Una Genio En Secreto

39 4 0
                                    

Tanto los Sakamakis, como los Mukamis y su profesor quedaron impresionados por la presentación tan dulce de la pequeña.

Maestro:Bueno chicas, muchas gracias, ya se pueden sentar, daremos comienzo a la clase de Química.

Por Narrador : Las jóvenes se sentaron en sus respectivos sitios. La pequeña TN iba a ponerse alfinal cuando se dio cuenta que el vago de Shu le había quitado el sitio.

Tn: Shu ese es mi sitio, me había puesto yo antes.

Shu: Pero te has levantado

Tn: Quitate

Shu: Ponte delante y deja de molestar.

Mente de TN: Puto vago.

Por Narrador : La joven se molestó y se sentó delante de Shu al lado de Reiji.
La clase comenzó pero la pequeña Tn no prestaba atención alguna, el profesor comenzó a explicar la resolución de un problema aparentemente complicado, pero ella miraba por la ventana mientras dibujaba en su cuaderno de bocetos.
Reiji se dio cuenta y le escribió una notita que ponía:

Presta atención y deja de garabatear.

La joven una vez lo leyó la arrugó y la dejó dentro de su estuche y siguió a lo suyo, Reiji se molestó porque no le hizo caso.

Maestro: Señorita TN como está tan atenta porque no sale a resolver el problema.(tono enfadado y sarcástico)

La joven se levantó y tardó apenas 2 minutos en realizar aquel problema.

Tn: Ya está maestro (sonríe)

Maestro:¡ES IMPOSIBLE TARDÉ EN ELABORAR EL PROBLEMA MÁS DE UNA SEMANA!

TN:Es sencillo. (encogiendose de hombros)

Maestro:Sientese(muy sorprendido).

Por Narrador : El profesor se quedó totalmente anonadado con lo que acababa de ocurrir, la joven volvió a su asiento a seguir con su tarea artística, mientras que el profesor seguía con su clase.
Yuma le mandó una notita:

Oye enana ¿estás bien?

La joven lo mira y él le hace una señal para que le conteste.
Ella simplemente le ignoró haciendo de ese trozo de papel una pelotita y metiéndola en su estuche.
El día avanzó normal, varios de los profesores preguntaban constantemente a la joven Tn y ella contestaba todo certeramente y con un tono de molestia, intentaron lo mismo con sus hermanas pero las pillaban o distraídas o sin respuesta a la pregunta de los maestros.

Llegó la hora del recreo

Moka: Ey peque, ¿te vienes a tomar algo?

Kokoa:Siiiiii vamos a comer me muero de hambre (sobandose la tripa)

Yukina:¿Estas bien? te han estado acribillando a preguntas sin cesar. (tono preocupado)

Tn: Las clases me aburren y....

Por Narrador : No pudo acabar la frase ya que se distrajo con la gran multitud de chicas de otras clases que acababan de entrar.

Chicas:¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAA ES KOU MUKAMI!!!!!!! <3

Kou es rodeado por el grupo de fangirls.

Yuno: Que ruidosas aggg(mueca de asco)

Kokoa:Tn-chan (la coge del brazo y la levanta) vamos a comer ¿si?

Yukina: Te estás agobiando ¿cierto?

La joven asintió y cuando pasaba al lado del grupito de chicas llamando su atención por su extrema belleza dijo:

Tn: Me sobra demasiada gente aquí.

Por Narrador : Las 6 jóvenes salieron de la clase dejando a las chicas y algunos de los chicos impactados y atontados,tanto por su comentario como por su mirada fría .
Se dirigían al comedor y cuando llegaron no pasaron desapercibidas, pues eran muy guapas.

Cocinera:¿Qué queréis comer bonitas? (con una sonrisa amigable)

Moka: Yo quiero un ramen

Yukina: Yo una tortilla de espárragos.

Kokoa: (muy emocionada) ¡Yo tarta de queso!

Yume: Yo pan de judías rojas.

Yuno: Yo unos huevos revueltos.

Yume:¿ Tn-chan tu qué quieres?

Se giró a verla y ya no estaba.

Yukina :¿No venía con nosotras?

Kokoa:Yo no la he visto después de salir de clase

Mientras en otro lado de la escuela....

Las diosas de los elementos viviendo con vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora