capítulo 18

11.1K 586 94
                                    

Tn:si ustedes no hubiesen hecho la maldita idiotez que hicieron,este también sería mi cuarto -seria.

Todo se quedo en un silencio incómodo,yo solo tome mi cell y le marque a Lee y lo puse en voz alta para que todos escuchemos.

En la llamada

Lee:bueno....?

Ya estamos todos Lee,que quieres?

Lee:van a tener que hacer algo por mi,es un viejo amigo así que no hay problema......

Al puto grano joder
-enojada-

Lee:-ríe- háblame suave que no te conviene hablarme como quieras tn.

Antes de que yo pudiera hablar me interumpieron para que yo no siguiera hablando.

Rm:cual es el trabajo....s~señor Lee -se notó lo forzado que lo dijo-

Lee:es fácil,solo tienen que quitarle algo que es mio,hemos estado atrás de el por mucho tiempo y al fin hemos dado con su paradero.

Ana:y la información?

Lee:de eso se encargará Richard.

Quien coño es Richard Lee?

Lee:mañana en la mañana lo encontrarán abajo en el hotel,el los estará esperando,también el le dara toda la información que quieran saber,sobre el trabajo claro está.

Eso es todo?

Lee:por ahora si,ya saben chicos cui......

Fin de la llamada

Jk: porque le cortaste? -me mira-

Tn:te molesta? Acaso todavía le tienes aprecio después de lo que les hizo,de lo que NOS hizo?

Jin:ya ok,chicas queremos hablar con ustedes -nos mira-

Rm:se que lo que hicimos estuvo mal y quere.....

Tn:ash -me pare de la cama camino a la puerta- no tengo nada que escuchar aquí.

Layla: igual yo -se para y va a la puerta.

Las dos salimos de la habitación de jk y nos dirigimos al acensor, bajamos a nuestro piso y fuimos a mi cuarto,entramos y cerré la puerta detrás mio. Me quite toda la ropa quedando en ropa interior,no me importó que layla estuviera ay,fui al baño y busque una bata poniéndomela por arriba y dejándola abierta. Me acosté y Prendí un cigarro.

Layla:son estúpidos si creen que los vamos a perdonar así por así.

Tn:tal vez ellas lo hagan,pero lo dije y lo vuelvo a decir,hasta que ellos no dejen su maldito machismo de mierda que conmigo no cuenten -le doy una calada a mi cigarro amentolado.

Layla:son unos idiotas,unos jodidos idiotas que están buenísimos -reimos.

Tn:eso no lo voy a negar,están re Buenos -reí-

Layla:yo solo me imagino a unos de ellos encima mio -mordiéndose el labio inferior- osea viste el cuerpazo que se traen,son unos dioses.

Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora