Epílogo: Nieva en verano

845 55 8
                                    

La gente feliz caminaba por las calles abarrotadas, aun que algo más vacías ya que era el último día de verano. Las noticias mostraban un video en que recopilaban los actos de los mayores héroes de esa época y sus obras en este verano.

El viento cálido paseaba por las calles de aquella ciudad, por los callejones y el aire tenía un olor de flores. 

Una sombra, una persona caminaba por aquellas calles, escondido. Lo que no sabía la gente que pasaba a sus lados es que aquel hombre era el villano que había y esta reinando el mal, la otra cara de la humanidad. Entró en un callejón haciendo que saliese de mi vista. Empujaba a la gente intentando acercarme a aquel callejón, al girar la esquina observe su sonrisa pícara, sus ojos de color amarillento me miraban como si de su presa me tratase.

(...)

(Shoto)

-¡Oye, no corras o te caerás! -Dije intentando seguir el paso a mi hijo que caminaba como si de un rayo se tratase.

-¡Pero quiero ver a papá! -Dijo, su nombre que yo mismo le había puesto era Kiam, su pelo totalmente blanco con ojos verdosos y pecas en todo su cuerpo hacían que se viese más adorable de lo que era ya un niño de 6 años de edad.

-Papá no se va a ir a ningún lado, además si gritas vamos a estropear la sorpresa -En ese momento se paró en seco.

Al ver porque se había parado lo ví, un villano atracaba una tienda, sin pensarlo empecé a correr como si me fuera en ello y use mi hielo para detenerlo, en ese momento se giró. Un aspecto horrible, un monstruo hecho de plumas me miraba con su pico rojizo. En ese momento mientras la policía se acercaba para detenerlo alguien rompió aquel silencio. 

-Vaya, si siempre has sido un inútil- En ese momento, una bala atravesó la cabeza de aquel monstruo matándolo.

Cuando giré para ver quien le había disparado solo distinguí un pelo blanco que desapareció como la nieve en verano.

Me giré a mi hijo que me miraba asombrado.

(...)

-¡Papá! -En ese momento el de pelo verdoso se giró dejando la conversación que mantenía con Kirishima, o mejor dicho el héroe "Red Riot".

-¡Kiam, cariño! -Se dirigió corriendo y lo alzó abrazándolo, cuando lo dejó en el suelo (después de bastante rato abrazándole) me miró a los ojos.

-Te queríamos dar una sorpresa, como sé que últimamente estas muy ocupado... salí del trabajo antes para darte la sorpresa.

-Gracias cariño -Dijo dándome un beso en mis labios, haciendo que un calor ocupase mi pecho.- ¿Qué tal el trabajo?

-Bien, aun que los crímenes siguen creciendo... algo raro.

Estuvimos allí charlando un rato más, sé que Izuku últimamente estaba preocupado por el crecimiento de los crímenes, algo que yo también pero siempre el fue el más cabezón, y con la edad aun más cabezón se vuelve.

En ese momento Kirishima se acercó y nos saludó:

-¡Hola! ¿Qué tal Shoto? hace mucho que no nos vemos...

-La verdad es que sí, me cogí vacaciones para así estar más tranquilo en verano.

-Ah, si, ya me comentó algo Izuku, pero ya volviste ¿no?

-Si, volví ayer, parece que todo esta hecho un caos...

(...)

-¡Venid a cenar! -grité desde la mesa del comedor, esperé un minuto y al no escuchar pasos fui al salón.

No dejare que llores [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora