Capítulo Final
-Todos los años que he pasado contigo, han sido lo mejor que me pudo haber pasado, pero...
Mientras hablaba se escuchaba el bullicio de la gente que susurraba
-Creo que desde ahora será el doble de genial -Dijo el verde sonriendo mientras algunas lágrimas se derramaban por sus ojos y caían. Claramente, de felicidad.
-¡Que se besen ya! -Grito Jiro que llevaba un mono de flores.
Los dos se rieron. ¿Os preguntáis por qué?. Estaban en su boda, estaban en una casa con una extenso terreno lleno de flores. Ahora había mesas llenas de comida, sillas, un bonito altar y mucha gente, parecía que estaban dando dinero gratis.
Izuku vestía un traje de un color blanquecino, sin corbata ni pajarita, por los cinco años pasados su rostro era más marcado y su pelo aún más rizado. Shoto llevaba un traje con una corbata negra y él, sin duda, era él que más había cambiado, su pelo ahora largo estaba medio recogido (Tenia una cola arriba pero el pelo de abajo caía suelto) y en su rostro se notaba que ya no era aquel niño.
Los dos se fundieron en un beso haciendo que los invitados aplaudieran, gritasen, y algunas llorasen de emoción. Todos se acercaron a los novios y brindaron. La hermana de Shoto, Fuyumi, estaba llorando tanto que no paraba de abrazar a su "hermanito".
La madre de Todoroki se acercó a Izuku, lo agarró de las manos y con una sonrisa cálida le dio la enhorabuena. La madre de Izuku mientras abraza (también) a Todoroki y luego a su hijo, emocionada, como es normal.
Después se acercaron a él Uraraka, Lida, Kaminari, Jiro y Momo que los felicitaron.
-Que alegría chicos -Dijo la morena casi llorando
-¡Sí! hasta Lida lloró -Dijo Kaminari
-¡Solo se me metió algo en el ojo! -Dijo Lida
-Sí, la emoción -Dijo Momo
Los chicos estuvieron hablando hasta que se acercaron Kirishima, Bakugo y una pequeña niña.
-¡Chicos fue genial! -Dijo Kirishima sujetando en brazos a la niña de unos 5 años
-¡Fue muy bonito, papi estaba muy feliz de verlos! -Dijo la niña señalando a bakugo
-Solo porque ya no me molestarán el nerd y el mitad mitad -Dijo sonriendo
-¡Que recuerdos! -Dijo Mina detrás asomando su cabeza
Todos se ríeron.
-¡Felicidades ribbit! - Dijo Tsuyu junto a Tokoyami y su querida sombra.
-Que bonito vestido Momo -Dijo Mineta que seguía igual de bajito que siempre.
-¡Eh! es la boda de Izuku y Todoroki no mia. -Dijo Momo ríendo.
- Sus trajes también son bonitos -dijo giñando
- ¡Deja de decir tonterías Mineta! y felicidades chicos... -Dijo sero tapando con su cintas la boca del de pelo morado
-¡Que bonito! -Dijo Toru con un vestido rojo, haciendo la notar (por una vez).
Todos se sentaron a comer, la comida era buffet así que podías comer lo que quisieras, alguien se acercó a la mesa donde estaban los novios y su familia, Enji todoroki hablaba animado.
-¡Felicidades a los dos! espero que sean felices -Dijo Aizawa que los años no parecían haber pasado mucho para él.
-¡Felicidades! estoy tan contento que os podría canta- -Era Hizashi o más conocido como Present Mic pero su boca fue tapada por Aizawa a su lado.
Después de comer y seguir hablando vino el baile, primero el baile de los novios y luego ya bailarían toda la noche. Los novios salieron a la pista y empezó a sonar Bamboleo
(la canción añadida a este cap)
Todoroki se desabrochó la camisa y aun qué lo habían practicado muchas veces parecían que habían nacido para bailar, en el traje de shoto había una rosa que se puso en su boca y empezaron a bailar mientras la gente los animaba y algunos hasta cantaban la canción a todo pulmón , cuando acabó la canción se puso un Mix sonando primero Christian French - bright side of the moon.
Reí Todoroki se acercó a Izuku para pedirle bailar y Todoroki fue a bailar con su hermana que le tiro del brazo sin preguntarle. Estuvieron bailando toda la noche, fue genial. Después sobre las 2 de la madrugada los últimos invitados abandonaban el lugar hasta que solo quedaron Izuku y Shoto que se quedarían un día más para limpiar todo al día siguiente.
Entraron a la casa y depusieron el pijama y se tumbaron en el sofá agotados, el bicolor tomo la mano del menor y beso su mano, en el anillo.
-Te quiero - Dijo sonriendo
Izuku se contuvo para no derramar lágrimas, claramente, de felicidad. Pero el intento fue en vano ya que lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
-Y-yo también -Dijo Izuku llorando
Shoto le abrazó.
- No dejaré que llores mi vida, me alegro de esta a tu lado -Dijo besándolo
-Y yo de tropezar me contigo -Dijo volviéndolo a besar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chiquis estoy llorando, que bonitooo ;)
Este es el ''último'' capítulo de ''No dejaré que llores'' (Sin contar el epílogo)
Me encantó escribir esta historia, espero que les gustará leeela.
Este episodio se lo dedico a todos que apoyaron esta historia (compartirla, dar like, seguirme..etc)
Aquí OS dejo el adelanto de mi próxima historia:''El relojero'' (Kiribaku)
En un mundo donde la tecnología ya domina ¿Quien necesita lo antiguo? ¿Para que un reloj si tienes un móvil? Eso piensan todos, Kirishima un oficinista un día va a arreglar su reloj al único relojero de la ciudad, al llegar a la relojería podrá ver la atracción que tiene a los relojes y claramente, a aquel relojero.
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...