Por Narrador : La pequeña TN observaba la escena con horror y rabia, se levantó del regazo del rubio y se fue acercando poco a poco subiendo las escaleras, nadie se percató de ello hasta que...
Por Ritcher: Acababa de atravesar el pecho a Ayato con mi espada, en verdad ese maldito mocoso es odioso al fin me lo podré quitar de encima, me llevaré a esta humana y haré que Cordelia vuelva conmigo.
Yume: ¡Dejalos en paz! (con rabia)
Moka: ¿Por qué haces todo esto?
Ritcher : (saca la espada de el pecho de Ayato y ve como brota la sangre)
Lo hago para que Cordelia vuelva a estar conmigo(sonríe de lado)Subaru: ¡MALDITO!
Por Narrador: Ritcher solo reía ante los comentarios de sus hijas y sus sobrinos "son tan estúpidos" pensó.
Volvió la vista hacia Ayato, este aún estaba en el suelo de cunclillas, agarrando su herida por el dolor que le provocaba, esta le impedía moverse.
En aquel momento Ritcher se acercó con una gran sonrisa a su sobrino y le dijo:Ritcher: ¿Últimas palabras? (ríe)
Este solo le fulminó con la mirada, intentaba ponerse de pie pero le era imposible con la lesión que ya tenía, nadie se movía estaban perplejos y aún un poco conmocionados por lo anteriormente pasado con sus primas.
Ritcher alzó su espada con la intención de matar a su sobrino cuando algo, más bien alguien lo detuvo, sosteniendo la hoja de la espada , haciendo que todo el mundo se percatara de su presencia.Ritcher: ¿Intentas proteger a tu primito, monstruito?(ríe y hace más fuerza)
Tn: (su mano sangraba debido a la fuerza que el hace) Ayato...
La mira perplejo.
Tn: (mira hacia atrás encontrándose con los ojos esmeraldas del nombrado) Te hago el relevo(sonríe)
Ayato: (Aún impresionado por el acto y palabras de su pequeña prima)
Ritcher : JAJAJAJAJA no me hagas reír pequeña, tú no eres rival para mí.
Por Narrador : La joven volvió a mirar a su tío, eliminando la sonrisa que anteriormente le había dado a Ayato y le dijo a este:
Tn: Ritcher no te equivoques, el único que no es rival aquí, eres tú.
Cuando '' TN'' le soltó aquello a Ritcher, este se enfadó haciendo más fuerza, haciendo que saliera más sangre de la mano de la pequeña esta hizo exactamente lo mismo que su tío hizo fuerza hacia la hoja congelandola y partiendola con su mano, este solo retrocedió ante aquel acto.
Ritcher : ¡MALDITA, ERES UN MONSTRUO! (lleno de ira)
Por Tn:
Ritcher me acaba de llamar monstruo, no se lo niego, lo soy, pero no permitiré que les ponga la mano encima a ninguno, él y Cordelia aquí solo han causado mucho daño, puedo verlo en todos y cada uno de los presentes. Me acerqué en un movimiento rápido a él, "como se nota que es viejo''pensé, y le dí una patada en la cara haciendo que soltara a Yui, y esta callera en el suelo, este salió volando y partió la barandilla del corredor callendo hacia el piso inferior. Bajé de un salto, me acerqué a él con una sonrisa y le dije:Tn: Te voy a matar Ritcher
Este ante aquel comentario reaccionó levantándose de golpe e intentando darme un puñetazo cosa que esquivé fácilmente, '' se notaba que los siglos ya le pesaban '' pensé.Cuando me distraje pensando en eso, él cogió una espada y yo simplemente me quedé esperando a que atacara.
Ritcher: Voy a acabar contigo monstruito, aunque es una pena porque estás bastante bien para tu edad y me gustaría haberte probado (sonríe pervertidamente)
Tn: Das asco
Por Narrador : Dicho eso la pequeña dijo unas palabras que a las mayores de las Dubois les hizo asustarse :
Tn: Te aplastaré con mis "hilos de sangre"
Yume: ¡TN NO!
Moka: ¡TN NO VALE LA PENA ARRIESGARTE ASÍ POR ESE BASTARDO!
Por Narrador : Las mayores estaban a punto del llanto no podían permitir que su pequeña hermana arriesgara su vida usando sus poderes en gran magnitud, la podría matar...
Tn: Ya no volverás jamás
Dicho eso aparecieron unos hilos rojos (como los de la imagen pero de sangre)
Yume:¡TN, NOOOO!
Por Narrador : Los hilos se incrustaron en el cuerpo de Ritcher impidiendo que se mueva, soltaba alaridos de dolor e insultos hacia la pequeña. A lo que ella tiraba más fuerte haciéndolo quejarse y gritar más. Las mayores de las Dubois corrieron para evitar que Tn siguiera con eso la podría consumir, podría despertar una parte de ella de la que podría arrepentirse, su lado vampiro...
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...