Por Narrador : El día tan esperado había llegado, el día del baile.
Los jóvenes Sakamakis y los jóvenes Mukamis buscaban los trajes perfectos, los vestidos perfectos para sus primas, el maquillaje perfecto, querían que todo fuera perfecto para que su "querido padre" estuviera contento y los dejara tranquilos.
Todos se habían repartido las tareas para que fuera más rápido y todo estuviera listo.
Kanato se encargaría de peinar a sus primas, Laito y Ayato habían sido enviados para elegir los vestidos,
pero como son unos pervertidos y sus primas no se fiaban molestaron a Luki para que mandara a Yuma y Azusa,alfinal el accedió y les mandó ir como supervisores de los vestidos que elegían.
Kou se encargaría del maquillaje y Luki y Reiji lo supervisarían para que no parecieran puertas, por último, Shu y Subaru se encargarían de convencer a la rebelde Kokoa de ir al baile.Shu: Kokoa(golpea vagamente con los nudillos la puerta)
Kokoa: LÁRGATE (desde el otro lado de la puerta)
Shu: Venga por favor no lo hagas más difícil (reposa su frente en la puerta)
Subaru: Esto es un pérdida de tiempo tsk.
Shu:Cállate, hay que convencerla(dijo con tono pesado)
Subaru:Ella no estaría así, si tu no hubieras sido un gilipollas egoísta. (tono duro de voz)
Shu:No empieces otra vez.
Kokoa: (Se abre la puerta) El tsudere tiene razón.
Shu: (entra y se sienta en la cama de la joven) No empecéis,ya lo sé(suspiró pesadamente)
Kokoa:No te acomodes, ¿qué queréis?(molesta por la presencia de ambos Sakamakis)
Subaru: Tienes que venir, Kanato te espera para peinarte y Kou para maquillarte (intentando sonar tranquilo)
Kokoa: Y dale, que no voy a ir, mi hermana menor está desaparecida y queréis que vaya ha hacer el idiota aún baile de niños pijos, no gracias, si es todo(Abre la puerta y hace gesto para que se vayan)
Aparece Moka peinada~
Moka: Kokoa venga que Kanato te espera, que te tiene que peinar,venga que la paciencia no es su fuerte, vamos.
Por Narrador : La joven de cabellos anaranjados terminó accediendo después de 3 horas de discusión, pasaron tanto tiempo discutiendo con la joven que incluso llegaron Ayato, Laito, Azusa y Yuma de comprar los vestidos.
Laito: Primitas~ os traemos los vestidos ~(moviendo las bolsas delante de ellas)
Ayato: Darle las gracias a Ore-sama
Yukina: Te las daremos depende de que hayáis comprado.
Azusa: A... mi.... me... parecen.. lindos... parecereis.... princesas(sonriendo levemente)
Yuma:Azusa no las mientas la que cerda nace, cerda se queda, de toda la vida, un vestido no las va ha convertir en princesas.
Yuno: Si Yuma tienes razón, el que nace gilipollas, gilipollas se queda. (bufando)
Yuma:¡CÓMO ME HAS LLAMADO CERDA!
Yui: Yuma-kun, Yuno-san tranquilos, no os pongáis nerviosos.
Yuma y Yuno :¡TÚ A CALLAR! (al unísono)
Yui:Vaya noche nos espera... 😅
Mientras en la casa de Zack~
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...