Pues esta parte es para dar a conocer un poco sobre la vida de tn y el porque de todo lo que le ha pasado.
Empezamos:
Tn es una chica de 18 años, los Yoon su familia es muy conocida por manejar los mejores hoteles de Seúl y por supuesto tambien manejan 5 de las mejores boutiques de Seúl las bonanui, las cuales son manejadas por su madre y por tn, tn tiene un hermano mayor de 20 años llamado kristian pero ella le dice kris el no quiere hacerse cargo de el negocio de su padre el lo que quiere es ser cantante y pues su padre lo complasio y dejo que hiciera lo que quisiera ya que no era su unico hijo al cual le podía dejar la empresa ademas que no era el mas maduro de los dos hermanos.
Ella lo tiene todo y aunque la moyoria crea lo contrario ella no es una hija mimada... Es cierto que lo tiene todo pero lo que no saben es que todo lo que tiene ella sola se lo compro con el dinero que gana manejando las boutiques.
Es cierto tambien que de chica le cumplían todos sus caprichos pero ella no pedia mucho lo usual en una niña pequeña: muñecas, una casa de muñecas, bebes de juguete, etc. Pero apartir de los 15 ella le pidio a su padre un negocio para que ella manejará asi que le dio una boutique, pero como era muy pequeña su madre le tuvo que ayudar pero literal ella ahora maneja el negocio.
Sus cosas mas preciadas son: sus padres, hermano, empleados, su mascota llamado kitty (y no, no es un gato ya sabran que es en un futuro), sus amigos del cole los cuales solo eran 3 ya que a pesar de ser muy popular la mayoría solo se acercan por su dinero y los 3 amigos los conoce desde peques asi que ya tienen historia juntos y al final pero no menos importante su moto Kawasaki Ninja 650 2020 color negra... Sus boutiques tambien son importantes pero la verdad pondria antes a su familia empleados y amigos que las boutiques.
Y ella sueña con heredar el negocio de los hotes.
Y bueno eso es todo lo demas lo sabran conforme valla avanzando la historia.
Espero y si le haya llamado la intención y si es asi recomienden me no les cuesta nada😁😘
ESTÁS LEYENDO
Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥
FanficVen y Conviértete en Tn, una chica la cual tenia toda su vida planeada. Los mejores amigos, mejores escuelas, los mejores padres, el mejor futuro como la heredera de el negoció familiar... O era asi hasta que conoció a un chico el cual llego para c...