Anteriormente
Tn:aquí esta lo que pidió "jefe"
X:tu eres.......
Actualmente
X:tu eres la nueva cierto?
Tn:si "jefe"-seria-
X:oh pues eres mas bonita de lo que recordaba,tienes mas cuerpo y tienes porte de latina-sonrie-
El aun no me había visto la cara porque tenía la cabeza agachada,si se daba cuanta que no era su sirvienta estaba acabada,decidí salir rápido de hay.
Tn:gracias " señor ",tome-le puse la bandeja en su escritorio -compermiso- salí rápido de hay, ya estaba en la puerta cuando me encuentro al cerdo de hace un rato-
Xx:ya te vas.
Tn:si
Xx:tan rápido,que tal si tu y yo nos divertimos un poco-sonrisa pervertida-
Tn:am no gracias ya me tengo que ir,y mas te vale que sigas haciendo tu trabajo si no voy a tener que hablar con el " jefe" mañana.
Xx:ok,ok no era para que te enojaras.
Salí de hay y fui hasta donde estaba el auto,vi que la mujer estaba despertando así que la saque de el auto y le apunte con el arma.
Tn:no te muevas -apuntandole-
X:Q-quien eres?-asustada-
Tn:eso no importa toma -le tire la ropa que anteriormente traía puesta-no quiero que digas una sola palabra de esto o te la veras conmigo entendido.
X:S-si no t-te p-preocupes -asustada- no diré nada.
Tn:mas te vale.
Me subí en el auto y me fui, la versad no me preocupa ella se que no dira nada se ve que es muy estúpida,llegue a la casa y entre,al parecer todos estaban dormidos fui a la cocina y prepare algo para comer,estaba tranquila comiendo cuando siento a alguien atrás de mi inmediatamente saco el arma y le apunto.
Jungkook: hey tranquila soy yo.
Tn:que haces despierto -guardo el arma-
Jungkook: solo baje por un baso de agua.
Tn:ok,pues coge tu baso de agua y vete -seria-
Jungkook:y si no quiero que niña -desafiandome-
Me pare lo acorrale en la pared saque mi arma y lo apunto en la nuca.
Tn:que se la primera y ultima vez que me digas niña te quedo claro -mirándolo seria-
El solo sonrió de lado y mordió su labio inferior.
Jungkook: te ves hermosa cuando te portas así-sonrie-
Tn:vete a la mierda -vuelvo y me siento y sigo comiendo-
Jungkook: porque llegas ahora ,donde estabas?sabes que hora es?
Tn:eso a ti no te importa,así que dejame en paz quieres?-mirandolo-es mas me voy a mi cuarto no te soporto.
Subí a mi cuarto,me duche me puse ropa interior y me dormí así me encanta dormir en topa interior es totalmente cómodo.
Al día siguiente
Desperté me duche y me puse unas bragas color negro y polera que me llegaba a la mitad de los muslos del mismo color,no me puse sostén porque iba a estar en la casa además es súper cómodo, baje y me senté en la mesa a desayunar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Accióntn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...