Narra tn
Escucho mi alarma sonar anunciando que ya me tengo que levantar para ir al nuevo cole... Son las 7:00 asi que me levanto y me coloco el uniforme.
No me voy a bañar ya que me bañe ayer... Me cepillo el pelo y lo dejo suelto, tomó mi mochila, teléfono y llaves, bajo las escleras y veo a mis padres desayunando.
Pa y ma: lista?
Tn: si ya me voy.
Papá: ok le voy a hablar a Andrew para que te lleve.
Tn: no hoy me voy en moto quiero llegar temprano para asi organizarme bien para no tener que estar a las carreras.
Mamá: ok pero vete con cuidado.
Tn: siiiiii nos vemos!!!
Salgo de ahí monto mi moto u colo mi casco y voy al Instituto al llegar veo que muchos se me quedan biendo talvez sea porque vengo en moto y por que soy una mujer nose ya vere cuando me quite el casco.
Bajo de mi moto saco el casco y camino a la entrada, al entrar escucho muchos hablando sobre mi unas cosas buenas y otras no tan buenas.
Xxx: wow que hermosa
Xxx: es una diosa
Xxx: a ella hoy me la tiro
Xxx: hoy no sale de aqui caminando
Xxx: que hermosa chica
Al fin llego a la direccion entro y pido mi horario y aula, cuando me lo entragan revisó mi horario al parecer mi primera clase es quimica y mi aula es la 7-A. Al salir veo que todos siguen ahí como sea busco un lugar tranquilo para estar en lo que suena el timbre... Luego de buscar encuentro un patio bonito con muchas flores y un arbol en medio.
Al fin un lugar tranquilo saco mi telefono y los audífonos pongo musica y cierro los ojos despues de como 3 canciones alguien toca mi hombro, abro los ojos y visualizo a un chico alto pelo castaño y piel algo clara... Me ase una señal para que me quite los audífonos y eso hago.
Xxx: hola tu eres Yoon tn?
Tn: si quien pregunta?
Xxx: ohhh hola soy kim Taehyung pero dime Tae y soy tu guía por hoy asi que voy a mostrarte la escuela.
Tn: ok- me levanto y sacudo mi uniforme- ok por donde empezamos?
Tae: ok sigue me- sigo a tae- ok mira esta el la cafeteria usualmente aqui se come pero algunos prefieren ir al patio o salir a comprar algo.
Tn: entonces se puede salir entre recesos?
Tae: sip tambien cuando un profe se ausenta mientras regreses para la siguiente clase no hay problema- sigue caminando y yo lo sigo me muestra varias aulas, la sala de maestros, azotea, etc- bueno y regresamos aqui al patio principal.
ESTÁS LEYENDO
Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥
FanfictionVen y Conviértete en Tn, una chica la cual tenia toda su vida planeada. Los mejores amigos, mejores escuelas, los mejores padres, el mejor futuro como la heredera de el negoció familiar... O era asi hasta que conoció a un chico el cual llego para c...