capitulo 09

11.7K 655 37
                                    

Tn:MALDITO HIJO DE PUTA -grite-

Tome mi baso y lo bebí de un solo trago en verdad estaba cabreada como se atreve ese hijo de puta hacer eso,ósea no sabe lo que puedo hacer acaso no se da cuenta de lo que esta haciendo, nos mintió a todos y ese maldito actúa normal como si nada esta pasando pero pronto ese juego de mierda que el tiene se le va a acabar eso lo prometo. Fui hacia la azotea de el bar había frío pero no me importaba lo que me calmaba en momentos así era un buen cigarrillo con sabor a menta,no suelo fumar mucho pero cuando me suelo molestar, estresar o me pasa algo siempre fumo eso me tranquiliza y puedo pensar mejor las cosas. Marcus se pone a mi lado y me mira.

Tn:Quieres? -tendiéndole la cajita de los cigarros-

Marcus:gracias! -la cogió y saco su encendedor de su bolsillo-

Si,marcus también fuma, el lo hace mas que yo se puede decir que el tiene ese vicio,nos quedamos en un silencio agradable dejando que la brisa chocara con nuestras caras y jalando una y otra vez de el cigarrillo hasta que se acabo,lo tire al suelo y lo pise.

Tn:que tal si bajamos y nos divertimos como los viejos tiempos? -Sonreí-

Marcus: claro,toma -dijo dándome un CD-

Supuse que hay estaba el vídeo de el maldito de lee,lo cogí y lo guarde en mi chaqueta bajamos y fuimos a la barra.
.
.
.
.
Me desperté por los rayos de sol dando en mi cara,abrí bien los ojos y me encontré en una habitación que no era la mía y con un dolor de cabeza horrible creo que tome mucho anoche,la puerta se abre y deja ver a marcus,suspire.

Marcus:buenos días bella durmiente -sonríe- toma.

Me dio una taza de agua con una pastilla para el dolor.

Tn:gracias -la tome- que paso anoche?

Marcus:-ríe- enserio no recuerdas nada?

Tn:pss por algo te pregunto no? -mirandolo-

Marcus:bueno prácticamente casi te vas con un desconocido.

Tn:Que!?

Marcus:si no llego a tiempo probablemente estuvieras en la cama de ese tipo,sabes como te pones cuando bebes te entra unos deseos sexuales que nadie puede contigo excepto yo -dijo orgulloso-

Tn:hay por favor -reí-

Marcus:casi me violas de camino hacia aquí.

Tn:enserio!! -río con mas ganas-

Marcus:si y lo peor es que empezaste a sobar tu mano contra mi miembro osea soy hombre tn.

Tn: no mames wuey,de verdad lo siento -río-

Marcus:tuve que masturbarme cuando llegue aquí y te deje en la cama,por poco caigo tn pero me resistí,si no hubiese sabido como te pones y hubiese caído tu y yo habríamos tenido sexo.

Tn:no es como si no ha pasado antes -rodé los ojos-

Marcus:si pero cuando paso estabas consciente de lo que hacías, no me iba a aprovechar de ti y lo sabes -mirandome-

Tn:si como sea,que hora es?

Marcus:las 2:00pm,duchate cambiante y baja prepare la comida.

Tn:esta bien.

Marcus salio de la habitación camine hacia el baño me quite lo que tenia que era una camisa de marcus,probablemente el me cambio,y me entre a la ducha dure 10 minutos salí fui al armario de marcus y extrañamente había una ropa de mujer y era de mi talla,me la puse y baje.

Tn:marcus te cogiste a una latina!?

Marcus:no, era coreana pero estaba operada,ya sabes que no me gustan las chatas y antes de que preguntes ella traía cambio de ropa y esa se le quedo aquí pero como se que no la voy a volver a ver me sirve para otra cosa como por ejemplo -señalándome-

Tn:bueno pero mi ropa que esta arriba no quiero que se la des a ninguna puta ok?

Marcus:ok,ok ya -ríe-

Comimos me despedí de marcus subí a mi auto y fui hacia la casa,al llegar entre y todos estaban viendo una película me acerque a ellos quite la película y puse el CD para que se reproducirá en la tv.

Tae:hey,que te pasa estaba en su mejor momento -mirándome mal-

Tn:eso a mi no me importa -mirandolo-

Jungkook:al parecer a alguien no le dieron lo que quería anoche -susurro-

Lo llegue a escuchar pero como no estaba en plan para discutir con ese idiota la deje pasar.

Tn:tenemos que hablar....es sobre lee -seria-

Diana:primero que nada buenos días tn.

Tn:me importa una mierda los buenos días esto es serio -mirandolos-

J hope: y que es tan urgente que tiene que ver con nuestro jefe.

Jin:acaso le paso algo?

Tn:no,pero ojala hubiese sido así -seria-

RM: no vamos a dejar que hables así de nuestro jefe -se para y me encara-

Tn:ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA SU MALDITO JEFE -grite-porque lo defienden tanto cuando el nos traicionó!?

Ana:de que mierdas estas hablando tn?

Tn:me refiero a que su adorado jefe solo nos esta utilizando para su conveniencia. Me tome la molestia de investigar a su queridismo señor lee porque me encontré súper extraño que reúna a las mejores asesinas de todo el mundo y a su disque favorito y mejor equipo de su clan pero resulta que detrás de todo esto existe un maldito plan el cual consiste en hacer trabajos para el y mientras mas trabajos hacemos mas cavamos nuestras propias tumbas.

Jimin: a que te refieres?

Tn: a que lee hizo un trato con la mafia rusa de que si conseguía tener a las mejores asesinas y se la entregaba para ellos mismos matarlas la mafia rusa iba a dejar que su mafia se uniera y así ser la mejor mafia de el mundo junto a la rusa.

Diana:esto no puede estar pasando -se puso la mano en la boca-

Tn:eso no es todo, lee nos va a mandar hacer trabajos que tengan que ver con la mafia rusa para irnos acercando a ella poco a poco y por fin caer en ella hay nos van a matar a todos,si lee no cumple el trato ellos mismos van a encargarse de matarlo por eso lee busco nuestras debilidades para hací poder hacer que aceptemos trabajar para el.

Luna:y que tienen que ver los chicos en esto?

Tn:la mafia rusa le pidió también 5 de sus mejores hambres pero en vez de darles 5 hizo el trato con 7 -mirando a los chicos- lamento decirles esto chicos pero ustedes nunca fueron la mano derecha de lee sino sus rivales. Otra cosa los
autos,motocicletas,teléfonos, celulares,computadoras y todo lo que tenga que ver con lo electrónico en esta casa tiene un microchip por el cual lee sabe hacia donde vamos,con quien hablamos,cuando lo usamos,etc lo único que no sabe es que hacemos estando en la casa y que hablamos pero todo lo demás lo sabe.

Suga:como sabes eso? Además no tienes pruebas para comprobar que eso es cierto -serio-

Jin:es cierto tn no hay pruebas-mirandome-

Tn:si las tengo -tome en control de la tv y la encendí mostrando el vídeo donde lee hacia el trato con la mafia rusa y decía el plan que el tenia-

Los chicos: no puede ser -sorprendidos y enojados-


Continuará


Aquí cap 9 de la historia esperó que les haya gustado como siempre.

VOTEN💞
COMENTEN💞(soy toda ojos😂)

Nos leemos luego🙋💕

Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora