Capitulo 22

1.8K 77 1
                                    

Pov’s ________.

Me encontraba mirando la pantalla del computador con una estúpida sonrisa, recordando el maravillo día de ayer que pase junto con Harry. Me la pase tan bien. Fue tan divertido cuando ese guardia nos regañó. Solté una risita al recordarlo. Mi mente aún estaba recordando ese maravilloso día, tanto que no me daba de cuanta de lo que pasaba a mi alrededor. 
Louis: ______!!!!! – grito cerca de mi oído. Me sobre salte y volví a la realidad – Dios Mujer, hasta que por fin regresas a la tierra.
Tu: Lo siento…. Estaba en otro mundo…..
Louis: Si, ya me di de cuenta.. Necesito que revises esto… - me entrega un documento – es para la secesión de entretenimiento. Cuando lo revises y corrijas, si hay algún error, entrégaselo a Gloria ella se encargara del resto.
Tu: Ok….
Louis: y… por favor, no dejes que Harry se interponga en el trabajo – Lo mire confundida –Te quiero en esta realidad, no en un mundo donde Harry y tu montan felizmente un pony morado ¿de acuerdo? 
Tu: Si… -susurre. Sentía como mis mejillas ardían. Louis sonríe y sale de la oficina. 


Povs’ Harry.

Zayn: Si, yo personalmente le entregue el cheque a Taylor. Según con lo que me informaron ayer compro el boleto con dirección a Italia. Tenía el vuelo para hoy en la mañana. –Mira su reloj – a esta hora debe de estar a mitad de camino – Zayn me informaba de los acontecimientos del día de ayer. Sonríe. Con Taylor todo estaba saliendo bien. Escogió un buen lugar, Italia es grandiosa. Especialmente en la comida, sobre todo en la pasta. Espero que con ese dinero le sea más que suficiente. Igual Zayn me dijo que el dinero que le di no lo utilizo para comprar el boleto. Que utilizo sus ahorros para comprarlo y el otro dinero lo piensa utilizar para su sobrevivencia. Ella siempre fue una chica muy lista espero que en Italia le vaya bien. –Por cierto el Sábado es el evento caritativo ¿vas a ir con _____ ? 
Harry: Sonríe – espero que ella acepte ir… 
Zayn: De seguro que lo hará.. – Hace una pausa – oh! Casi se me olvida!!.. Robín te necesita, algo surgió con el proyecto de los Ángeles, parece que los negociadores están dudando. Necesita que vayas y los convenzas de realizar el proyecto 
Harry: Suspire pesadamente – Iré hablar con él. Gracias por la información – le sonríe y Salí de la oficina hacia la de Robín. – Me dijeron que me necesitas… - entrando a la oficina. 
Robín: Si, así es – dejo de hacer lo que estaba haciendo y me mira.
Harry: Dime… - me senté en la silla que había delante de su escritorio. 
Robín: Supongo que Zayn ya te dijo que hay problemas con el proyecto de los ángeles… - Asentí – como también te dijo que necesito que vayas y hables con ellos para convencerlos de hacer el proyecto… 
Harry: Si, eso me dijo.
Robín: Bien. Viajaras hoy, en la noche. El sábado en la tarde estarás aquí y podrás ir al evento. Supongo que iras ¿no? 
Harry: Si.. – Me quede pensativo por unos segundos – ¿Alguien puede acompañarme a los Ángeles? 
Robín: Sonríe -¿______? 
Harry: Si… - susurro y por primera vez me sonrojo delante de Robín. El ríe. 
Robín: Claro, supongo que así el viaje no será tan aburrido….. – se a lo que se refiere. Lo miro y un brillo malicioso se esconde en sus ojos. Niego con la cabeza y me levanto del asiento.
Harry: Tengo cosas que hacer, con permiso.. – Salí de la oficina. Al salir me encuentro con Zayn -¿sabías que Robín se ha vuelto todo un pervertido? –. Zayn suelta una carcajada. 
Zayn: se encoge de hombros - De seguro que le aprendió al Hijastro….. 

Povs’ ______.

Después de revisar el documento que Louis me dio y de habérselo entregado a Gloria. Louis me dio unos de ensayos para revisar. Los ensayos eran de los que hacían prácticas como periodistas. Estuve toda la tarde revisándolos. Para ser casi ‘novatos’ sus ensayos eran fantásticos. La hora de salida se acercaba. Estaba corrigiendo unos pequeños errores del ultimo ensayo. El sonio del teléfono interrumpió mi labor. Deje lo que estaba haciendo y recibí la llamada. 
Gloria: Tn_____, alguien guapo te busca… - era Gloria del otro lado del teléfono. Fruncí el ceño confundida.
Tu: ¿Quién? – se escucharon susurros del otro lado del teléfono.
Gloria: Harry Styles… - La respiración se me acelero.
Tu: Dile que pase… - trate de sonar lo más normal posible. Cosa que no me funciono muy bien. No lograr esconder la emoción y el nerviosismo en el tono de voz. 
Gloria: Ok. – dijo y corto la llamada. En segundos la puerta de la oficina sonó. El corazón comenzó a latir más rápido, Los nervios se activaron, la sangre me circulaba con más rapidez. No entendía por qué me ponía así…. Creo que estos eran algunos de los efectos que Harry tenía en mí. Torpemente me levante de la silla.
Antes de abrir la puerta me organice un poco el cabello y el vestido. Suspire y abrí la puerta. Dios se veía tan hermoso como siempre, Sus labios curvados en una perfecta sonrisa que mostrada sus hoyuelos. 

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora