Uno de ellos se acercó y la dijo...
Azusa: Te...... ves.... muy... linda....Tn-chan...
Zack: Princesa, ¿lo conoces?(la mira preocupado)
Kou:Claro que nos conoce, es nuestra gatita favorita.(dice pillo)
Zack: Oye chaval un respeto, no la llames así,no es una de las niñatas con las que te revuelcas😡
Yuma:Niñato ojito con faltarle el respeto a mi hermano 😡
En aquel momento Yui cambió a ser Cordelia, pero nadie se percató de ello salvo nuestra pequeña TN, y como veía en apuros a su sobrina decidió intentar apartarla del resto para poder calmarla y hablar con ella.
Yui/Cordelia: Tn-chan, me acompañas al escusado por favor (Cordelia intentando sonar a Yui)
Tn :Claro, disculpame un momento Zack(le acaricia el brazo del que iba agarrada)
Zack : Claro princesa, aquí te espero(la besa la mejilla retando a los presentes 😘)
Yui/Cordelia y Tn se dirigieron a los baños, cuando llegaron cerraron la puerta con seguro, para que nadie más entrara.
Yui/Cordelia :A estas alturas ya sabes distinguir a la humana de mi ¿verdad cielo?
Tn: Tía Cordelia, ¿qué ocurre? ¿Por qué has vuelto?
Yui/Cordelia:Les tienes como locos a todos cielo
Tn:No, no te equivoques, locos ya estaban, además yo no hago absolutamente nada
Yui/Cordelia:Los tienes embelesados con tu personalidad y belleza.
Tn:¿Y qué hago para quitármelos de encima?
Yui/Cordelia :Jajaja querida quítate esa idea de la cabeza
Tn:Me quiero largar de aquí 🥺😖
Yui/Cordelia:No puedes volver a dejar a tus hermanas solas con ellos, no sabes lo que han sufrido en concreto tu hermana la demonio, la que tiene el cabello 🍊¿Cómo se llamaba?
Tn:Kokoa... (susurra)
Yui/Cordelia: Te ha estado buscando sin parar, día sí y día también. Además no puedes abandonar a tu guapo acompañante 😉
Tn :Sólo es un amigo, no quería enfrentar esto solo y lo estoy apoyando nada más.
Yui/Cordelia :Yaya, amigos 🙄
Tn:Qué siiiiiii🤦♀️, ay mira
creo que deberíamos volver ya a la fiesta, nos estamos demorando mucho.Yui/Cordelia: Cielo, solo te diré una última cosa antes de irme, cuídate mucho, Karl te puede hacer mucho daño, no solo a ti, sino también a los que quieres.
Dicho aquello una aturdida y desorientada Yui volvió.
Yui : ¡Tn-chan que alegría verte por fin! (la abraza)
Tn: Volvamos a la fiesta Yui(corresponde al abrazo)
Ambas jóvenes salieron del baño para ir al encuentro de los demás.
Tn iba asustada y preocupada por lo que su tía le acababa de decir, no quería hacer frente a los chicos.
Antes de que Tn llegara al encuentro de Zack, alguien la tomó del brazo y se la llevó a la pista de baile, ese alguien era..Tn: ¡Shin! ¿Qué haces aquí? Me has asustado bobo(comenzando a bailar con el recién nombrado)
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampire'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...