La Propuesta

12 2 2
                                    

Por Kokoa: Llevo horas buscando a Tn y no la encuentro ¿Dónde estará? ¿Me va ha abandonar? ¿Ya no me quiere como hermana?.
Ella era la única capaz de entenderme y la única que no me juzga por mi forma de ser.
Cuando éramos pequeñas ella decía que quería ser igual de fuerte y genial como yo, era tan adorable.
Esos estúpidos que tenemos por primos le han hecho algo, lo sé, lo siento me da la sensación.
¿Qué la habrán hecho?

Por Narrador : Kokoa entró a la mansión suspirando, estaba cansada y no había encontrado a su querida hermana.
Era de madrugada, ella creía que no estarían levantados, que estarían durmiendo o haciendo algo pero no, estaban todos gritando enfadados en el salón.

Ayato: ¡POR QUÉ ORE-SAMA TIENE QUE PERDER SU TIEMPO CON PLANAS COMO VOSOTRAS! (molesto)

Yume: Ayato no hace falta que grites, anda relájate un poco.

Kanato: Teddy está de acuerdo con Ayato, no quiere enseñar a chicas tontas como vosotras, quiere estar con Tn ¿Nee~ Teddy? (mira a su oso de peluche)

Reiji: En verdad es una pérdida de tiempo(apoya su mano en su frente)

Yuma se percata de la presencia de Kokoa

Yuma: ¿Dónde estabas enana? (la observa)

Todos se percatan de la presencia de Kokoa.

Kokoa: Eso no te incumbe (tranquila)

Luki: ¿La has encontrado? (tono falso de desinterés)

Kokoa: O claro la he encontrado y pierdo mi tiempo hablando con idiotas descerebrados como vosotros (tono sarcástico)

Yuno : Kokoa tenemos que contarte algo(nerviosa)

Kokoa: ¿¡Es de Tn!? (ilusionada)

Laito : Lo siento, pero ojalá fuera ella el tema de conversación, aunque vamos a tener que encontrarla (se acerca y la abraza)

Kokoa: (lo empuja de mala gana) Entonces no me interesa lo que me contéis, de vosotros no quiero ni la hora, descubriré qué es lo que la habéis estado haciendo a Tn y lo pagareis caro.
(Kokoa los fulmima con la mirada con un pequeño brillo de fuego)

Moka: Por desgracia si te incumbe a ti también, nos incumbe a todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moka: Por desgracia si te incumbe a ti también, nos incumbe a todas.

Kokoa: Tsk, ¿de qué se trata? (asqueada)

Subaru: Un baile

Kokoa: ¿Es una puta broma verdad? (flipando)

Reiji: No, no lo es y vuestras lecciones de etiqueta y baile empezarán mañana.

Kokoa: ¿¡QUERÉIS QUE ME VAYA DE FIESTA CUANDO MI HERMANA MENOR ESTÁ DESAPARECIDA!? (irritada)

Kou: Gatita te guste o no todos estamos en esto y él a dich-(le interrumpe Kokoa)

Las diosas de los elementos viviendo con vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora