Tn:a~ah
En ese momento todos pusieron su vista en mi y en jungkook,el antes mencionado sólo sonrío de lado y yo lo mire con el seño fruncido.
Jk:que? -mirando a los chicos.
Jin:nada,nada sigan con lo suyo -risita.
Jk:bien -sonríe- se un poco mas callada nena -me susurra.
Tn:jodete jeon.
Tenia intenciones de bajarme de el e irme fuera de la piscina pero jk no me lo permitió.
Jk:a donde vas hermosa? -sonríe.
Tn:tengo sed así que voy a buscar algo con que refrescarme la garganta,sabes de lo que hablo no?
Que demonios? Ahora se supone que yo tengo que darle explicación a el,de cuando a donde? Esto verdaderamente se esta saliendo de control,si fuera la otra yo simplemente le había dicho "eso a ti no te importa" o simplemente lo había ignorado pero no,tengo que darle explicación,creo que me estoy acercando mucho y le estoy dando mucha confianza a estos chicos.
Jk:si,me podrías traer un wisky?
Tn:esta bien.
Me separo de el y nado asta la orilla para salir de la piscina e ir por los tragos de alcohol. Camino hacia un tipo de barra que había y pido mis tragos,no paso ni 3 minutos cuando los tenía en la mano caminando hacia la piscina. Me siento en la orilla sólo con mis pies adentro,jk me ve y viene hacia mí pero a diferencia de mi el se queda dentro de agua.
Tn: ten tu wisky jk -se lo doy.
Diana:oigan chicos y si jugamos a algo? -sonrie.
Luna:como que? -levanta una ceja.
.
.
.
.
.
.
Estaba realmente cansada después de esa tarde-noche de juegos en la piscina,estaba frente a mi cuarto con jk detrás,Calculaba que eran eso de las 10:30 de la noche,abajo ya habíamos cenado todos juntos así que no tenia que preocuparme. Abrí mi cuarto y entre,jk entró detrás de mi.Jk:no entiendo porque aun no te has venido conmigo a mi cuarto -yo lo miro y levantó una ceja- ya pedimos perdón y las chicas lo aceptaron las únicas que no lo asimilan son layla y tu.
Tn:si no mal recuerdo,yo no he escuchado a ningunos de ustedes pedir perdón delante de mí -camino hacia el baño.
Jk:eso es porque te fuiste en el momento que íbamos hacerlo linda -iba detrás de mi.
Tn: en eso tiene razón,pero eso no cambia que no he escuchado ningún perdón -me doy vuelta mirándolo- y por favor quedate aquí,no entres al baño que voy a quitarme todo esto -señale el bikini mojado sobre mi cuerpo.
Jk:tranquila no es como si veré algo nuevo -sonríe de lado.
Tn:solo.....Ash -entre al baño.
Una vez estuve dentro y con la puerta cerrada me quite el bikini y me di una ducha super rápida luego me envolví en una toalla y salí del baño. Jk estaba junto a la puerta aparentemente esperando a que saliera del baño y entonces hablo.
Jk: piensa en lo que te dije si? -me mira y habré la puerta- y trata de convencer a tu amiga layla,yoongi y yo somos los únicos pendejos que no están compartiendo cuarto con ningunas de ustedes -y salio.
Suspire. Que se supone que debo de hacer? Mañana es viernes y vamos hacer el trabajo seguramente el sábado estaremos en un avión de camino a Corea nuevamente,creo que me quedare en este cuarto asta que nos vallamos,no puedo darles el gusto así por así.
.
.
.
.
.
Tn:están todos listos? -los miro a todos icluido Richard.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Açãotn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...