jimin y suga

1 0 0
                                    

Pareja 4: Jimin y Suga

Y ahí estaban los 2 chicos paseando por los pasillos Jimin estaba viendo la lista que les había dado tn, mientras que Suga por otro lado estaba pensando en cómo terminó con un idiota como Jimin ,no lo malinterpreten no es que no le cayera bien Jimmy la cosa es que el le quería robar a la la única chica que le había interesado desde hace mucho tiempo entonces eso no le agradaba a Suga.

Jimin: qué vas a hacer?

Suga: perdón?

Jimin: qué qué piensas hacer? ya sabes con el tema de Samantha.

Suga: y eso a ti qué te interesa Tú preocúpate por que vas a hacer tú con el tema de ella.

Jimin: en serio te vas a poner así no lo hice para molestarte simplemente pensé que ella era o sonaba interesante pero jamás lo hice para hacerte enojar y perdón se lo hice.

Suga: tranquilo estoy bien sólo que pues es la única chica que me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo, y el hecho de que tú me la quieres quitar me enfada.

Jimin: bien, no te puedo decir que no voy a intentar conquistarla, pero qué te parece hacer esto justo, no vamos a pelear entre nosotros y tampoco la vamos a forzar a decidir entre nosotros, juego limpio, ok?

Suga: ok, me parece, bien trato?

Jimin: trato

los dos chicos se tomaron de las manos y cerraron el trato.

Suga: y bien, qué dice la lista?

Jimin: Mmmm al parecer dice desechables y cubiertos

Suga: bien, andando

los chicos de la pasaron pasillo por pasillo buscando platos cucharas cuchillos tenedores entre otras cosas.

Al tener todo listo decidieron regresar a el área de encuentro, en el cual ya se encontraba, Tae y Dania, Jin y hobi y Ale y jungkook.

cortó lo sé pero no había mucho que decidir en este capítulo Pero más adelante habrá mucho fuego entre estos dos tipos, adiós. (Reverencia y se va)

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora