Reiji:Hora de tu castigo...
Tn:¿Qué coño quieres Reiji? (tono exasperado)
Reiji:Modera tu lenguaje cuando te dirijas a mi (tono autoritario)
Tn:Lo haré cuando me dejes de tocar las narices.
Por Narrador :TN se fijó en el cuarto en el que se encontraba, parecía el de alguien muy aburrido es decir el de Reiji. Era una especie de laboratorio o una especie de despacho por las numerosas estanterias que tenía y los artilugios tan peculiares de un laboratorio, pudo divisar dos butacas y una mesita pequeña en ella había cosas que a la pequeña Tn le hizo fruncir el ceño y mirar al mayor con cara de: ¿En qué coño estas pensando?
Reiji se dio cuenta de dónde miraba la pequeña y sonrió de manera sádica y le dijo cerca de su oído :Reiji:Te voy a enseñar a respetarme(tono autoritario)
Tn:No estoy de humor para tus jueguecitos Reiji.
Reiji: Voy ha hacerlo quieras o no,debes aprender a comportarte.
Por Narrador :Reiji jaló con fuerza el brazo de la joven poniéndola en una silla que había a poca distancia de la mesilla.
Cuando pudo divisar mucho mejor lo que había encima de la mesa le soltó :
Eres un cerdo.
Encima de la mesa había un látigo, varios objetos punzantes,una cuerda y en una funda de cuero marrón con una especie de jeringa con varios recargos de colores fluorescentes.Reiji:¿Sorprendida? (sonrisa tenebrosa)
Tn: Reiji para esto ahora, si no quieres sufrir las consecuencias. (tono relajado)
Reiji:Jajaja crees que una mocosa como tú puede hacerme algo(agarrando con fuerza sus mejillas con la mano).
Tn:Tu mismo(tono frío)
Mente de Tn: No quiero meter a mis hermanas, pero no me puedo darme el lujo de volver a usar mis poderes, si lo hago, puedo poner en peligro a todos. Pero esque el imbécil este puede tomarla con ellas, tiraré de fuerza.
Por Narrador:Cuando la joven se quiso dar cuenta estaba atada a la silla y con los ojos un tanto abiertos por la sorpresa miró al mayor y este le contestó :
Reiji:Si te portas bien no te dolerá tanto (risa sarcástica)
La joven lo observaba con detenimiento y le dijo:
Tn : Desatame o lo pagarás caro, no sabes con quién te estás metiendo estúpido.(escupiendo las últimas palabras)
Cuando la joven Tn le soltó aquello, este no dudo en darle un latigazo en la cara haciéndole un corte en la mejilla empezando a sangrar.
La joven ya furiosa le dijo :Tn: Mira que te advertí
La joven congeló las cuerdas y con un poco de presión que hizo se rompieron dejándola las muñecas y pies libres, el mayor retrocedió un poco sorprendido.
Reiji: Tu castigo puede ser peor si intentas algo(tono enfadado)
De la nada se abrió la puerta dejando ver a un muy perezoso y enfadado Shu.
Shu: Dejala tranquila
Reiji:No sabes llamar a la puerta.
Shu: Es mi casa y puedo entrar donde me de la gana.
Reiji: (frunce el ceño) Marchate ella está castigada.
Shu: No me mandas, soy el mayor asique callate.
Por Narrador : Reiji parecida salido de sí estaba furioso, tenía cara de pocos amigos y su cuerpo estaba totalmente tenso. La joven sin decir absolutamente nada se dirijó a la puerta donde se encontraba Shu, antes de que llegara a esta, fue interceptada por el segundo mayor agarrandola con fuerza de la muñeca, provocando que esta se quejara y le pusiera una mueca de cabreo y le dijo:
Reiji:Estas castigada sin comer hasta nueva orden (tono enojado)
A lo que ella le respondió :
Tn:Has perdido el poco respeto y aprecio que te tenía. (se suelta del agarre)
La joven Tn cuando se soltó del agarre, fue a donde se encontraba el rubio y él cerró la puerta tras la joven dejando a Reiji solo en su despacho con cara de :¿Qué acaba de pasar?.Mente de Reiji:¿Por qué estoy tan furioso con ella?. La he dañado. ¿Por qué me molesta tanto que se haya ido con ese holgazán? ¿Lo preferirá a él?
No dejaré que se quede con ella.Por Narrador : Mientras de camino al cuarto de la pequeña, le acompañaba aquel rubio de ojos zafiro, le dijo:
Shu:¿Te duele?
Ella le miró extrañada y el le señaló aquella herida, ella le contestó :
Tn: Estoy bien (mirando para otro lado triste)
Llegaron al cuarto de la pequeña y ambos entraron, el mayor desapareció en un momento, dejando a la pequeña sola en el cuarto, ella se cambió de ropa y se sentó en su cama, mientras sin permiso, algunas lágrimas escapaban de sus ojos de color cambiante. El mayor volvió ha aparecer de la nada con una pequeña cajita en las manos y vió a la joven sentada en la cama llorando y frotándose los ojos.
El se acercó a ella en silencio y se sentó junto a ella abrazándola de manera tierna, cuando ella se percató por fin de la presencia del mayor le correspondió y se acurrucó en sus cálidos brazos.Shu:¿Qué te ha hecho? (mirando a los ojos a la joven)
Tn: (Apartó rápidamente la mirada) Me dio un latigazo mientras estaba amarrada a una silla.
Shu: (empieza a curarle la herida y le pone una tirita)
Tn: (Con la cabeza gacha) Gracias Shu-san (lo abraza)
Por Narrador : El rubio cogió con delicadeza del mentón a la joven, haciendo que levantara la cabeza y le mirara a los ojos manteniendose así por unos segundos, a lo que la joven algo sonrojada y nerviosa, quiso mirar a otro lado, ya que no le gustaba que le miraran a los ojos, y el rubio evitándoselo se acercó al rostro de la joven y le dio un cálido beso en su herida ya cubierta , haciendo que de la joven volvieran a brotar lágrimas y el rubio la acarició la mejilla y le dijo separándose de ella:
Shu : Vamos a descansar(la tumba de manera delicada en su pecho)
Tn: Qué descanses Shu-san...
En ese momento que ambos se encontraban dormidos, se abrió ligeramente la puerta, dando a ver una escena que para otros sería tierna, pero para aquella persona era una escena envidiada y frunció el ceño lleno de rabia y odio entró y.....
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...