Tn: sorprendido Lee? -sonrió de lado- resulta que llegó tu fin.
Lee: PORQUE HACES ESTO VLADIMIR, TEMÍAMOS UN TRATO -grita.
Vladi: digamos que tn ahora es como mi hija, y siempre ponemos a las personas que queremos antes que a un cualquiera como tú -sonrie de lado- tus ultimas palabras Lee?
Lee: son unos malditos, se iran al infierno -suelta una lágrima.
Vladi: pues no vemos allá, acabenlo -suelta serio.
Vladi y yo nos alejamos de Lee, y en ese momento todos incluyendo a vladi dispararon en su dirección, lee cayo al suelo ya muerto lleno de hoyos en todo su cuerpo gracias a nuestras balas, mira a los chicos y ellos están llorando, las chicas también lo notaron y fueron corriendo a abrazarlos, quería ir enserio quería ir, a la mierda el puto orgullo, camine con dirección a ellos y cuando llegue me acerque a jk.
Tn: estas bien? -lo toque en el hombro.
Jk: si, si no te preocupes -se limpio las lágrimas.
Tn: no, no estas bien, ven aquí -abrí mis brazos y en inmediatamente vino hacia mí.
Porque estoy haciendo esto!, se supone que ya no quiero ningún tipo de relación con ellos, pero no puedo negar que aún los quiero a todos. Jungkook siguió llorando en mi hombro, yo solo le acariciaba su cabello para que se sintiera protegido, para que supiera que yo voy a estar aquí, para él, o por lo menos ahora.
Marcus: Hola -llega de repente- me perdí de algo?
Me separe solo un poco de jungkook para verlo y sonreírle.
Tn: pues sí, te perdiste de toda la diversión.
Marcus: pues en eso te equivocas querida, ví todo el show desde la parte de atrás -ríe.
Al Marcus decir eso todos los chicos empieran a reír y después todos los acompañamos, es lindo verlos reír después de que estuvieron llorando, pero la pregunta aquí es, porque estaban llorando!?
Jk: gracias tn -susurra- en verdad necesitaba un abrazo -sonríe.
Tn: no hay de que -sonrio y acarició su mejilla- bueno creo que tenemos que irnos de aquí.
Me separó de jungkook y miro a los demás chicos y le doy una sonrisa al igual que a las chicas ellos me devuelven en gesto muy feliz.
Marcus: yo me encargo de esta cosa -señala el cadáver de Lee en el suelo.
Tn: esa es la especialidad de Marcus, des hacerse de cadáveres, no es así?
Marcus: sip, tienes razón.
Me acercó a los chicos y las chicas.
Tn: necesitamos hablar -los miro- que tal si nos vemos mañana en el parque?
Rm: si, claro tn, a que hora?
Tn: en eso de las 3:00(15:00), esta bien?
Jin: si, no te preocupes hay estaremos -sonrie.
Tn: bueno pues hasta mañana.
Me alejo de ellos y voy a despedirme de vladi y los demás me subo a mi auto y arrancó hacia mi departamento.
Se que ahora deben de tener muchas preguntas tales como, que pasó con los hombres de Lee?, quien se va a quedar con su negocio?, pues déjenme decirles que los hombres de Lee ahora están con Vladimir, vladi los compró para que estuvieran de su lado, Lee estaba solo y sobre su negocio queda destruído, no hay nadie para que ocupe su lugar el no tenía familia así que queda totalmente desbaratado.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Açãotn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...