-No deberías subestimar me -dijo el bicolor mirándole a los ojos .
-Tranquilo no lo hago Kane - Dijo el peliverde vestido extravagante-. Pero deberías rendirte, no tienes oportunidad de vencerme.
-¡Nunca! -Gritó el bicolor lanzándose sobre Izuku.- Este será tu final Akihiko.
-¡Corten! perfecto. Descanso de 5 minutos -Dijo el director Takato contento pero con la misma expresión que siempre.
Todos se acercaron a los jóvenes para felicitar su buen trabajo y estos dos se retiraron a un rincón donde había una máquina dispensadora los dos pidieron un café y se sentaron en unos sofás que había uno frente al otro.
-Buen trabajo Izuku, para ser tu primer trabajo lo haces muy bien. - Dijo el joven con una amplia sonrisa y acercándose a Izuku.
-Gracias Shoto, Tú... -De repente se detuvo al ver que el bicolor estaba a apenas a unos centímetros de él.- H-he, tú tam-también estuviste g-genial...
-Me alegra que digas eso y más si se trata de ti - Dijo sonriendo .- ¿Vas bien compaginando el instituto y el trabajo?.
-¡Sí! al principio me costó un poco pero con un poco de organización todo va bastante bien.
-Oye, ¿Qué tal si después de grabar la última escena de hoy vienes a mi casa y estudiamos juntos?
A Izuku al no saber que hacer lo único que hizo fue girarse y mirar bien a Shoto, estaba sonriendo con esa maldita brillante y encantadora sonrisa.
-Cla-claro, me pasaré por mi casa a por los libros.
-No hace falta que te pases por tu casa -Dijo el bicolor mirándole de reojo.
Izuku hizo una mueca y una señal de duda.
-Diré a mi chófer que pasé a por tus libros -Dijo sacando el teléfono y realizando una llamada.
-No hace falt-....
-¡Claro que sí! no es molestia de verdad
Luego de decir esto empezó a hablar por teléfono y Izuku solo se levantó ya que tenía que grabar la última escena del día en el que salía él y la enamorada de "Kane". La serie iba de un príncipe y una modesta costurera que se enamora de él, pero ya que Kane no parece estar enamorado ella hará todo lo que sea para enamorarlo, sí, suena a novela barata pero no había que subestimar a el director todas sus series se caracterizaban por ser muy vistas, con unas historias con unos grandes giros y hechos que dejaban al que lo veía atónito.
Cuando terminó de rodar y salir de el lugar de grabación pudo ver a Shoto de pie delante de un coche negro con las ventanillas teñidas de este (seguramente para que no pudieran hacerle fotos) y un bonito decorado en el capote.
-¿Has terminado ya? -Dijo el bicolor abriendo la puerta del coche para que el joven entrara en el coche.
-¡Um! (Sí) -Dijo alegremente.
Subió al coche y tras el Shoto en el sitio del copiloto, Midoriya observó una bolsa llena de los libros y cuadernos asignaturas que tenían que estudiar. El trayecto hacía la casa de Shoto se hizo corta y Midoriya se quedó asombrado al ver que Shoto vivía en un apartamento bastante moderno y no es una mansión como él siempre creyó.
-¿Aquí vives? -Dijo viendo el apartamento al entrar.
-Sí -Dijo el bicolor alargando un poco la i.
-¿Vives solo?
-Sí, la casa de mi padre esta muy lejos de aquí.
-¿Vives aquí por qué esta cerca de la escuela? -Dijo mirando por una ventana y observando que ese apartamento estaba a 5 minutos de el lugar.
-Sí, ¿Alguna pregunta más agente? -Dijo riéndose
Izuku dio un salto, la verdad... eso si parecía un interrogatorio, al pensar que había podido molestado bajo la cabeza en señal de arrepentimiento. En ese preciso momento pudo notar la mano de Todoroki acariciando su cabeza, en ese momento deseaba que la tierra le tragará pero al levantar la cabeza vio a Shoto a unos 10 centímetros de él.
-Tranquilo, no me moleste -Dijo como si leyera la mente de Midoriya.
Izuku al ver lo cerca que estaban retrocedió y agarró sus libros.
-Vamos a estudiar-Dijo con una sonrisa
Los dos se sentaron y empezaron a estudiar, se respondían las dudas uno al otro, se preguntaban, se explicaban lo que el otro no sabía y mientras hacían algunos comentarios sobre temas cotidianos. El tiempo pasaba cada vez más rápido ya que, como dicen, el tiempo pasa rápido cuando te diviertes, sí, estaban felices mientras estudiaban, aun que... juraría que lo estaban más por la compañía uno del otro. tick tack se oía el ruido de un reloj colgado en la pared. Terminaron cuando la manecilla pequeña señalaba las 10 y la grande estaba señalando arriba (y punto). Recogieron y Izuku se disponía a salir ya que el chófer de Shoto se había ofrecido a llevarle a su casa. Estaban en la puerta del apartamento en el quinto piso.
-A ver si lo repetimos, gracias a ti pude entender mejor la clase del otro día- Dijo Izuku
-No, que va, gracias a ti por aclarar mis dudas. -Dijo el más alto de los dos.
-Bueno... nos vemos -Dijo el de ojos esmeralda girándose y empezando a andar, se extrañó ya que Shoto no le había contestado, entonces notó que Shoto le sujetaba el brazo con fuerza.
Izuku se giró y con duda dijo:
-¿Shoto que pa...?
Su frase se vio interrumpida ya que el bicolor se acercó a el rápidamente y le robó un beso. Estuvieron así unos 10 segundos luego, a falta de aire, se separaron.
-Hasta mañana -Dijo el bicolor sonriendo y mirando a los ojos a Midoriya
Izuku estaba sin palabras solo le sonrío sin saber que decir y se dirigió rápidamente al vestíbulo (casi cayendo por las escaleras cuando bajaba) Lo único en lo que podía pensar era ¿A qué vino ese beso? ¿Por qué? ¿Por qué sentía su cara ardiente y su corazón latir más fuerte que nunca? ¿Por qué no se separó o lo empujó? ¿Tal vez él...? Izuku solo se montó en el coche y con los ojos muy cerrados intentaba pensar en otra cosa, pero, era imposible solo podía pensar en ese beso y en la sonrisa de Shoto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huuuu! la cosa se pone interesante, he 7u7
¿Qué tal chiquis? ¿Todo bien?
Espero que os gusté, dejen sus comentarios, preguntas etc...
Nos vemos! Vuestra Lucki
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...