Un dibujo del manitas locas =)
Faltaban apenas 4 días para la noche de Navidad y después de estas seguirían la iniciación de la grabación de la serie. Izuku Midoriya miraba en su galería fotos de años atrás, recordándole lo valiosos que eran todas aquellas personas que le animaron a seguir su camino . Izuku se levanto y vistió no iba a quedarse lamentando que los años pasaran como cometas y decidió dar una vuelta solo, pues en estos tiempos todos estaban ocupados con las Compras de ultimo hora y su pareja con grabaciones y trabajos de héroe que apenas le dejarían dormir ese día.
Caminaba por las calles cuando una niña de unos 11 años se cruzó en su camino, bueno, en verdad chocó contra él. La madre de esta se disculpó antes incluso de que su ví levantara, era una mujer con el pelo de un azul pálido y largo, llevaba un bonita vestido y iba en una silla de ruedas, ya que sus piernas sólo llegaban a las rodillas. Su hija se levantó, era una chica con un color de pelo azul, corto y rizado y ojos del mismo color, tenía puesto un camiseta con un lobo y unos pantalones cortos.
-Disculpe a mi hija joven, la pobre siempre va pensando en sus tonterías -Dijo disculpándose la señora.
-No pasa nada -Dijo el peliverde
-Mamá! Eso no es así, estaba pensando en que mañana hechan mi serie favorita. -Dijo la niña con un puchero.
la mujer sonrió y luego volvió a fijarse en el muchacho.
-Perdoneme Sr.Midoriya mi hija es a veces muy estúpida -esto último lo dijo en broma
Izuku se quedo asombrado de que hubiese dicho su apellido, aun que, era actor y ya mismo se iba a convertir en un héroe de pleno derecho.
-¿Me conoce? -dijo Izuku
-Sí, pienso que eres muy buen actor -la mujer sonrió
-G-gracias -Izuku se sonrojo y sonrió
-Mamá! Tengo que darle de comer a spigyy.. Vamos!
-Que nombre mas raro para un gato -Dijo Izuku
-No es un gato! Es mi quirk. -Al momento una especie de pez hecho con plantas surgió de la tierra, media unos 2 m,tenia unos ojos a cada lado azul brillantes. No destruía pues nadaba en la tierra y este podía separarse en enredaderas individuales.
-Wow.. Seguro que serás una gran heroína.
La niña mostró una sonrisa
-Muchas gracias señor. Me esforzaré
La madre e hija se estaban alejando cuando un estruendo sonó y en gritó de varias personas alarmó a izuku el cual se giró. Vio a un villano el cual era una especie de hombre, muy alto y delgado y una máscara tapaba su máscara de su piel expulsó balas como loco. Se acercó a aquella niña y la cogió del cuello.
-Si llevo a alguien con un poder tan peculiar el jefe me daría bastante -Susurro mostrando unos de sus ojos que daba vueltas.
La niña gritaba que le soltará, Izuku no pensó y se tiró para liberar a la niña, pero antes de eso el villano había quedado paralizado en un momento. Todos quedaron extrañados hasta que vieron que este caía al suelo y que tenia un corte en unos de sus ojos. Detrás de esa figura no se encontraba ningún héroe era un villano, Tomura. La niña que estaba en el suelo lloraba y tomura se le iba acercando poco a poco. Tomura se acercó a la niña y susurro.
-Yo seré quien m lleve el mérito, estúpido.
En ese momento apareció el héroe Endeavore y con él muchos más para cortarle el pasó a tomura, pero en ese mismo momento un portal apareció y desapareció tan rápido como un cometa y tomura desapareció, la niña estaba en el sitio y miró alrededor.
-¿Por qué no se llevo a la niña? -dijo extrañada una heroína
-Tranquila niña, todo pasó -Le dijo Endeavore a la niña cuando se acercó a ella
-Parece que no tiene heridas
La madre de esta niña se acercó corriendo a ella y se fueron.
-Parece que todo pasó - En ese momento Enji Todoroki le dirigió la mirada a izuku. Id a patrullar, ahora voy yo.
Enji se fue acercando a Izuku el cual estaba atónito.
-Hola Midoriya -Dijo cuando ya estaba en frente suya.
-H-hola Sr.Todoroki
-Llamame Enji -Dijo
-D-d-de acuerdo
-Me gustaría hablar contigo, si no ibas a ningún sitio
-Heeee... -Izuku acababa de dejar de comprender pero asintió
-Vas a celebrar navidad con mi hijo ¿verdad?
-Siii (?
-Entonces quiero que le lleves a este sitio - Le dio una tarjeta en la que salia un lugar bastante bonito y como se iba
-¿Por qué quiere que le lleve?
-Es una sorpresa, pero tranquilo le gustará y no va a pasar nada raro. Ya no juego en esa liga
-Bueno, si usted dice Se Todo- di-digo Se.Enji
-Nos vemos joven
Mientras veía como se alejaba pensó que no tenía nada que perder y que el lugar parecía muy bonito. Pero ¿Por qué tomura no llevó a la niña... ?
He vueltoooo mis niños ;)
Aclaración: La niña NO es la hija de tomura ni ninguna de esas movidasLa niña es unos de mis OC llamado lucia (Como yo xd) si, así es, tbm dibujo.En verdad mioc no tiene poderes , y no es pequeña ni su madre esta en silla de ruedas pero hacE poco dibuje a todos mis Ocs como si estuvieran en boku no héroe y todo eso y le hice esa historia, buen pss
Soy multifunción como la teemomix =)
Buenoooo cosas de la vida. Estad atentos porque en el siguiente capítulo saldrán cosas muy buenardas y quiero decir que muchas gracias a los que me leen,Seguidme, dadme ⭐ y disfrutad
VOTACION
Pienso escribir una historia y aquí queda en vuestras manos
Historia propia
O
Historia KiribakuVotad en los comentarios cual queréis ;)
Ciaooooo
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...