Sé que el tituló es un poco largo xd//
¿Por qué hace tanto frío? Izuku se dirigió a la ventana, la nieve caía y teñía el suelo de blanco. El joven se miró al espejo, llevaba un jersey crema y unos pantalones negros y unos botines. Llevaba una mochila y metió un paquete bastante grande. Sus manos se posaron en sus mejillas. Empezó a bajar las escaleras su madre le hecho una mirada y le examinó de arriba a abajo.
-¡Hijo que guapo! -Dijo su madre tocando su pelo.
Su hijo sonrió y la abrazó.
-Nos vemos mama -Dijo el peliverde alejándose de ella
Su madre sonrió y en ese momento alguien toco la puerta dando golpes en vez de tocar el timbre. Izuku se dirigió a la puerta y la abrió. A el otro lado estaba Shoto Todoroki con una camisa, una chaqueta de color crema y unos vaqueros. Se saludaron con un beso que se alargó hasta que su respiración duró, en ese momento ese frío invierno parecía la más cálida primavera.
-¿Por qué no tocaste el timbre cariño? -Dijo Midoriya acariciando su mejilla y viendo su cicatriz con cada detalle.
-No funciona -Dijo dejando escapar una sonrisa
Izuku se puso a tocarlo, y, era verdad, ese timbre estaba más callado que la ''h''
-Jo, ayer lo arreglé, será mejor que llame a un técnico -Dijo mientras se giraba y esbozó una sonrisa.- Pero bueno ahora.. -se abalanzó hacia Shoto llenando su cara de besos
Shoto acarició a izuku
-¿Nos vamos ? -Dijo Shoto tomándolo de la mano.
Izuku afirmó con la cabeza. Los dos se montaron en el coche y se dirigieron a algún lugar, Izuku miraba su ventanilla mientras nevaba. El coche frenó delante de un edificio, era los apartamentos donde vive Todoroki Shoto. Se bajaron del coche y subieron, antes de entrar el más alto dijo:
-Cielo cierra los ojos.
Izuku se tapó los ojos y dio varios pasos con la ayuda de el bicolor.
-Abre los ojos - Dijo Shoto con una voz dulce
Al abrirlos pudo ver una mesa con un bonito centro de mesa con flores de colores para gustos. Un bonito mantel bordado. La casa tenia decoración de navidad y un árbol de navidad. Los ojos de Izuku brillaron como si de estrellas se tratasen.
-Pensé que una cena preparada por mi era mejor que una comida de restaurante. Además, así es más íntimo. -Dijo Todoroki rascándose la nuca.
Izuku le plantó un beso lleno de ternura y se sentaron a cenar. Esa noche hablaron y cenaron más tiempo de lo normal, pero cuando estas con la persona que te gusta ¿por qué correr? ¿Por qué no disfrutar de cada segundo? Decidieron darse sus regalos. Izuku le dio a Shoto su regalo con una sonrisa amplía. Al abrirlo se vio un álbum lleno de fotos de Shoto desde los 2 años hasta la actualidad, sin olvidar fotos de ellos dos juntos.
-Me ayudó tu madre - Dijo Izuku sonriendo.
Shoto paso las páginas hasta que llego a la mitad dónde dejaba de haber fotos.
-Es para que sigas poniendo
Shoto decidió tomar una foto para así ponerla en su álbum.
-Gracias cariño -le besó-
En ese momento sonó el ''click'' de la foto.
-Toma abre el mió -Dijo el bicolor dándole una cajita bastante grande.
Izuku lo abrió y se ánimo al ver una cámara. izuku empezó a hablar todas las cosas que grabaría y que era un gran regalo
-Cielo ¿Por qué no ves los vídeos?
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...