cap 4

7 0 0
                                    

Narra tn

Me desperté por mi alarma la apage y levante, fui a la ducha luego sali de esta y me coloque el uniforme, tome mi mochila, llaves y teléfono.

Baje a la cocina y no había nadie, tome una manzana y sali monte mi moto y conduge asta el estacionamiento del Instituto... Baje de la moto y camine asta la entrada y como ayer escuche lo mismo piropo tras piropo tras piropo, llegue al aula me senté y tome mi telefono conecte mis audífonos y puse musica... Me recoste sobre la mesa y me dormi...

10

20

30

40 minutos y yo seguía dormida... Asta que alguien toca mi hombro.

Xxx: tn despierta... Tn... Despierta!!!

Tn: ahhhh!!! Desperté desperté.

Tae: por fin pense que estabas muerta.

Jin: por que tan dormilona... Ya te pareces a Yoongi.

Suga: hey yo no duermo tanto.

Jimin: aja si.

Kook: bueno volviendo, por que te dormiste?

Tn: nose hoy desperté con sueño ahhh(bostezo) solo quiero dormir.

Rm: aprovecha que hoy el profe no viene.

Tn: que los maestros nunca vienen.

Hobi: si vienen lo que pasa es que estamos en epoca de juntas y los maestros acuden a juntas con otras escuelas asi que otravez estamos libres.

Tn: de que hora a que hora?

Jin: desde la 1r hora asta la penúltima pero la ultima es deporte y la mestra nos deja hacer lo que sea.

Tn: ok eso queria escuchar- tomo mis cosas y me dispongo a ir me.

Tae: adonde vaz?

Tn: nose adonde sea.

Kook: podemos ir?... Ayer no la pasamos genial... Podemos ir?

Tn: claro... Solo si me gana alguno de ustedes a las vencidistas (nose como le digan ustedes pero es cuando dos personas se toman de las manos y tratan de empujar al contrario hacía su lado 💪)

Suga: vale pan comido.

Tn: quien empieza- me levanto la manga del sueter que traía y coloco mi brazo sobre la meza- vamos no muerdo.

Jimin: del menos fuerte al mas fuerte... Que les parece?

Chicos y tn: ok

Hobi: entonces tu primero jimin.

Jimin: que!?!... Ok

Jimin me tomo la mano.

Koom: 3... 2... 1 ya- comenzamos la verdad yo no hacia fuerza estoy acostumbrada.

Tn: gane- tire la mano de jimi alado.

Jimin: imposible!?!

Tn: siguiente- ahora era hobi igula le gane, luego fue suga de ahí tae luego jin y ahora iva Nam.

Nam: lista?

Tn: sip- le di mi mano su mano es tan grande casi cubre toda mi mano...

Kook: 3... 2... 1 ya- comenzamos.

Levante la mirada y lo vi a los ojos... Creo que el tambien me miro, nos miramos como por 10 segundos asta que el me sonrió a lo cual yo me sonroje, trate de ocultar mi cara de el pero luego me giño un ojo eso me desconsentro, cuando volví a la realidad me di cuenta de que el casi me gana asi que rapido puse mas fuerza y le gané.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora