Por Narrador : Después de aquella inesperada,por no decir indeseable visita de Karl y el comportamiento tan impactante y agresivo de la pequeña TN, todos se fueron pensativos a sus respectivos cuartos, pasó el día,y ya debían ir a prepararse para ir al instituto.
Por Moka : Por más que me mire en el espejo este uniforme queda horrible.
Ahhhh(suspiró) en fin.
¿Por qué será que creo que el idiota de Karl tiene razón sobre qué Tn miente?
No no y no, no voy a dudar de mí pequeña porque ese idiota diga esas cosas.
Aunque si que es sospechoso que hablara así a Shu porque aquel día...FLASH BACK
Kokoa:¡¿QUIÉN COÑO LA HA PUESTO LA MANO ENCIMA!?
Yume: Parad ya chicas
Tn: basta~(susurro inaudible)
Moka:Kokoa, Yuno ya está bien
Yuno: ¡NO HASTA QUE HABLEN!
Tn: Basta~(susurro)
Kanato: ¡ESTÁIS LOCAS!
Tn:¡BASTAA!(Todo se congeló)
FIN DEL FLASH BACK
Por Moka:No nos dio tiempo a reaccionar a ninguna, le salió del alma aquello. Ella nunca había actuado así y después....
FLASH BACK
Tn:Tranquilo, estoy aquí (abraza fuerte)
Shu:Gracias~(susurro)
(Tn y Shu abrazándose para que él se calmara)FIN DEL FLASH BACK
Por Moka : No se pero esto es muy raro, ella nunca se había comportado así con alguien que no seamos nosotras y mucho menos con un chico.
Algo está pasando aquí y lo pienso averiguar...En el cuarto de Yume~
Por Yume: Este uniforme es un poco feo, asique le pondría poner algunas flores para que se vea más bonito pero seguro que Reiji me regañaría y Kokoa, Yuno y Tn...
¿Tn-chan?
¿Por qué será que mi ángel ha gritado de esa manera?
¿Puede ser que se encuentre demasiado presionada al estar con tantas personas?
¿Y si hablo con Karl para que tenga más libertad?
Aunque lo que si se me hace verdaderamente extraño que haya gritado de esa manera Shu ¿no se llevaban bien?
Algo aquí no anda bien...
Tendré que hablar con Moka ella sabrá que pasa seguro.
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...