capitulo 36

8.1K 457 20
                                    

X:hey tú..... -me agarra el hombro.

Paro en seco, y en un instante siento como el corazón se me acelera a mil, pero inmediatamente vuelve a la normalidad al saber de quien se trata.

Tn:joder Marcus casi me produces un infarto -me pongo la mano en el pecho.

Marcus:perdón... Es que estabas tardando demaciado, pensé que te había descubierto.

Tn:hablando de eso, tenemos que irnos rápido, ven.

Marcus y yo empezamos a caminar lo más rápido que podíamos hacia la salida, frente a ella estaba un taxi esperandonos, entramos y Marcus le dice que arranque.

15 minutos despues.

Ya estabamos en el hotel , cada quien frente a su puerta y apunto de entrar Pero hablo antes de que marcu y su chica entren.

Tn: Marcus, kirsy porfavor se lo pido no como amiga sino como vecina de cuarto........ Quiero dormirrrr -dije alargando la "r"- haci que porfavor, dejen su reencuentro para cuando estemos en Seúl y que ustedes estén solos.

Marcus:no te prometemos nada.....

Kirsy:pero aremos el intento. -sonríen.

Tn:joder.... -entre a mi cuarto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos subidos todos en un avión rumbo a Corea del Sur, tengo unas tremendas ojeras, 1: por estar leyendo toda la información que Marcus me mando 2:por el sonido de la cama chocando contra la pared y los gemidos en el cuarto de al lado. Así que ahora voy a tomarme la libertad de dormir todo el viaje.

Horas después.

Estoy plácidamente dormida cuando oigo una voz a lo lejos que cada vez se escucha más cerca , cuando por fin abro los ojos frente a mi esta Marcus con una sonrisa.

Marcus:llegamos bella durmiente -sonríe.

Tn:por fin -me levante y camine hacia fuera del avión junto a estos dos tórtolas detrás mío.

Entramos al aeropuerto y buscamos nuestras maletas, salmíos y como cuando Marcus y yo nos fuimos ay estaba alex y chanyeol esperandonos.

Tn:hola chicos -sonrio.

Alex: bienvenida una vesu más a Corea jefa -bromea.

Tn:muchas gracias caballero -le sigo el juego.

Todos reímos y alex le entregó las llaves a Marcus.

Tn:marcus, kirsy yo me voy con los chicos -sonrio- se que tienen mucho de que hablar.

Marcus:estas segura?

Tn:claro que si, hablamos luego -me despedí.

Subí al auto que me imagino que es de chanyeol y a los segundos entran ellos, entre alguna conversacion y algunas risas por las ocurrencias de estos dos llegamos a la casa.

Chan: bueno jefa ya está aquí, nos vemos luego.

Tn:bye chicos.

Bajo del auto y cojo mi maleta para luego entrar a la casa, al mirar al frente me encontré con todos en la Sala riendo por alguna cosa que les está diciendo Lisa, "si ellos supieran quien es su querida Lisa no estuvieran así" Pensé. Rei por lo bajo imaginandome que podría pasar cuando se enteren, pero al hacerlo llame la atención de todos, y el ambiente se puto incómodo con el silencio.

Tn:que pasa? Se que no me esperaban ni tampoco querían que llegara pero no es para que se queden viendome así! -les dí una sonrisa falsa.

Jin:oh, no es eso linda solo....... -lo interrumpi.

Tn:no te preocupes Jin -sonreí- no hay ningún problema, bueno háganse de cuenta que esto no pasó y sigan en lo suyo, yo iré a mi cuarto.

Les di una última sonrisa para luego empezar a subir las escaleras con mi maleta, no estaba tan pesada asI que no fue problema. Llegue a mi cuarto y lo primero que hice fue quitarme toda la ropa que tenía y ponerme algo más cómodo.

Sali de mi cuarto directo a la cocina buscando comida, no me había desayunado aún, mi estómago estaba muy vacío, tanto así que se escuchaban los gruñidos. Llegue a la cocina y me prepare algo para comer, me siento con mi plato de comida enfrente y empiezo a comerla, en eso entra j hope y luna, cogen unas cuantas latas de cerveza y se retiran de la cocina riendo por alguna u otra cosa que estuvieran hablando en la Sala.

Me estoy dando cuenta que poco a poco voy perdiendo los que una vez llame amigos y todo por ella. Me quito al chico el cual me gusta, me esta quitando a mis amigos que más me va a quitar, yo no voy a permitir que me quité nada más, así que les voy a decir lo más pronto posible a los chicos lo que ella esta tramando.
.
.
.
.
.
.
.
Y como deduje, ellos estuvieron el día completo compartiendo entre ellos, risas, musicas, gritos, era lo que se escuchaba desde mi habitación, lo estaban pasando bien y eso es bueno, aunque sea sin mí pero es bueno. El reloj de mi celular marcaban exactamente las 8:00 de la noche, baje a la cocina y esta vez estaban Layla y Suga, con los que más bien me llevaba de todos. En cuanto entre se quedaron en un silencio algo incómodo y me miraban con pena, como si en todo este tiempo se hubiesen olvidado de mí.

Tn: no me miren con pena, odio eso    -los miro para luego caminar hacia la despensa y coger el pan para hacer un sándwich -se que se olvidaron que estaba en casa y seguro que los demás también pero no se preocupen              -sonreí- es normal cuando la estas pasando bien, yo lo eh hecho -reí- no me olvido de ustedes pero de otras personas sí.

Termino de preparar mi sándwich y le doy un mordisco mirandolos, me doy cuenta que van a llevar más cervezas enlatadas pero hay demasiadas como para llevarlas ellos solos.

Tn:oh -dejó mi sándwich en la meseta- vengan les ayudo -sonrio.

Agarro las latas que están sobre la meseta y empiezo a caminar rumbo a la piscina que es donde están todos, siento los pasos de los dos detrás de mí, cuando pongo un pie dentro del Aérea de la piscina todos, excluyendo a lisa, se quedam igual o peor que Layla y Suga cuando me vieron, ay solo se escuchaba la música, se lo que esta pasando por sus mentes en este momento.

Tn:holaa -sonrio y ago un gesto con la mano- hey siguen ay -río un poco.

Rm: t~tn!!

Tn:hola Nam -sonrio- y adiós, sigan disfrutando su noche, nos vemos mañana -me despedí con la mano y me di media vuelta para emprender camino hacia la cocina.

Busque mi sándwich y decidí terminar de comerlo en mí cuarto, para que no vuelva a pasar otro momento incómodo como ése.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy voy a decirle a los chicos todo sobre lo de Lisa, baje las escaleras dispuesta a contarles todo, porque ya no soporto que me esten tratando como si no existiera, como si no hay más nadie en esta casa que no fueran ellos, estoy cansada que me excluyan de todo, ¿estoy celosa? Pues claro que sí.

Tn:chicos -llame su atención- tenemos que hablar -mire a Lisa.












Continuará















Jajajajaja
Ya me imagino la cara de Lisa 😇😂😂

Holis!
Como están? Espero que bien.

Bueno les tengo una notícia, he decidido organizarme con eso de las actualizaciones y esta historia será subida dos veces por semana que son: los martes y jueves, así que ya saben el jueves esperen el cap 37.

Espero que les halla gustado si es así no olviden de votar y comentar.

Nos leemos luego 🙋❤

Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora