Tn: ese es tu novio?
XX: esa es tu sobrina?
Dijimos al mismo tiempo apuntandonos mutuamente.
Tía: hey, hey calmense, bajen sus armas -se puso en medio de los dos.
Tn: que demonios!??
XX: creeme yo al igual que tu estoy muy sorprendido - me dijo.
Tn: tía, tienes algo que decir? -levante una ceja bajando mi arma.
Tía: tal ves se me olvido decirles esa pequeña parte -sonrió nerviosa.
Tn: pequeña parte!?? Como se te pudo olvidar decirme que tu querido novio es el jefe de la mafia rusa, EL JEFE DE LA MAFIA RUSA -volví a repetir más alto- ya se me hacia raro las camionetas blindadas hay afuera.
XX:como te diste cuenta de eso? Se supone que están escondidas-fruncio el seño.
Tn: pff si claro, para mi no querido, estoy infiltrada en este mundo lo olvidas - levante una ceja.
Tía: bueno ya veo que se llevan mejor, iré a preparar la comida - sonrie- nada de armas ok? -desaparece de la Sala.
Tn:tienes que saber que desde ahora no apruebo nada, y que no te eh pegado un tiro en la sien porque estamos en casa de mi tía y la respeto - lo miro seria y me siento en el sofá, el hace lo mismo.
XX: - ríe- no me digas, no sin antes yo matarte primero -se pone serio.
Tn: si no vas enserio con mi tía, te pido que porfavor la dejes, para yo no tener que encargarme de ti después -lo miro penetrante.
XX: voy muy enserio con tu tía, ella prontamente será la patrona de la mafia rusa -sonrie con orgullo.
Tn: y crees que cuando yo le diga que tu tienes un plan para matarme ella te querrá? -lo mire incrédula.
XX: y tu como demonios sabes eso!?? -me mira.
Tn: tengo mis contactos -miro mis uñas.
XX: ok, tenemos que hacer un trato -fija su mirada en mi.
Tn: que tipo de trato, a Lee no le gustara nada de esto -rio.
XX: creo que habrá cambios de planes con respecto a Lee -dice pensativo- ese bastardo me a hecho perder mucho dinero y esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar para deshacerme de él -sonrie.
Tn: como te puedo llamar? -levanto una ceja.
XX:dime jefe.
Tn:-me hecho a reír- no me hagas reír, no le digo yo jefe al dueño del mundo mucho menos a tí, por favor -sigo riendo.
XX:-mi risa se le contagia- era broma, se que no le dices jefe ni al diablo, llamame vladimir.
Tn: tn -estrechamos manos.
Tia: vladimir cariño puedes venir un momento -grito desde la cocina.
Vladi: ya voy hermosa -sonrie y se para.
Tn: cuidado con hacerle algo -entre cierro los ojos.
Vladi: no te preocupes sobrina celosa -reímos y el desaparece por la puerta de la cocina.
Joder, esto se salió de control, el jefe de la mafia rusa es el novio de mi querida tía, y esta justo en la misma casa que yo estoy ahora mismo, eso ni en mis más profundos sueños pude imaginarmelo. Punto a mi favor, tengo al que supuestamente queria matarme de mi lado, Lee esta acabado, ese hijo de puta me las pagará, ahora la pregunta es ¿lee sabe sobre la relación de mi tía con vladimir? Eso es algo que me ronda desde que pude captar todo esto. Quería sacarme de dudas así que camine hacia la cocina donde se suponen que están los dos señores. Pero al instante que puse un pie en la cocina me arrepentí, vladimir tenía a mi tía sentada en la meseta y el entre sus piernas estaban teniendo un beso acalorado, y yo que pensaba que los años quitaban la necesidad de hacerlo en cualquier lado, ahora veo que estoy totalmente equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Aksiyontn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...