Cap 10 Nunca digas cosas obvias

1.3K 115 68
                                    

Añadí la imagen porque me gustó mucho y es muy bonita ='3

Izuku se despertó y notó un sudor frío caer por su frente, había tenido una pesadilla. Se levantó y al posar sus manos sobre la cama y levantar la mirada un ruido estridente salió de su teléfono. Era un alarma que le avisaba que, aun que era sábado y ya había entrado en vacaciones tenía que ir a trabajar en el rodaje de la serie, ya había entrado en la 2 temporada y cada vez el trabajo era mayor. Bajó las escaleras de dos en dos y preparó un desayuno simple y digno de un estudiante de héroe. Dejo las sobras con una nota por si su madre quería estas y se dispuso a recoger su habitación y a vestirse. Llevaba una cazadora color crema igual que los pantalones, una camiseta blanca con rayas negras y unas zapatillas blancas. De repente un coche salió fuera, le extrañó pues le había dicho a su chofer que prefería ir andando esta vez.

Salió y el frío azotó su cara y movió su pelo rizado. En frente de él se encontraba un coche blanco con los cristales traseros tintados. De este debajo un joven, izuku lo reconoció al momento, era Shoto Todoroki vestido con usa sudadera con estampado, unos pantalones negros y unas zapatillas del mismo color. Se acercó a Izuku.

-Buenos días ~ .-Dijo con un tono alegre.

Izuku sonrió al mayor, le alegraba verlo después de tanto tiempo sin verlo, y, aun que, lo veía en la escuela no podían hablar mucho ya que se ocupaban de sus deberes.

- ¿Como sabias que iba a estar aquí?

-Es donde vives ¿sabes?, -Dijo en tono burlón-.además le dijiste al chofer que ibas a ir andando y me lo contó por si quería que fuera a por ti.

Izuku se acercó al mayor. Los dos se fundieron en un beso y luego se dirigieron al coche para ir a la grabación.

-Wow, no sabía que tenias el carnet de coche.

- ¿Quién a dicho que lo tenga? -Dijo bromeando

-¿¡AHHH?! -grito izuku por el susto.

-Es broma, tranquilo. Me lo saque para poder ir yo a todos lados sin que me lleve mi chofer.

Izuku suspiro y luego los dos empezaron a reírse.

-Oye, sobre la cena de esta noche... ¿Crees que tu padre se lo tomará bien?

- No sé, pero de todos modos me da igual lo que diga ese viejo. Como si me hecha de casa

Izuku se quedo en silencio y pensativo. Y si esa noche se liaba y acababa con un discusión de pare e hijo ¿Y si no? Es mejor que por ahora esperará. Ese día podría ir como una montaña rusa, podía acabar bien o acabar con una gran bajada.

Cuando llegaron el director estaba dando ordenes, en ese mismo momento se giro y se dirigió a Izuku y Shoto.

-Venga, venga. A maquillaje, hoy grabaremos la parte en la que tienes que rescatar a tu amada. Vamos!.dijo mientras sacudía las manos y leía el guión.

Después, ya en el centro de grabación todo ya estaba preparado, estaba decorado para que fuera el interior de un castillo, las tomas del exterior las tomarían en un antiguo castillo en un pueblo cerca de allí.

-3...2...1...¡Acción!

De repente las cámaras enfocaban a Shoto, a un ahora ya no era Shoto era Yoshio un príncipe de la antigua edad media.

-Diana! -. Dijo agarrando las manos de la actriz Misa que hacia de su amada, una costurera humilde.

Los dos se abrazaron y cuando estaban apunto de fundirse en un beso una risa salió de un lugar remoto.

No dejare que llores [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora