cap 3

7 0 0
                                    

Narra tn

De un momento a otro ya todos estamos siguiendo a Adán mientras que el se alaba y dice cosas buenas de si mismo... Bueno yo voy al frente junto con Adán Alan y Ale y los chicos van atras viendo todo el Instituto.

Adán: deberían sentirse privilegiados de que los 4 les estemos dando un recorrido saben cuantos darían lo que fuera por que les diéramos un recorrido por el Instituto.

Jin: emmm perdon por preguntar pero quienes son ustedes?- jin dijo algo timido.

Alan: alto que quienes somos?

Ale: encerio?

Adán: OMG really ?

Tn: ohhh no ya van a empezar

Adán: ok empezamos- los chicos tenían cara como de y estos locos que se traen- miren el es Alan Digrest el hijo del famoso Modelo y empresario Clark Digrest asi que si, el es un modelo y trabaja para tn de modelo.

Alan: el es Park Alejandro hijo de Park Carlos dueño de prácticamente todos los bares de Seúl y Alan tambien es modelo y también trabaja para tn.

Ale: y el es Adán de la Torre hijo de Carmelo de la Torre el prácticamente dueño de medio Seúl, Adán es modelo, cantante, bailarín, una super diva, etc. Y tambien trabaja de modelo para tn.

Adán: y al final aunque ya la conocen no creo que sepan todo esto, Ella es Yoon Tn hija de Augusto Yoon el dueño de la linea de hoteles mas lujosos y caros de toda Seúl y el dueño de la otra mitad de Seúl. Tn dueña de las 5 boutiques mas famosas de toda Seúl y futura heredará de todo lo que tiene su padre, ella es modelo, cantante, bailarín, experta en artes marciales, entre otras cosas super guais.

Alan: y los 4 somos los dueños de el Instituto Privado de Seúl.

Adán: aunque my baby ya no este aqui ella sigue siendo la Rips.

Los chicos: la que!?!

Ale: la Rips "Reina del Instituto Privado de Seúl" es un apodo que le han dado los de aquí.

Tae: wow eres increible tn... Son increibles todos.

Kook: es cierto... Yo solo soy hijo de un contador.

Hobi: ×2

Jin: mis padres son cocineros en un restaurante famoso pero no son famosos.

Tn: no se preocupen seguro que cuando crezcan seran mundialmente conocidos... Miren hay un area de arcade quien quiere ir?

Kook tae jimin: yo siii!!!

Tn: ok Alan y Ale los llevan?

Alan y Ale: claro

Tn: hay un area de música quien quiere ir?

Jin suga y hobi: yoooooooo

Tn: ok jsjsjs Adán te encargas?

Adán: por mi princesa lo que sea.

Tn: ok nos vemos en el comedor ala hora del desayuno.

Adán Alan y Ale: ok nos vemos- los chicos se fueron asi que estoy libre.

Me volteo para caminar pero al voltear me me topo con algo... Mas bien el pecho de alguien.

Rm: asi que tu plan era desacerte de nosotros para irte?

Tn:-me separo de el- para nada solo qud queria ir a la biblioteca y asumí que ellos querian ir a conocer entonces pense en que los chicos se los llevaran para que no se aburrieran.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora