capítulo 47

7.7K 449 19
                                    

Tn: perdón por llegar tarde -los miro a todos y sonrio de lado.

Lee: tn!! -me voltea a ver igual que los demás- wow te vez bien -sonrie.

Tn: ya lo se.

Habían dos sillas disponibles en la gran mesa, una quedaba a la otra cabeza de la mesa y la otra quedaba al lado de nada más y nada menos que de jungkook, yo di la vuelta completamente a la mesa moviendo mis caderas de un lado a otro muy sensual y me senté en la otra cabeza de la mesa, obviamente no me iba a sentar la lado de jungkook.

Tn: ya ordenaron? -dije mirando a Lee

Lee: de hecho te estábamos esperando -Lee le hace señas al camarero para que tomaran nuestras órdenes.

Tomaron nuestra orden y a lo que llegaban tome mi móvil para entretenerme con algo pero Lee inmediatamente saca un tema de conversación.

Lee: y que harán después de que terminen el último trabajo y ya no trabajen para mí? -sonrie burlon.

Al escuchar eso reí, sabiendo que para  él supuestamente nos van a matar en ese último "trabajo", pero lo que él no sabe es que los planes an cambiado y mucho.

Lee: ocurre algo tn, queremos reírnos también -hace una mueca simulando que esta sonriendo.

Tn: no, lo que pasa es que cuando mencionaste eso me imaginé a mí en alguna isla del Caribe tomando el sol tomandome una piña colada en una hermosa playa con un hotel 5 estrellas a mis espaldas, nada interesante -sonrió de lado.

Lee: claro -ríe- tienes razón, eso sería una muy buena idea.

Tn: lo se, por algo se me ocurrió, soy la mejor -sonrio burlona.

Lee: si, lo eres.

Llega la comida y todos nos ponemos a comer, la verdad estaba muy buena, como antes no sabía de este restaurante, mientras como me doy cuanta que tengo una mirada fija en mí, de hecho dos, la de Lee y la de jungkook, no se porque me miran tanto la verdad no tengo nada de interesante.

Lee: bueno chicos, el último trabajo será mañana -sonríe- vengan con ropa cómoda esto vendrá para largo, nos juntamos en mi Oficina a las 6:00(18:00) de la tarde.

Jin: bien pero que tenemos que hacer en este último trabajo? -mi mirada se va primero a Jin y luego a Lee, esperando la idiotez que Lee va a decir.

Lee: bueno....... Van a matar a un hombre por mí, será fácil ya lo an hecho antes.

Bien, no está tan mal como pensaba, aquí entró yo a poner un poco nervioso a Lee.

Tm: y porque esperarte justo un día antes para decirnos eso, no sabes que hay que tener un plan y un plan B Lee? O acaso ya tienes uno? -pongo mi cabeza un poco de lados mientras lo miro fijamente.

Lee: b~bueno.......... De hecho......... Tengo uno -suspira.

Tn: y bien? Puedes empezar a explicarlo.

Lee:bien, el hombre se encontrará en una pequeña cabaña en un bosque a las afuera de Seúl, les daré la ubicación mañana, van a rodear la pequeña cabaña y van a entrar dentro estará el hombre, ustedes lo tomaran de sorpresa y lo matarán, así de fácil.

Tn: y ese supuesto hombre no va a tener de esos gorilas que ustedes suelen tener para protegerlos? -levanto una ceja.

Lee: am....... De hecho si, pero no tantos me imagino que algunos 4 aparte de él.

Tn: te imaginas? -entre cierro un poco los ojos.

Lee: el va a estar hay con tan pocos hombres porque el piensa que nadie sabe ni va a descubrir su ubicación, pero yo lo eh investigado de muy cerca y lo se todo.

Tn: bien, eso suena fácil no? -por segunda vez en la noche miro a los chic@s.

Jimin: si, suena bien -sonríe.

Llega el chico que nos atiende y retira los platos con los que antes estábamos comiendo, yo por mi lado agarro mi Copa intacta que había al lado mío y me sirvo un poco de champán, me hecho para atrás en la silla y cruzo mis hermosas piernas mientras doy un pequeño trago a mi bebida.

Tn: y tu que haras cuando esto acabe Lee? -sonrió de lado sabiendo que lo único que hará después de esto es ir al infierno.

Lee: voy a irme por dos semanas a Dubái -sonríe.

Tn: solo dos semanas? Tengo una pequeña casa en Dubái quieres que te la preste? -río un poco.

Lee: tú? Una casa en Dubái? Porfavor -ríe y lo acompaño.

Tn: no me crees? -el niega rotundamente- bien.

Saco mi móvil y voy directo a la galería del teléfono buscó el álbum donde tenía la foto de la casa en Dubái y volteo mi móvil en dirección a Lee.

Tn: esa foto la tome cuando la compre, esta algo cerca de la playa así que veras muchas chicas con sus sugar daddys en bikinis, tal vez y llegues con unas de ellas de ese viaje -sonrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: esa foto la tome cuando la compre, esta algo cerca de la playa así que veras muchas chicas con sus sugar daddys en bikinis, tal vez y llegues con unas de ellas de ese viaje -sonrio.

Soy mala, lo se, estoy dándole falsas esperanzas a un individuo que tiene sus horas de vida contadas, pero él se lo merece no me culpen.

Lee: y esa casa es tuya? -ríe- como puedo yo creerte?

Busco otra foto donde salgo yo en bikini y la casa detrás y se lo enseño.

Tn: hay acababa de cumplir los 18 así que me regale a mi misma esa hermosa casa -sonrio de lado.

Lee: como se que nos es fotoshop?

Tn: eres maricón o que Lee? -ya empezaba a molestarme.

Lee: ok, ok ya lo siento, tn si mueres a quien le dejarías todo lo que tienes?

Tn: no eh pensado en eso porque en mis planes no está morirme en todo esto pero si llegará a pasar....... Tal vez Marcus se quedaría con ello no se. Y con lo tuyo quien se quedaría?

Lee: Bueno, nadie porque no voy a morir aún, no soy tan viejo, chicos no an hablado en toda la noche!!

Miro a los chic@s al igual que Lee.

Jin: bueno todo lo que yo tengo se lo dejaría a mi chica -voltea a ver a diana.

Tn: hay porfavor -susurro y ruedo los ojos.

Lee: que pasa tn nunca te has enamorado?

Tn: la verdad sí pero, volví a lo de antes el amor es un asco..... Tengo que irme, tengan una linda noche - hago una mueca simulando que estoy sonriendo.

Agarro mi bolso y mi móvil y me paro de la silla para luego caminar hacia la salida moviendo mis caderas muy sensualmente, voy directo al estacionamiento y de lejos veo como un chico esta maltratando a mi auto.

Tn: hey, que te pasa idiota -grito y el chico voltea.

X: oh nos volvemos a encontrar hermosa -sonríe de lado.








Continuará






Holiss!!!! ❤❤❤
Hey, pero que pasa chavales todo bien todo correcto?.....

Espero que les halla gustado si es así no oviden votar ☑ y comentar.

Nos leemos luego 🙋❤

Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora