Una imagen hermosa T-T
Luces blancas, tan blancas que eran frías, el hospital nunca es un lugar donde quieras ir, pero ellos luchan por la vida de los demás como los soldados.
En un asiento se encontraba Izuku Midoriya, Enji Todoroki, Rei Todoroki, midnight y aizawa estaban hablando con un médico. Izuku solo podía ver en ese momento el suelo blanco. La mujer de pelo blanco le sacó de sus pensamientos.
-Izuku, todo estará bien, tranquilo -Dijo la mujer acariciando su pelo.
Izuku afirmó con la cabeza, en ese momento no podía hablar.
Una medica y un enfermero hablaban. Se acercó la medica de pelo castaño y largo recogido.
-¿Conocidos de Shoto Todoroki? -Dijo hablando con las personas que están sentadas
-Somos nosotros -Dijo Aizawa preocupado.
-Por favor pasen de dos en dos o de uno en uno para no agobiar al paciente -Dijo la señorita.
Endeavore se levantó
-Entramos nosotros primero
En ese momento los padres del paciente entraron y se cerró la puerta. En ese momento un televisor que había con las noticias interrumpió para irse en directo a en frente del hospital. La reportera empezó a hablar
-Estamos en frente del hospital para hablar sobre el ingreso de Shoto Todoroki, por un ataque de unos villanos desconocidos. A su ente también hemos visto a sus padres, los héroes midnight y eraser head y Izuku Midoriya, del que se rumorea que podría ser su pareja. Se desconoce el estado del joven Todoroki.
En ese momento izuku apretó sus diente y puños. En ese momento los padres de Shoto salieron. Rei lloraba y Enji se dirigió a el peliverde para que entrara. Izuku se levantó y entró a la habitación. Cerró la puerta tres él, en la cama medio sentado estaba el bicolor sonriendo le. Izuku se acercó a Shoto, las lágrimas caían de sus ojos como gotas de lluvia. Shoto se sorprendió.
-¿Por qué lloras? -Dijo con una voz dulce y suave.
- L-lo siento.. -se sentó a su lado.
-¿Por qué lo sientes chico? -Dijo mirando a sus ojos esmeraldas.
-¿Eh..? -Izuku se asustó. Como que me llamas...chico?
-Ah, perdón. ¿Como te llamas? -Dijo Shoto rascando su nuca
Lágrimas salían de los ojos de Izuku.
- Dime ¿Te acuerdas de nuestros amigos? -Dijo apretando levemente las manos de Shoto
- Yo.. no tengo amigos me acabo de mudar -Dijo sonriéndose
-¿Ni de tu familia? -Dijo apretando más fuerte las manos del bicolor
-Si, de eso si! -Dijo con una expresión extraña
izuku sonrió, por lo menos no olvidó todo.
-¿Seguro.. Que no te acuerdas de mi? -Dijo posando un beso en los labios del mayor el cual lo corto y alejó
- L-lo siento no, ¿podrías irte, por favor? -Dijo con una expresión de sorpresa, y aun que no se notaba tristeza.
Izuku se levantó sus ojos no dejaban de derramar lágrimas. Salió de la sala, todos lo miraron, pero él empezó a correr. En el camino tropezó con los hermanos del bicolor que le preguntaron.
-izuku! ¿Qué tal esta Shoto? -Dijo mirándole
Izuku levantó la mirada. En su cara había una sonrisa forzada
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...