dios cálmate ¿Quieres?
Harry: Lo miro- No quiero calmarme, solo quiero encontrarla- Me paso las manos por el pelo.-Me siento tan enojado, tan frustrado, tan…. Vacío….-le digo. Sintiendo los ojos aguados. Quería llorar, Llorar de enojado, de rabia, de impotencia, Llorar por que ya no la tengo conmigo… Solo quiero abrazarla…
Zayn: Ya verás que la encontraremos…
Lo miro y de nuevo esa sensación abarca mi cuerpo. Esa sensación de angustia, desespero y ganas huir de la realidad y vivir en un mundo en sueño. Donde solo estemos ella y yo. Donde no haya dolor… Solo quiero tenerla conmigo… para siempre y por siempre…
Jamás pensé que volvería a sentir este vacío, es el mismo que sentí cuando todo se fue aborda por Taylor… me siento tan incompleto sin ella… Me siento como…. Como muerto en vida. Es ahí cuando hago lo que quería hacer: Huir.. Comienzo a correr con rapidez.. Escuchando los pasos de Zayn detrás de mí pidiéndome que me detenga.. Corro con mucha más rapidez y por un momento me doy de cuenta de que ya no escuchó la voz de Zayn. Veo a lo lejos un bar, camino con dirección al bar. Entro a este y me dirijo a la barra, pido con un trago doble. Mientras el camarero lo prepara tomo asiento en una de las sillas..
-Aquí tiene..
Recibo el trajo y con el recuerdo de _______ en mi mente me lo bebo.. ¿ Donde estará? ¿Estará bien? ¿La tocarían? El coraje me invade al pensar en otro hombre tocándola.. Empuño las manos y pido otro trago. ¿Quién la tendrá? ¿Volveré a verla? Cierro los ojos conteniendo las lágrimas.. No puedo imaginarme la vida sin ella. No soportaría perderla. Me paso las mano por la cara sintiéndome muerto por dentro.. Sintiendo agüeros en todo mí ser.Algo pasado de copas salgo del bar como puedo. Ahora comino hacia la nada. Sin dirección alguna. Dejo que mis pies me guíen a donde me quieran llevar.. no importa donde, ya no importa nada…
Termino mi camino hacia la nada enfrente de un apartamento.. en frente de su apartamento.. La tristeza me invade y lo surreal me abraza y junto con esta la esperanza y la ilusión de que todo esto es una farsa, solo es un mal sueño. Sé que ella está aquí, ahí, conmigo..
Toco la puerta con la esperanza de escuchar respuesta, de que ella salga y me diga que me quede. Entonces haremos el amor como nunca se lo hecho a nadie. Pero no, todo lo que pasa es todo lo contrario, nadie responde. No hay respuesta. Abrazándome a esta idea comienzo a gritar.
Harry: ______!!! Abre la puerta, sé que estás ahí… cariño por favor abre la puerta. No me dejes.. por favor no me dejes… !!- grito tocando la puerta a la misma vez con desespero. Sé que ella está ahí adentro- Por favor _______, amor, ábreme!!!- no me dejes, no, por favor NO!.. Líbrame de esta tortura.. - ________, por favor….-suplico una vez más dejando que las lágrimas salgan sin control. Mojando mis mejillas y nublando mi vista- solo quiero estar contigo-murmullo desplomándome en la puerta, cayendo poco a poco en el suelo- solo quiero amarte y nunca dejarte.. Nunca..-Sollozo junto a la puerta. Lloro desconsoladamente sintiendo como mi alma se libera de todo ese dolor, sintiendo como ese vacío me acoge y se mete en lo más profundo de mi ser. Sintiendo como la soledad me abraza y me consuela. Mi mente comienza a recordarla, su cara, sus labios, su cabello, sus besos, su piel, Su todo….
Sintiendo este dolor tan grande entiendo todo. Entiendo que sin ella no tengo vida, no tengo motivo por el cual vivir que prefiero morir antes que perderla, entiendo que nunca nadie podrá remplazarla, nadie podrá hacerme sentir como ella me hace sentir, Que nunca por nadie sentiré lo que por ella siento.. Entiendo que…….. la amo… la amo más que a mi vida.. la amo tanto que Si no la vuelvo a ver.. Seré yo el que muera de amor.. de amor por ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Inocente | Harry Y Tu
RomanceSinopsis “Una dama inocente “ Harry Y Tu Tn_____ Thompson una joven periodista se enfrentara a uno de los empresarios más importante del país: Harry Styles .Harry Styles : “Típico empresario serio” pero él no es así, él es atrevido, sexy, apasionado...