Por Narrador : Yui y Tn decidieron después del incidente ocurrido con Laito, ser amigas, bueno más bien intentarlo, porque obviamente eran demasiado distintas.
Se encontraban en el cuarto de Tn, en su cama jugando a la play a "Los reemuertos" el juego de zombies que era favorito de Tn.Tn: ¡YUI CARGA EL FUSIL QUE NOS MATAN!(estresada)
Yui:¿¡QUÉ ERA UN FUSIL! ? (agobiada)
Tn: ¡TE ESTÁN ARRANCANDO EL BRAZO, CORRE! (estresada)
Mientras en otro lado de la mansión.
Por Luki:Me dirigía al cuarto de Tn para avisarla de que tendría que ir alistandose para ir a la escuela y para que bajara a cenar, también tendría que ir a por el ganado, que llevaba todo el día escondida.
Cuando estaba enfrente de la puerta escuche a Tn gritar:Tn:¡PERO HIJO DE PUTA NO TE COMAS SU BRAZO! (eufórica)
Yui:¡AHHHHHH SUELTAMEEEE! (estresada)
Se abre de golpe la puerta
Luki:¿QUÉ ESTÁ....? (mira confuso a las dos chicas)
Tn:Ahora no que nos matan (da a los botones como una lunática)
Se acerca al cable del aparato electrónico y lo desenchufa
Tn y Yui:¡OYE! (molestas)
Luki: Dejaros de tonterías y vestiros, es hora de cenar e ir a clase.
Tn se tumba en la cama y le suena el móvil y ve que es su hermana :
Tn:No quiero ir(desganada apaga el móvil )
Yui:¿Tn-chan? (preocupada)
Luki: Irás y déjate de tonterías (tono autoritario)
Tn:Tsk, pesado(molesta)
Por Narrador : Luki sacó del cuarto a Yui para que Tn se cambiará, y ella también se fuera a cambiar, la pequeña Tn no quería ir, estaba sola y con una manada de primos pervertidos.
Tn se terminó de arreglar, se hizo una trenza de lado y bajó a la cocina a cenar. Ella se sentó entre Shu y Subaru, quien al verla se sonrojó y giró su cara hacia otro lado.
La cena transcurría con tranquilidad y silencio,hasta que Yuma lo rompió diciendo:Yuma:¿Tus hermanas se piensan mudar al centro comercial? (burlón)
Reiji:Son unas irresponsables, que impuntuales. (mira de reojo a la pequeña Tn)
Tn:Te agradecería que te metieras en tus asuntos y no faltaras el respeto a mis hermanas, ellas ya me han avisado de que hoy no irán a la escuela. (molesta)
Luki:¿Faltarán por ir de compras? (irritado)
Tn:No listillos, "esa persona" las ha llamado y eso(se mete comida en la boca)
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...