Tn:QUE!??
Acaso era una puta broma, no podía creer lo que Marcus me acaba de decir, ahora mismo estoy en un Estado de shook, mi cuerpo no responde, estoy tratando de procesar toda la información. Siento que Marcus me mira pero no puedo ni siquiera mirarlo de vuelta.
Marcus:estas bien tn?
Escucho a Marcus decir eso y es hay cuando mi cuerpo reacciona haciendo muchas preguntas, preguntas que no tenían respuesta por ahora.
Tn:porque? Como? Que esta haciendo? Como no nos dimos cuenta? Porque esta con jungkook? -alterada.
Marcus:calmate linda, te prometo que voy averiguar todo solo quiero que te olvides de todo por esta noche y que nos divirtamos si? -sonrie.
Tn:esta bien Marcus, pero y si ocurre algo y no estoy en la casa?
Marcus:tranquila, no va hacer nada.
Tn:como lo sabes? -lo miro.
Marcus:conozco a los policías y se que siempre tiene un tipo de plan, dime algo, hace cuanto ella llego?
Tn:no se, creo que hace como 3 días, porque?
Marcus:no te preocupes no va a pasar nada, seguramente ella tiene que ganarse la confianza de todos para poder llevar a cabo el plan, pero para ese entonces estaremos preparados porque ya sabremos lo que traman -sonrie de lado.
Tn:-sonrio- no se que aria sin ti Marcus -me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
Marcus:llegamos, no lo olvides venimos a divertirnos si?
Tn:si -sonrio.
Nos desmontamos del auto y nos dumis cuenta que había una gran fila para entrar pero eso no era problema, íbamos caminando hasta el frente cuando un tipo dijo algo que no ke agrado para nada a Marcus.
Xx:oye idiota, has la fila atrás pendejo -grito.
Marcus me llevaba de la mano y se detuvo de repente haciendome parar a mi también, volteo a ver al hombre.
Marcus:que dijiste?
Xx:que te formes....... -el amigo de él que estaba atrás le susurro algo pero logramos escuchar.
Zz: Él es el dueño amigo.
Xx:oh, lo siento mucho señor, no sabía que era usted perdone -nervioso.
Tn:ven Marcus, solo son personas desesperadas por entrar, no valen la pena -lo jale del brazo.
Marcus:mira bien a quien le vas hablar primero pendejo, si esto vuelve a suceder te voy a pegar un tiro en tu maldita cabeza.
Marcus agarro mi mano y pasamos al frente.
Guardia: señor,señorita-hizo una reverencia- bienvenidos.
El Guardia quito el lazo rojo para que podamos pasar. Entramos y el bar ya estaba lleno de personas, pasamos directamente a la parte VIP, hay me encontré con Kai, alex y chanyeol.
Marcus:sorpresa -sonrie mirándome.
Tn:holaaa chicos -fui y los abrace a todos- tiempo sin verlos, donde se habían metido?
Kai:bueno ya sabe, haciendo lo nuestro -reímos.
Tn:bueno de todos mudos es un gusto verlos -sonreí.
Alex:igual para nosotros señorita.
Tn:y que estamos esperando vamos a divertirnos -grite.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADA
Accióntn una de las asesinas mas buscadas en tp es una chica fría que no coge ordenes de nadie,una completa sicópata jungkook un chico involucrado con la mafia que es fiel a su jefe siguiendo todas las ordenes que este le da podrá tn cambiar la opinión d...