-Ho, Izuku ¿Qué tal? -Al otro lado del teléfono estaba Mina, parecía algo despistada .-
-Ha, eres tú... -Dijo el joven algo decepcionado, tal vez quería una llamada que le diera un vuelco a su corazón.- Bien, bien ¿pasa algo?.
-Me alegro, oye Izuku ¿Podrías darme el número de Uraraka? es que perdí todo mis contactos... -Dijo la chica alegremente.
-Claro, pero... ¿Por qué no me escribiste?.
-Lo hice pero no contestabas...
Midoriya se dio cuenta de la gran cantidad de mensajes que tenía de Mina.
-Sí, si - Dijo el joven volviendo de su trance- Ahora te lo pasó.
-¡Gracias Izuku! ¡Buenas noches! -Dijo la joven y colgó.
El joven le pasó el número de Uraraka y se levantó, de repente cuando se dirigía a ver la revista su madre llamó a la puerta.
-Izuku -Dijo la señora Midoriya asomada en la puerta.- Ven, ya esta la cena .
Tras eso cerró la puerta y Izuku fue a cenar, mientras estaban sentados en la mesa cenando como normalmente pudo ver en la televisión las noticias que anunciaban sin parar, en ese mismo momento una noticia pudo llamar la atención de Izuku más de lo normal.
-Una noticia fresca, Shoto Todoroki, la joven estrella empezara a grabar la serie "Príncipe de corazones" una serie que promete, se busca todavía a la joven que interpretará a la amada de este, una joven criada. Y una muy buena noticia para todas las jóvenes que ven este programa -Dijo metiendo dramatismo y impacto a la peculiar escena.- El director Takato no busca actrices profesionales, según él: "Para ver quien interpretara un papel lo único que escucho es a mi corazón, y las corazonadas siempre me han ido bien" Dijo en la rueda de prensa.
Izuku en ese momento sintió (aun que no lo aceptaría jamas) celos, muchos celos, lo único que pensó fue: "Que suerte tendrá esa chica..." pero Izuku se sacudió la cabeza intentando quitarse esa idea como si de pulgas se tratara.
Esa noche le costó dormirse ¿Por qué? sentía escalofríos como si algo iba a pasar, algo grande pero cuando pensó en eso ya estaba lo suficiente dormido como para no darse cuenta.
PI PI...PI....PI PI PI~
La alarma le despertó y en menos que canta un gallo ya estaba desayunando, ese viernes era frío y las hojas anaranjadas adornaban las calles y árboles. En la brisa había un dulce olor y el sol era tapado por unas nubes blanquecinas.
Cuando empezó a dirigirse a la escuela escuchó varios gritos de emoción de chicas (y chicos, la cosas como son) él ya sabía quien provocaba esos gritos, o eso creía pero cuando se giró solo pudo ver a el director Takato y a un chico bastante alto a su lado, Junta Azumaya, Takato era alto y su piel era blanquecina y su pelo negro igual a sus ojos, Junta era aun más alto y robusto, su pelo era rubio y sus ojos de un color miel, parecía un ángel... Entonces mientras observaba a toda la multitud pudo ver a Takato que se dirigía a el joven.
-Perdona, ¿tu nombre? -Dijo el chico mirando a Midoriya.
-Izuku Midoriya... -Dijo algo sorprendido y asustado.
-Izuku... -Pasó su mirada de arriba a abajo observando a Izuku.- Creo que dentro de poco nos volveremos a ver.
Y con esas palabras se alejó de aquel lugar seguido por el joven de ojos miel. Izuku iba a morir de vergüenza, si no lo mataban antes las miradas de aquella multitud, o Uraraka al saber que Takato, director, actor y cinco veces declarado el hombre más deseado, puesto actualmente de Junta Azumaya le había hablado.
Al llegar le contó todo a Uraraka, claramente la chica deseaba haber estado allí y poder ver en persona a Takato o a Junta. Izuku no le dio vueltas a el asunto y se fue a clases. Todas las clases transcurrieron con normalidad, Shoto ni siquiera miraba a Izuku... Izuku pensaba que tal vez no quería saber nada de él después de el "accidente" que tuvo con Emma.
Cuando llegó a casa cansado se quedo petrificado al ver a Takato hablando con su madre.
-Ho cariño -Dijo la señora Midoriya girándose.- Mira quien esta aquí, quiere hablar contigo.
-Hola Izuku -Dijo el director con una sonrisa que en ese momento hizo recordar a Izuku porque fue el hombre más deseado durante cinco años.- Estaba hablando con tu madre, y quisiera que actuases como actor en mi serie, serias Akihiko y enemigo de Kane que lo interpreta Shoto Todoroki.
-B-bueno, yo..., sería un honor, yo lo pensaré... -Dijo Izuku en shock.
-Vale, pero te diré una regla de mis series, el guión sera entregado por partes con lo que yo solo sé el transcurrido de la serie y a si sera mejor la interpretación.
-Sí, claro señor Takato. -Dijo Izuku casi sin voz-
-Bueno, cuando te decidas házmelo saber, por favor -Dijo Takato levantándose y dirigiéndose hacia la salida.- Tranquilo, algunas cosas muy obvias por tu mirada y te prometo que aun que no sepas nada de actuación yo me encargaré personalmente en que recibas clases.
Después de esto se despidió y se marchó. Dejo a la señora Midoriya llena de alegría y orgullo y a Izuku en shock, pero no solo por el papel si no por... ¿¡Iba a grabar con Shoto siendo su enemigo?!.
Los días pasaron y con ellos los rumores se expandieron y todo Japón ya sabía las nuevas noticias de que Izuku sería Akihiko y la actriz Misa sería Riana la sirvienta enamorada de el príncipe.
No sabía que hacer,"si" y "no" eran respuestas fáciles pero no sabía cual elegir. Izuku estaba bastante agobiado por esto y el jueves de la otra semana cuando estaba por dirigirse a casa alguien se acercó corriendo a él.
-Izuku ¡Espera! -Dijo un chico tras él, era Shoto,
Izuku se giró y en ese momento sin poder contestar Shoto agarró las mejillas de Izuku y dijo:
-Me alegra tanto que vayas a grabar conmigo, Izuku.
-B-bueno .-Dijo Izuku con el corazón en un puño.- Yo todavía... no lo s-sé.
La cara de Shoto se llenó de un ceño fruncido.
-Izuku, no hay nadie mejor para actuar en ese papel, además No dejaras pasar esta oportunidad ¿no? .-Dijo el joven bicolor acercándose más a la cara de Izuku.
-C-claro qu-que n-no... s-solo una vez e-en la vida p-podre ser ac-actor en una se-serie como est-esta... -Dijo Izuku sonrojándose-
-Claro que no, pero... -Dijo susurrando en el oído de Izuku.- Yo no me refería a la obra
Entonces en ese momento Izuku se puso como un tomate y Shoto dijo:
-Nos vemos~
Mientras sonreía como un verdadero príncipe, se alejó y Izuku todavía rojo y en shock ya sabía la respuesta, más que obvia: ¡SI!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado mis niños!
Dejadme vuestras opiniones, ideas y vuestras conspiraciones, ji ji ji la la la la ~
¡Adios mis niñ@s!
Con amor vuestra Lucki :) :*
ESTÁS LEYENDO
No dejare que llores [Tododeku]
FanfictionShoto Todoroki famoso por ser hijo de Enji Todoroki, él estudia para ser héroe y a la vez es actor y modelo pero cuando conoce a Izuku un joven de ojos esmeraldas en su primer día de clases descubre que tal vez alguien podría arrebatarle su puesto c...