Capitulo 2.

115 13 9
                                    

No sabía que lo que me esperaba detrás de esa puerta era el primer piso al infierno.

Mi primera impresión es cubrir mi rostro con el dorso de mi mano para que las luces neones no me den de golpe en los ojos, tres minutos es lo que tengo para poder recomponerme antes de que alguien me empuje hacia atrás.

Veo la espalda de la persona, sé que por sus movimientos, y el rastro de olor que ha dejado, seguramente vaya colocado hasta las cejas.

Intento mirar alrededor, y lo único que veo es gente: armando y fumando porros, bebiendo, bailando como una desquiciada o simplemente rozándose en medio de toda la pista.

Me sumerjo en la marea de personas bailando al ritmo de la música techno hasta llegar a la barra donde una chica con rasgos asiáticos y cabello oscuro está haciendo de bar-tender. Me quedo hipnotizada cuando, al agarrar una botella y hacerla girar por los aires, las luces hacen relucir la pálida piel de la muchacha.

Busco un asiento en la barra pero no encuentro, miro en busca de alguno hasta que veo una mesa de póker.

Una preciosa y enorme mesa de póker.

Intento acercarme hasta que siento que alguien me agarra del brazo.

-¿Pero tú qué coño estás haciendo aquí?. -Emily me mira como si estuviese viendo un fantasma y en ese momento siento un nudo en el estomago.

Lo único que suelto por la boca son titubeos, no pensé que me la encontraría en este lugar y menos que su reacción fuese esa.

Respiro hondo y me suelto de su agarre.

-Fui invitada, me han invitado. -parece ser que mi voz refleja el temor que estoy sintiendo porque sus ojos se suavizan.

Se aleja un paso de mí y respira con profundidad.

-Eso no puede ser Clear, nadie te puede invitar sin la autorización de la Élite, te tienes que ir antes de que te vea alguien más y te metas en un problema.

-¡Es verdad! te lo juro. Me invitó Blake, ¿lo conoces? Tiene el cabello afro, y es alto con ojos oscuros.

Parece ser que lo conoce bien porque de repente gira la cabeza y mira a un lugar fijo.

Es entonces cuando lo veo.

Al lado de la mesa de póker hay un espacio rodeado de cortinas de seda púrpuras donde se encuentra un sillón. Sobre él están tres chicas y dos chicos a los cuales reconozco, Wyatt está hablando con Blake mientras su brazo está posado sobre los hombros de una muchacha de cabello negro y flequillo verde. En otro sillón hay dos chicas hablando.

-Tienes que irte Clear, este sitio no es para ti. No deberías haber venido.

Voy a responderle cuando nos damos cuenta que la música ha parado.

Emily ahora me mira con temor y si antes tenía un nudo en el estómago, ahora mismo siento que éste se me quiere salir por la boca.

Las luces se encienden, y la gente se empieza a reunir alrededor de la mesa de póker dejando un espacio hacia el lugar donde se encuentra el grupo.

Todos dirigen la mirada a los que están sentados en los sillones.

Una chica rubia del dúo que estaba hablando, se levanta y tras ella sus amigos. Las otras dos muchachas se juntan, y se ponen a conversar mientras ven a toda la gente que se reúne en la sala.

Hasta que me ven, y cuando lo hacen dejan de hablar.

La más alta de las dos, una chica de largos rizos y ojos verdes penetrantes, me mira, y puedo jurar que su piel blanca adquiere un rojo intenso, hasta puedo sentir su enojo debido a mi presencia mucho antes de que Emily siga mi mirada y susurre un tembloroso:

Room 207Donde viven las historias. Descúbrelo ahora