Tn:porque aún tengo unos asuntos pendientes contigo -sonrío maliciosa.
Bejo el arma de su cabeza y me doy la vuelta dándole la espalda,camino hacia los chicos y mientras camino le hablo.
Tn:la chica se va conmigo Lee -sin mirarlo.
Lee:eso no estába en los planes -serio.
Tn:-me volteo para mirarlo- pues entonces que aiga cambio de planes -sonrio de lado- andando chicos.
Empecé a caminar e inmediatamente los chicos me siguieron,jk puso su mano en la espalda de la chica para indicarle que caminara y la guió hasta la camioneta.
Tn:jin yo manejo esta vez -el solo asintió.
Jin me entego las llaves de la camioneta me subí y vi por el espejo retrovisor que jk había sentado a la chica encima de el para que jin pudieta caver y ella estaba muy gustosa y coqueteandole "muy bien esta chica no se va a quedar con nosotros" pensé. Encendí la camioneta y salí de ese horrible lugar seguida por la otra camioneta donde estaban los demás. Tome mi cell y le marque a marcus.
En la llamada.
Marcus: hey tn para que soy bueno.
Tn:necesito verte en el puente xxxx.
Marcus: ahora? Viste que hora es?
Tn:si,se que hora es,pero se que no estabas dormido y también se que no te vas a dormir ahora,por dios marcus son las 12:25 am a esta hora es que empieza tu maldita noche.
Marcus: ok,ok ya entendí,voy para ya.
Tn:bien -cuelgo.
Fin de la llamada.
Jimin: pasa algo? -me mira.
Tn:no,no pasa nada -sin mirarlo.
Me dirijo al punto de encuentro con marcus. La verdad es que pienso dejar a la chica con marcus unos días,si lo se estoy loca por dejar a la chica con marcus pero no puedo dejar que me quite a jungkook, "pero que demonios estas pensando tn". Llegamos al puente y yo aparque el auto y baje,camine hacia la otra camioneta y suga era el que iba conduciendo.
Tn:suga vamos a parar aquí un momento,se que estan cansados,yo también lo estoy,no dudará ni 15 minutos.
El solo suspiro y yo me estaba alejando cuando me devolví otra vez donde suga para preguntarle algo.
Tn:oye por cierto,tiene algún cigarro? -lo miro.
Suga:am -busca en su bolsillo y tenia una cajita con solamente dos- si,toma.
Me da uno y yo le agradezco me voy hacia la camioneta de adelante y camino hacia parte delantera de la misma,tapando así algo de las luces que aún permanecían encendidas,me dejó caer afincado mi cuerpo en el capó de la camioneta y prendo mi cigarro,estaba disfrutando de la brisa fría que chocaba con mi cara y de el humo quemándome la garganta. Veo un auto acercarse,cuando por fin está delante de mí veo a marcus salir de el,yo sonrío un poco y me levanto para ir a donde el esta.
Marcus: que tal linda? -sonríe y me da un beso en la comisura del labio.
Tn:todo bien -le devuelvo el beso.
Marcus: Y? Para que soy bueno a estas horas de la noche?
Tn:necesito un pequeño favor tuyo -sonrio- te gustará.
Pov jungkook.
Jimin:oye jungkook?
Jk:que pasa jimin -lo miro mal.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Accióntn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...