Los Pecadores Cobardes

31 3 2
                                    

Kokoa y Yuno:Vuestro castigo ha  comenzado...

Por Narrador : El comedor estaba lleno de llamas que  no paraban de avivarse más y más debido al aire del tornado que se formó, todo estaba lleno de humo.
Los vampiros estaban rodeados por aquel tornado ardiente,no tenían escapatoria alguna.

Kokoa: Os lo volveré a preguntar ¿Quién ha sido? (aviva más las llamas)

Subaru: Oye esto no tiene gracia pararlo (tono estresado)

Shu: Basta... (tono nervioso)

Flash back de Shu:
La ciudad de su buen amigo Edogar, su amigo de la infancia, estaba debastada por las llamas, todo ardía, todo estaba lleno de humo, solo pudo divisar a su amigo, en el suelo y sin vida.
Fin flash back

Yui: KOKOA POR FAVOR BASTA KYAAAAAAA(una bola de fuego se estrella al lado suyo)

Mientras las mayores de las Dubois aparecían por el marcó de la puerta con la pequeña TN.

Yukina: Os lo pasáis bien "primos"
(sonrisa maliciosa)

Yume: Kokoa-chan, Yuno-chan dejarlos ya.

Yuno: ¡NO! hasta que nos digan quién ha sido el cobarde.

Por Narrador : Las mayores de las Dubois discutían con sus hermanas para que pararan con aquel espectáculo, antes de que destrozaran la casa.
En aquel instante la pequeña Tn se fijo en Shu, quien tenía los ojos abiertos como platos, estaba temblando, tenía la mandíbula apretada y se estaba abrazando los brazos el mismo, en aquel instante, en la joven algo se quebró y tubo la necesidad de parar todo y estar a su lado.
La pequeña Tn observaba a todos y sintió que se pondría a llorar en cualquier momento.

Tn:basta ~(susurro)

Nadie la escucha

Tn: Basta~(susurro)

Nadie la escucha

Tn: ¡BASTA!

Por Narrador: En aquel instante que gritó Tn, todo se congeló, derrepente todo el salón era una especie de iglú.
Todos la miraban sorprendidos, ella sin pensarselo dos veces fue corriendo y abrazó a Shu.

Tn: Lo siento (sollozando)

Por Shu: Todo estaba ardiendo, tengo miedo, aunque nadie debe darse cuenta, llegaron las hermanas de esas dos causantes de todo y se han puesto a discutir en vez de parar esto, siento que me va a dar algo. Se me está oprimiendo algo en el pecho.
De la nada TN a gritado y todo es hielo, viene corriendo hacia mi ¿Qué la ocurre?
Tn: Lo siento (sollozando)
Porque se disculpa, me está abrazando, esta temblando.

Corresponde al abrazo

Shu: Todo está bien tranquila.

Tn: No está bien, lo estabas pasando mal por mi culpa(susurro)

La abraza más fuerte

Ayato : ¡EN QUE ESTABAIS PENSANDO NIÑATAS IDIOTAS!

Las hermanas Dubois siguen impactadas por la respuesta y acción de la pequeña TN

Subaru : ¿Hasta cuando vais a seguir abrazandoos? (irritado)

Kokoa: Déjalos tranquilos.

Moka: Ahora que todos estáis más calmados y sabéis que no debéis tocar a nuestra hermana ¿Quién ha sido el cobarde que ha dejado que todos sufran por él?

Azusa: Fue..... Reiji... Sakamaki..

Yume: Azusa-kun, ¿tienes pruebas de ello?

Azusa: Le vi.... Arrastrar a Tn-chan... a.. su... despacho

Yukina: Reiji, ¿es eso cierto?

Reiji: Sí, la llevé a mi despacho.

Shu :  No la llevaste, la ataste y pegaste idiota cuatro ojos (meciendo en sus brazos a la pequeña)

Reiji: ¿Y qué pasa si es así? (subiéndose las gafas)

Kanato:¡ CASI NOS MATAN POR TU CULPA!

Mientras seguían discutiendo apareció...

Las diosas de los elementos viviendo con vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora