Nostalgia (Cap 11)

1.1K 108 16
                                    

Fuyumi empezó a reirse y todos la observaban. Ella reía como si le fuera en ello, como si por cada segundo que reía le pagaran.

-P-perdón -Tomo aire mientras apartaba una lágrima que caía por su mejilla-. Es que no podía.

Otra vez empezó a reirse y Izuku se unío a ella, luego también Natsuo, pero Endeavor y Shoto los miraban confundidos y se miraban entre ellos con una mueca, pero al final Shoto también empezó a reir y Enji empezó a sonreir.

Cuando la risa paró, Fuyumi levantó una copa llena de vino y dijo:

- ¡Por las cosas obvias! -Dijo casi riendose otra vez, pero al gastar todo su aire y aliento en reirse antes no podía.

Todos brindaron y hasta Enji sonreía. Por un momento parecían una familia de las de verdad, de las que se aman, de las que en Navidad cuentan anécdotas de sus pasadas navidades y sus historias más divertidas. Esas que en verano se van a la playa y juegan a cartas tirados en la arena. Cuándo terminaron de charlar (aun que más parecía un interrogatorio hacía Izuku) se marcharon, en la salida se despidieron de Fuyumi y Natsuo, Izuku se despidió de su ahora oficialmente suegro. Shoto solo le dedicó una mirada. Los dos subieron a el auto.

A el cuarto de hora llegaron a la casa de Izuku, los dos se desmontaron.

-Duermen bien princeso -Dijo el bicolor dandole un beso en la frente.

-Tú tambien, descansa -Le dio un beso, luego se separaron y los dos se alejaron, uno entro en su casa y el otro se montó en el coche y se alejó con este.

El reloj marcaba las 1:00 y para no despertar a su madre andó en puntillas pero cuando se dirigía hacía su habitación alguien encendio una luz, esa su madre vestida con una bata y con cara seria.

-Izuku, te tardaste bastante -Dijo señalando en reloj.

-A-ah.. es que la familia de Shoto y..

-No pasa nada cariño -dijo riendose- ¿Qué tal?

-¡Genial!

La señora Midoriya le dio un beso en la frente y se desearon las buenas noches. Cada uno se dirigió a dormir. Izuku llegó y se miró al espejo. Al instante se tiró a la cama y hundió su cara en la almohada. Al poco se quedo dormido.

-Narra Izuku-

Un ruido infernal me despertó, me desperté y me vestí, no desayuné pues iba a hacerlo con Shoto y su madre. Salí y esta vez tuvo que esperar hasta que llegó shoto, se saludaron cariñosamente y se dirigieron a ver a la madre de este. Cuando llegaron  Shoto preguntó por su madre y el dependiente (muy amablemente) nos acompañó hasta una habitación, él entro y avisó a quien había dentro la visita. Entonces shoto entró y le entregó a su madre una cajita (con dulces para desayunar) rosa y con un lazo. Cuándo este se apartó pude ver a su madre, estaba sentada en una silla y su cara expresaba alegría. Su pelo era blanco igual que su piel y sus ojos eran cálidos a la vez que cariñosos.

-Narra la narradora-

-Mamá, él es de quién te he hablado, Izuku ella es Rei mi madre, madre él es Izuku. Dijo presentándolos en bicolor.

-Oh.. -dijo la señora de pelo blanco posando sus ojos en el peliverde- Me alegro de conocerte por fin. Nunca creí que mi hijo saldría con alguien tan bello como tú. -Con esta última frase las mejillas de Izuku se volvieron se un rojo intenso.

-Encantado -Dijo Izuku sonriendo.

-Venid, vamos a merendar -Dijo la mujer que se dirigió a una mesa.

Estuvieron desayunando y (para sorpresa de shoto) su madre y shoto se llevaban muy bien, tanto que parecían amigos de toda la vida. Pasó el tiempo y la despedida se alargó. Su madre le regalo a Izuku un bonito colgante con una rosa echa de piedras azules. Los dos se montaron en el coche y se dirigieron a la grabación de esa tarde. Mientras iban saliendo shoto miró a Izuku y le preguntó:

-Oye Izuku, ya mismo es Navidad. ¿Que tal si la celebramos juntos?

-Claro que sí cariño, ¿Qué quieres hacer?

-Tranquilo, yo ya tengo algo preparado (a un que si hubieras dicho no lo hubiese tenido que cancelar mi plan) solo te iré a recoger para cenar.

-Um! Ya tengo ganas de que veas mi regalo -Sonrió Izuku haciendo que la curiosidad de el bicolor aumentase.

Holaa chicos, se que llevo mucho sin subir pero es que tuve cosas que hacer
Y este verano he empezado a hacer muchas cosas y Ahhhhh.

No se olviden de mi =(  Tranquilos mis niños, soy una buena mama, soy una buena mama •∆•

No dejare que llores [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora