lagrimas de metal (Cap 8)

1.6K 137 53
                                    

Pongo esta música porque creo que le da ambiente :) también quiero decir que cambié el nombre de los personajes que interpretan Izuku y shoto, Izuku es Takashi mientras que Shoto es Yoshio

Izuku se levantó y miro alrededor, miro el reloj, 7:00 era un sábado frío y quería quedarse en la cama pero tenía que ir a la grabación. Se levantó y miro el calendario:
''Cita con Shoto después de la grabación'' luego de leerlo un sentimiento recorrió todo su cuerpo. Se fue a asearse para luego vestirse y preparar el desayuno. Dejó una nota y se fue, un coche esperaba en la puerta. Se montó y el trayecto se hizo corto.

-Izuku ! -gritó el directo cuando lo vio-. Venga, te toca grabar con Misa.
-Voy! -dijo con alegría.

Narra Izuku

Pasé por maquillaje, peluquería y me vestí. Llegué al plato y empezamos a rodar las escenas. Cuando las terminé me di cuenta que Shoto no había aparecido aún, le pregunté a el director.

-esta en maquille, ese chico siempre llegando tarde, ¿Que se cree solo por que e~
Sus palabras se cortaron al verlo aparecer con una ropa hermosa, era blanca y tenia detalles de flores, era un traje y una capa, llevaba flores esparcidas por el pelo.

-Por fin, vamos a grabar, Izuku, Shoto 2 minutos y a escena. Dijo alivado.
Todoroki se acercó a mi, a medida que se acercaba menos podía apartar la vista. Se puso delante mía y me observó.

-Buenos días princeso -dijé burlón.

-Hehe, no creas que puedes burlarte así de mi, además ¿no crees que este lindo? -dijo acercándose más a mí algo que me ponía nervioso.

-Bueno... Un poco más formal -Dije apartando la vista, no era capaz de mirarle a los ojos

me agarró de la muñeca con fuerza y me dijo al oído.

-Espero la cita de esta noche~

Me sonroje y se dirigió al set de grabación, yo le seguí. Empezamos a grabar, todo bien hasta el momento en que debía hacer como si hería a Shoto y lo sujetaba mientras se ''retorcía''.

-Yoshio ¿Quien te salvara ahora? -Dije actuando con una sonrisa

-Aghh... Y-yo, no te creas que perderé en esta guerra -Dijo Shoto

Muchas veces los actores cambiaban de frases y los demás le seguían el juego hasta volver a el papel original, esta vez lo hizo, se suponía que tenía que decir:''No pienso dejarte ganar'', sus ojos me miraban con atención y corriendo empezé a actuar e improvisar.

-¿Y como ganaras?, eres como un lobo herido y solitario -Dije mientras lo sujetaba y él estaba tumbado en el suelo.

-Tal vez ... Tenga una carta en la manga, ¿No crees Takashi? -Dijo y me puso una flor en mi pelo albotado, podía sentir mis latidos acelerando.

-Tal vez no debiste meterte en jardín prohibido.

-Lo prohibido es mejor que lo comun

-Si eso significa tu muerte, entonces, supongo que sí. Me levanté, poco a poco volvíamos a  guión pero todos nos miraban asombrados de  la actuación por parte de los dos.

-¿me vas a dejar aquí? ¿No quieres algo más? ¿Ir mas allá?

-Yo, Takashi, supongo que... Fue bonito mientras duró

De repente noté que el me ponía una llave en el cuello (Actuación)

-Te dejaré la llave por s quieres salir de tu jaula, e ir más allá, conmigo

No dejare que llores [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora