Ya han pasado 4 dÃas desde que tube esa conversación con jungkook, la verdad el a cumplido su palabra, no le ha dicho nada a nadie y yo no le he dicho a nadie lo de él tampoco y eso me alegra.
Y aquà me encontraba yo una vez más, frente al hombre que querÃa arrancarle esa maldita sonrisa de mierda que tiene.
Lee habÃa llamado a namjoon después de comer diciendo que tenÃa que vernos, ya me imaginaba para que era, para hacer todo el maldito trabajo sucio por el, otra vez.
Lee:bien chicos y chicas, como ustedes saben el hombre de cuando fueron a Canadá esta buscando a su chica, el quiere resolver esto lo más pronto posible por eso me dijo que mañana mismo el estarÃa aquÃ, me darÃa lo que me debe y yo le devolverÃa a su chica, claramente no puedo ir solo asà que ustedes me van acompañar -sonrÃe.
Tn:y porque no llevas a tus perros falderos? -levante una ceja-
Lee:no tengo porque darte explicaciones tn -serio.
Y las ganas de meterle una puta bala en la maldita cabeza no me faltaban, solo espero que esto termine pronto porque no creo que pueda aguantar mucho.
Lee:mañana los quiero a las 6:00pm aquà entendido!? -con voz autoritaria.
Rm:si, no se preocupe -trata de sonreÃr pero le salió una mueca.
Yo fui la primera en Salir de hay, los chicos me dieguieron hasta la camioneta, nos montamos y nos fuimos a la casa al llegar subà directo a mi cuarto y llame a mi tÃa, tenÃa mucho que no hablaba con ella.
En la llamada
Tia:bueno......
Tn:tÃa Hola.
TÃa:mi niña, como hasta estado?
Tn:bien tÃa, perdón por no llamarte muy seguido, eh estado algo opcupada.
TÃa:no te preocupes cielo, todo está bien.
Tn:como estas? Como vas con el hombre ese -puse mala cara aunque se que no me puede ver.
TÃa:-rÃe- yo estoy bien y voy bien con el, de hecho estuvimos hablando de ti el dÃa de ayer.
Tn:asÃ? Y que hablaron?
Tia:pues el quiere conocerte lo más antes posible porque quiere que me mude con el -se notaba el nerviosismo.
Tn:como!?
TÃa:el quiere que me mude con el, pero le dije que primero tenÃa que hablar contigo y que tu lo conocieras -risita nerviosa.
Tn:-suspire- bien, no creo que pueda ir en estos dÃas pero voy a ir pronto tÃa no te preocupes.
TÃa:Esta bien mi niña, no ay prisa.
Tn:bueno te dejo, cuidate.
TÃa:gracias cielo, tu también cuidate mucho -suspiro.
Tn:no te preocupes tÃa todo va a estar bien.
TÃa:sabes que no me gusta el tipo de trabajo que haces tn.
Tn:ya hablamos de esto si? -seria.
TÃa:enserio cuidate mucho y te quiero como si fueras lo propia hija, lo sabes.
Tn:si, lo se.
Tia:bueno adiós pequeña, una vez más cuidate.
Tn:gracias bye.
Fin de la llamada
La verdad me molesta la vida que llevo,odio tener a mi tÃa preocupada por mi a cada segundo, sin saber si me paso algo o no, pero esto no lo eleji yo, yo no eh elejido esta vida de mierda. Suspire y me deje caer en la cama pensando en todo esto, necesitaba relajar mi mente y que mejor manera que jugando un poco.
.
.
.
.
.
Era hora de la cena y todos estábamos en la mesa disfrutando de la deliciosa comida de diana, esta chica cocina de maravilla al igual que Jin, es una delicia.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Açãotn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...