Polos opuestos

12 2 1
                                    

Por Shu: ¿Cómo hemos llegado a esto? Íbamos a ser felices, yo la amo¿por qué ella no me quiere creer?
(lágrimas caen de su rostro mientras mira al cielo)No quiero perderla, a ella no.
Desde que llegó mi cabeza no puede dejar de pensar en ella, mi corazón late con tanta fuerza que ni respirar me deja, no puedo dormir si no está ella cerca, ella es la mujer de mi vida.
«La amo»
No la puedo perder, tendré que decírselo a los desgraciados de mis hermanos y también a las suyas (suspira pesadamente)

Por Narrador : Shu se teletransportó a la mansión con algo de pavor y con constantes preguntas en su cabeza sobre la posible reacción que pudieran tener las hermanas de la pequeña Tn. ¿Cómo se lo iba a explicar? ¿Cómo decirlas que estaba enamorado de su hermana pequeña y que se la había llevado lejos para estar solo con ella? ¿Cómo se lo iban a tomar? Si casi los mataban a todos por un mal golpe que le dio Reiji a la pequeña como castigo¿cómo se tomarían un secuestro y haber perdido a su hermana?

Moka: ¿Shu? (se percata de su presencia)

Shu: (mira a Moka)

Yume: ¿Shu estás bien? (lo mira curiosa)

Shu: Si... (intentando esconder su nerviosismo)

Reiji : Alfin te dignas ha aparecer (frunce el ceño)

Ayato: ¡ORE-SAMA EXIGE SABER DONDE ESTABAS Y CON QUIEN ! (lo mira desafiante)

Yui: ¿Shu estabas con Tn-chan ? (preocupada)

Yuma: TÚ PUTO VAGO ¿DÓNDE ESTÁ TN? (enfadado)

Shu: No lo... sé (apoya su cabeza en su mano)

Yuno :¿¡QUÉ NO LO SABES!?

Luki: ¿Qué quieres decir con qué no lo sabes Shu?

Shu: Ella..

Subaru: ¡HABLA MALDITA SEA! (desesperado)

Shu: Ella desplegó sus alas (confuso)

Kanato:¡ESTAS DE PUTA BROMA! (lo fulmina con la mirada)

Laito: Ne~ Ne~ Kanato-kun respira, dejemos que se explique (mira a Shu con odio)

Yukina: (se acerca a Shu) Rubio explícate, ¿qué es eso de que desplegó sus alas?

Shu: Ella salió corriendo, dijo que estaba harta de todos nosotros y que no podía más, derrepente tenía alas y dijo "adios" y se fue volando al cielo. (las mira preocupado por su posible reacción)

Kou: Shu dices que se ha ido ¿volando?, eso es una estupidez (lo mira rencoroso)

Yume: Kou no lo es, ella es mi ángel y ya os lo dijimos, ella puede poseer habilidades únicas, no es como nosotras.

Azusa: ESTO.... ES.... TU CULPA.....MALDITO.... SAKAMAKI (furioso)

Yui: ¿Entonces se ha ido? (con lágrimas en los ojos)

Kokoa: ¡TE VOY A MATAR PUTO VAGO DE MIERDA! (saca un par de armas y va ha atacarlo)
(imagina que es Kokoa)

Kokoa: ¡TE VOY A MATAR PUTO VAGO DE MIERDA! (saca un par de armas y va ha atacarlo) (imagina que es Kokoa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las diosas de los elementos viviendo con vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora