Por Reiji: Me dirigí a llamar a mis supuestas primas para ir a la escuela, pero como son bastantes y tenía que servir el desayuno, le ordené a Ayato que me ayudara y se negó, como era de esperar.
Reiji:Ayato llama a Yui, Yukina y TN.
Ayato:¿¡EHHH!?, ORE-SAMA NO LLAMARÁ A ESAS PLANAS.(diciendo eso desapareció)
Reiji : Ayato serás castigado después. (suspiró irritado)
Un Laito salvaje apareció y escuchó lo que Reiji le había pedido a Ayato
Laito: Reiji-san yo te ayudo nfu~
Reiji: Ves a llamar entonces a Yui, Yukina y TN rápido, el desayuno ya está.
Laito:Encantado lo haré nfu~
Por Narrador : Laito se dirigió tan feliz a llamar a su Bitch-chan y ella en cuanto abrió los ojos y lo vio se asustó.
Laito: Buenos días Bitch-chan~, hora de desayunar o me puedes desayunar a mi (le guiña un ojo coqueto y se aproxima de manera sensual a Yui)
Yui: B-buenos días Laito-kun.
N-no gracias voy a cambiarme. S-sal porfavor.Laito: Bitch-chan~ te ayudo a cambiarte nfu nfu~
Yui: ¡NO!
Reiji: ¡LAITO! te dije que solo las llamaras vamos ve a llamar a Yukina y TN.
Laito: Si si ya voy.(mira a Yui y sonríe) nfu~ ya acabaremos esto Bitch-chan.
Por Narrador : Dicho eso Laito se dirigió al cuarto de Yukina la despertó y cuando ella abrió los ojos vió a Laito encima de ella y Laito le dijo:
Laito: hora de desayunar Yukina-chan (se aproximaba hacia ella)
Acto seguido ella le dio un puñetazo echándolo del cuarto gritándole:
Yukina:PERVERTIDO.
El joven de ojos esmeraldas iba sobandose la cara debido al golpe y se dirigió al cuarto de la pequeña TN para llamarla.
Por Laito : Vaya golpe me ha dado Yukina-chan, aunque nfu ~ se ve muy sexy enfadada y tiene mucha fuerza.
Ahora vamos a llamar a mi Littel-chan.
Abrí la puerta y ahí estaba acurruda y profundamente dormida que linda se ve😍Laito: Neee~ Littel-chan a desayunar Reiji-san os llama.
No se despierta.
Laito: Tn-chan a desayunar.
No se despierta.
Mente de Laito: Se ve muy sexy dormida me está tentando y si.... 😏
Por Narrador :Laito se dispuso a ponerse encima de la pequeña que estaba profundamente dormida y con los cascos(cosa del cual el joven no se percató) y empezó a destaparla hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Las diosas de los elementos viviendo con vampiros
Vampiros'' ESA'' persona decide hacer un pequeño experimento reunir a sus hijos de sangre, Los Sakamakis, los adoptados, Los Mukamis y a sus primas Las Dubois. Estas son diosas con habilidades sobrenaturales. Lo que ocurre después nadie lo espera...