Tae y Dania

7 1 0
                                    

Pareja 1: Tae y Dania

Narra la escritora

En el equipo 1 se encontraban Tae y Dania. Estos caminaban por los pasillos en busca de su encargo.

Hye: y bien que nos toco?

Tae: las botanas.

Hye: bien toco algo facil, y específica que comprar?

Tae: nop solo dice botanas y que nosotros escogemos.

Hye: bien andando...

Tae: puedo hacer una pregunta?

Hye: claro

Tae: por que se vinieron a vivir a Seul?

Hye: emmm desde hace como 1 año o talvez más que queríamos visitar Corea ademas de que nos atrae mucho su cultura.

Tae: ohhh y como comenzaron estos gustos por Corea?

Hye: conoces el k-pop?

Tae: vamos le preguntas a un chico coreano que si conoce el k-pop

Hye: losiento, cambio mi pregunta, te gusta el k-pop?

Tae: sip me encanta

Hye: pues asi comenzo mi gusto por corea

Tae: ohhhh ya veo, y cual es tu grupo favorito?

Hye: BlackPink

Tae: ahhh asi que eres una blink

Hye: hecha y derecha, y tu?

Tae: pues de hecho me encanta un grupo de hombres, conoces a TXT Tomorrow X Together.

Hye: sip creo que su fandom es ones o algo asi, me gusta su musica como la de Cat & Dog o la de Crown o la que acaban de sacar creo que se llama Can't you see me.

Tae: jajajaja para no ser ones si sabes algo de txt.

Hye: jajaja sorry es que me encanta choi y cuando me encanta algo lo sigo sin parar jijiji.

Los chicos ya habian llegado a el area de botanas, habian muchas cosas para escojer, desdes lo mas salado y agrio como dulces de chamoy y sabritas asta lo mas dulce como galletas o chocolates y no olvidarnos del helado.

Tae: y bien, que te gusta?

Hye: no es que me guste sino que le gustara a todos.

Tae: pero ahorita te estoy preguntando que te gusta a ti.

Hye: bueno a mi me gusta mucho el limón pero no como cres, osea me gusta como en limonadas o galletas como las príncipes, tambien me gustan los takis a veces les pongo mas chile apesar de que ya contienen chile, me gusta el chocolate pero no me lo como asta hartar me...

La chica seguia hablando mientras que el chico ponía todo lo que se encontraba que fuera o se pareciera a lo que la chica le decia.

Hye: tambien me gusta el helado de fresa- la chica miro al chico y al carrito que estaba lleno de sus cosas favoritas- que haces?

Tae: que?! Yo nada.

Hye: nada eh? y ese carrito que esta lleno de chocolates, takis, galletas de limón de marca príncipes, entre otras cosas que me gustan?

Tae: de que hablas si esto me encanta

Hye: aja si, entonces me dices que te encantan las takis de flama 4?

Tae: s-sii me enca-canta el chile ( escritora: si no cren pregunten le a jk 😏😄)

Hye: aja si que mentiroso si ayer vi como jungkook te quitó del plato todo lo que tenia chile.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora