El sol estaba entrando en la habitación por las rendijas de la persiana haciendo que izuku abriera sus ojos que brillaron con el color esmeralda más hermoso jamás visto, miró a su lado y no vio a nadie solo la habitación de shoto Todoroki, se intentó levantar pero en ese momento además del dolor de piernas, todoroki lo detuvo entrando por la puerta con una bandeja.
-Yo que tu no caminaría -Dijo mientras soltaba una pequeña risa, dejó la bandeja a un lado.
- JAJA, don.comedia -Dijo en un tono sarcástico acomodándose de nuevo en la cama.
Shoto dejó salir otra risa y se acercó para darle la bandeja y dejar de paso un beso en sus labios. Se sentó a su lado observando como el peliverde comía haciendo reír a el bicolor.
En ese momento sonó un sonido, era el teléfono de Todoroki haciendo que lo mirara, al ver quien le llamaba salió de la habitación y así no molestar a izuku que desayunaba. Izuku cuando terminó cogió su móvil y miró que tenía varios mensajes y llamadas perdidas. Era normal, había dicho que luego de terminar iba a volver a casa pero por algunas cosas no pudo, y no pudo ni siquiera avisarla. Rápido marcó el número
-Hijo! -Dijo la voz de su madre al otro lado del teléfono. ¿Dónde estas? ¿Estas bien? te llamé ayer pero no contestabas, menos mal que estas bien.
-Tranquila mamá.. -Dijo izuku dejando que una risa sonora saliera de su boca.
Le contó a su madre que se había quedado en casa de Shoto y algunas cosas más, claramente sin contar la verdadera razón. Al colgar el teléfono observó por la ventana como el invierno se iba a alejando y la primera llegaría poco después.
Los días pasaron tan rápidos que mientras más cerca estaban de los exámenes finales más nerviosos se ponían, por suerte los exámenes pasaron tan rápido como llegaron y el día más esperado llego, el final pero también el empiezo de algo. Siempre cuesta despedirse de tu pasado ¿no?
Ese día todos deseaban volver en el tiempo y revivir todo lo pasado. Bonitos decorados decoraban la escuela y el lugar de la ceremonia era tan bonito como se esperaba. Quien daba los diplomas era Aizawa sensei que sonreía al ver a todos sus alumnos ya convertidos en héroes. Todos y todas estaban guapísimos. Pero lo importante ese día era lo que venía después de la graduación "seria". LA FIESTA! ¿Qué? todos pensábamos así ¿no? ¿solo yo?, bueno en fin... ¡FIESTA!.
Algunos decidieron ir a un karaoke cerca de allí, en la sala al principio pocos se animaban a cantar pero con un par de copas casi no quedaban canciones por cantar: rock, pop, k-pop, reguetón, rap, de niños, de tu infancia, de animes, baladas, ...
Ya no solo por sus venas corría por sus venas también la alegría y puede que más alcohol de el recomendable. Mina Ashido se acercó abrazando a Izuku, claramente borracha.
-Izuku! Vamos a cantar algo -Dijo con un tono pícaro, claramente, en broma.
Izuku se rio por la razón de que su amiga parecía haber bebido más de una botella.
-Vamos, seremos los siguientes en cantar. -Dijo sonriendo.
Momo que llevaba un traje rojo estaba tirada en un sofá, Kaminari y Mineta bromeaban ( o no, nunca se sabe) sobre hacer una orgía con Tsuyu que reía. Bakugo estaba cantando la canción de la famosa serie "Doraemon" y Kirishima y Uraraka reían casi sin poder respirar. Sero estaba bebiendo y pidiendo algo a una camarera que pasaba por allí. Jiro y Ojiro se reían mientras pintaban la cara de Aoyama y Lida, y por último Todoroki y Tokoyami jugaban a un juego de bailar, que al parecer no se le daban nada mal.
El reloj daba las 4 de la madrugada y cada vez parecía estar más cerca de el amanecer. Las estrellas desaparecían sobre el cielo cada vez más azul. Sobre las 5 abandonaron el lugar cada uno a su destino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku se despertó con la luz entrando, vio que apenas había dormido 4 horas y su cabeza dolía, abrió los ojos y vio la puerta abierta. Se levantó con las piernas adoloridas y vio a Todoroki con su portátil. Se acercó a él y le abrazó por la espalda
Buenos días -Dijo el peliverde besando su cara.
Buenos días cariño -dijo riendo por las cosquillas que le producía los besos de el menor.
-¿Qué haces? -Dijo mirando el portátil.
-Estoy buscando apartamento ¿Qué te parece este? esta cerca de donde vas a trabajar. -Dijo sonriendo el bicolor
-Ya te dije que me da igual -dijo mientras se dirigía y cogía algunas medicinas para su cabeza, luego se sentó alado de Shoto.
-¿Estás bien? -Dijo acariciando su cabeza
-Solo me duele un poco la cabeza ¿bebí mucha? Ahhhh, no me acuerdo -luego suspiro.
-¿Quieres que te haga recordar? -Dijo con una sonrisa picara el mayor besando lo.
-Busca apartamento, Romeo -Dijo mientras sacaba su celular.
Izuku no paraba de ver el calendario, le dijeron que entraría a trabajar como héroe profesional la semana que venía, pero no sabía ni fecha ni hora. Pero, supongo que un héroe va cuando lo necesitan. Aunque claro, tenía que firmar el contrato.
-Tranquilo chiqui, lo harás bien -Dijo Shoto acariciando la mejilla de Izuku que levantó la mirada.- Además siempre serás mi héroe favorito.
-Eso espero -Dijo El peliverde entrelazando sus manos.- Te quiero -le susurro-
-Yo también
Luego de esto se besaron. Por la ventana se podía observar como el verano ya había llegado, pero, un héroe nunca descansa. De algo estaba seguro Izuku Midoriya. Todos los próximos veranos serán mejor si estaba la gente a la que quería.
En ese momento pensó:
"All might, gracias. Sin ti no podría haber llegado tan lejos, gracias por tus palabras"
"You can be a hero"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy llorando por escribir lo del final ;)
Mis niños, su mamá ya está haciendo la portada de mi próxima historia (Kiribaku)
Bueno, a esta historia le quedan 2/3 caps y bueeeeno :)
En el cap final estén atentos a la información del final ya que anunciaré como será mi próxima historia, la entrada (o como se diga) y la portada.
¡Todos podemos ser héroes :)!
Los veo, síganme y esas cositas y aquí quería decir que
¡¡Muchas gracias a los que me apoyan (dar like, seguir, añadir historia a biblioteca, comentar, etiquetar...etc)!!
Me alegra que haya gente que le gusta las cosas tontas que escribo, bueno que me lioooo, un besito ;) ;)
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...