Por Narrador :Cuando Moka terminó de decir aquellas palabras Shu se quedó algo sorprendido y miró directamente a los ojos a "TN" y ella rápidamente apartó la vista con una mueca de molestia y rabia, odiaba la idea de que esos vampiros mimados supieran que son y para colmo que las faltarán el respeto.
Reiji: Deben estar cansadas Subaru llévalas a sus cuartos.
Subaru:¿¡EEEEEEH!? ¿¡POR QUÉ YO!?
Reiji: Porque yo lo digo y punto
Subaru: Tsk
Por Narrador : Subaru acompañó a las 6 chicas a sus respectivos cuartos, la primera en llegar al suyo fue Moka, su cuarto era semejante al de Yui, rosa por todos lados y daba la casualidad que era su color favorito, la segunda en llegar fue Kokoa, su cuarto era verde con toques cremas. Tubieron que subir un piso para la siguiente, que fue Yukina, su cuarto era celeste y blanco parecía el cielo. Dos puertas más adelante llegaron al cuarto de Yuno, que era morado y blanco, la siguiente fue Yume, su cuarto era amarillo pastel con toques anaranjados y por último llegaron al cuarto de "TN".
que para suerte(notese la ironía) de Subaru estaba justo al lado del suyo.
Su cuarto era rojo y negro.Narra Tn:
Cuando entró a su cuarto no dijo nada a Subaru, simplemente se inclinó levemente a modo de reverencia para darle las gracias y cerró su puerta.
Mente de Tn:
Resulta que no estoy cerca de ninguna de mis hermanas ellas están o a unas puertas más lejos o en un piso menos, y para mí suerte (ironía) de vecinos de cuarto tenía al tsudere Subaru y al pervertido Laito, perfecto, simplemente perfecto.Por Narrador : La pequeña se cambió de ropa y se quedó callada escuchando unos ruidos''extraños" que provenían del cuarto de Laito,asique como no tenía el más mínimo interés en ir a ver que era, cogió sus cascos y se dispuso a dormir..
A la mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...