Sour Candy (Cap 15)

892 78 13
                                    

Este capítulo puede contener escenas +18, queda en tu responsabilidad leer.

El bicolor empezó a acariciar el pecho del peliverde, él sonrojo de este era notable y parecía que sus mejillas ardían. El bicolor empezó a quitarle la camisa que llevaba. Sus besos cada vez eran más intensos, necesitaban el calor del otro. Todoroki empezó a besar el cuello de Midoriya.

- S-shoto.. -Decía el menor entre suspiros.

Las manos de Izuku estaban alrededor del cuello de mayor que estaba sobre él. Izuku empezó a subir y bajar sus manos por la espalda de este. Shoto se quitó la camiseta y siguió besando el cuello de deku que suspiraba. 

el bicolor se separó y beso a izuku, entonces empezó a bajar sus manos hacia el pantalón  de izuku. El peliverde mientras dejaba besos húmedos en el cuello y pecho del mayor.

- ¿Piensas comerme? -Dijo dejando escapar una risa el mayor de los dos.

-¿Por qué no? sabes bien - dijo el peliverde sonriendo picaramente.

El bicolor desprendió los pantalones de izuku, en ese momento pudo notar la erección a través de el boxer de el peliverde, empezó a tocar el miembro de este.

-A-ah... Sho-shoto -Dijo el peliverde gimiendo mientras con sus manos apretaba la espalda de este.

Todoroki desprendió el boxer de este y empezó a masturbar lo haciendo que los gemidos de Izuku fueran a más, el sudor bajaba por sus cuerpos como gotas de rocío después de la lluvia. Sus respiraciones agitadas y gemidos eran lo único que se podía escuchar en el apartamento. 

Izuku bajo los pantalones de Shoto y empezó a masturbar lo con una mano. Shoto llevó una mano a la mejilla de Midoriya que ardía como el fuego.

-Sho-shoto.. -Decía  entre gemidos-. M-me vengo.. -En ese momento soltó un gemido y se vino en la mano de el bicolor.

Todoroki limpió su mano con un pañuelo y se acercó más a izuku haciendo que sus abdomens se tocaran. Izuku empezó a masturbar lo más rápido. Los gemidos de Shoto empezaron a acelerarse y eran mas fuertes. Mientras se besaban y solo se separaban para tomar aire, shoto se separó rápidamente.

-Ah.. A-ah -Empezó a gemir en la oreja del menor haciendo que empezará a masturbar lo más rápido.- Izuk-Izuku... me veng-

En ese momento shoto se vino en el abdomen del menor. Izuku pusó sus manos en la espalda del mayor, este bajo la cabeza y empezó a lamer su abdomen haciendo que las mejillas de izuku estuvieran más rojas a ser posible. Luego empezaron a besarse. Izuku pusó sus manos alrededor del bicolor y le susurró al oído:

-Sho-shoto... quiero qu-que entres dentro de m-mí -Dijo con la respiración acelerada, aun que ya no tanto.

Shoto acarició su mejilla.

-¿Estas seguro cariño? es tu pr-primera vez ¿no? -La respiración de Shoto ya no era tan acelerada.

-Tranquilo.. solo hazlo -Decía el peliverde besando sus labios con ternura.

Shoto sacó lubricante de el cajón de su mesita de noche y puso en su dedos. Izuku apretaba con fuerza la espalda del mayor. Shoto metió un dedo y empezó a dilatar la entrada del menor que gemía de dolor. El peliverde empezó a arañar la espalda del mayor, cada vez el dolor era menor  y empezó a tranquilizarse.

-Voy a meter otro -Dijo el mayor besando lo justo cuando metió otro dedo.

Izuku se separó, el dolor que se había ido volvió, unas pocas lágrimas cayeron por sus mejillas. El bicolor empezó a besarle mientras él le arañaba la espalda. Empezó a simular embestidas con sus dedos. El peliverde se separó y empezó a gemir, al principio era de dolor pero luego el dolor desapareció y una extraña sensación invadió su cuerpo. 

La entrada de Midoriya ya estaba dilatada, Shoto sacó sus dedos y puso un poco de lubricante en su miembro. Entonces empezó a meter lo haciendo que Izuku empezara a gemir fuertemente.

- Sho-shoto -dijo entre gemidos, el dolor era casi inexistente y los gemidos se convirtieron en gemidos de placer

Shoto empezó a embestir, todoroki empezó a besar el cuello de Izuku haciendo que gimiera más fuerte. Se separó para besarle en los labios que se cortó por los gemidos de ambos.

-¿Te gusta? -dijo el bicolor mientras besaba su cuello.

- A-ah.. shoto n-no pares -Dijo el menor de los dos mientras ponía sus manos en la nuca del contrario.

Las embestidas cada vez eran más rápidas y los gemidos de los dos llenaban la habitación. Izuku empezó a besar al mayor haciendo le abrir la boca para que su lengua pudiese entrar. Izuku se separó para tomar aire.

-M-me  vengo... Ah! -Dijo el menor entre gemidos, en ese momento se vino manchando su propio abdomen y un poco de su pecho.

Shoto también estaba a punto, se besaron y shoto se separó en ese momento un gemidó salió de su boca y se vino dentro del peliverde. Sacó su miembro y se quedaron abrazados hasta que sus respiraciones se tranquilizaron, Shoto se levantó y cogió unos pañuelos para limpiar y luego  los tiró en una papelera que estaba en una esquina de la habitación, los dos se pusieron su ropa interior, shoto se puso su ropa, izuku solo la camiseta ya que el pantalón era muy incomodo para el para dormir.

Se abrazaron, izuku puso su cabeza en el pecho del bicolor, los dos se dieron un beso tierno y corto y se quedaron dormidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1000 palabras .u. bueno, bueno, bueno

Ya les dí lo que querían no me peguen con la chancla .u.

El próximo cap que suba pondré la portada de mi próxima historia (Kiribaku)

Osi Osi xd 7u7 ajajaj

Bueno se despide muestra mama gallina, ¡Ciao mis pollitos! :)

No dejare que llores [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora