kook y Ale

4 1 0
                                    

Pareja 3: kook y Ale

Narra la escritora

Los 2 iban caminando hacia la zona de refrescos en un silencio algo incomodo, la chica iba viendo todo a su alrededor pensando en que podia decir para terminar con ese silencio, mientras el chico veia la lista que le había dado tn de las compras que les correspondían a ellos también pensando en que poder preguntar le.

Kook y Soo: oye - los 2 chicos se vieron y se rieron- adelante, no tu dime, ok yo hablaré- los 2 se dieron cuenta de que era gracioso los 2 hablaban al mismo tiempo y decían lo mismo.

Soo: habla tu- dijo la chica con una pequeña risita al final

Kook: ok, emmmm y por que Corea?

Soo: que?

Kook: me refiero, por que Corea? Digo hay muchos otros lugares y no es que no me gusta que estes aqui, al contrario me gusta que estes aqui, pero por que Corea?

Soo: k-pop

Kook: perdón?

Soo: fue por el k-pop, bueno desde siempre habia querido venir a Corea pero mi deseo por venir se incremento gracias al k-pop.

Kook: ohhhhhh, sabes a mi también me gusta el k-pop

Soo: asi?

Kook: aja

Soo: guaa omo

Kook: y que grupo te gusta?

Soo: bueno pues me gusta mucho TXT y BlackPink también Exo o Got7 entre otros también me gusta IU es una de mis idols mujeres favoritas.

Kook: omo a mi tambien me gusta mucho IU!... Bueno mas bien la admiro!, no es que me guste, digo si me gusta! pero tu sabes de la otra manera la admiro y me gusta, osea pero no del tipo de gusto romántico si no del tipo de que me gusta y la admiro pero no ciento nada por ella.

Soo: ok Jajajajaja, te entiendo tranquilo.

Kook: ok jajaja

Soo: y bien, que mas te gusta, cuenta me mas de ti.

Kook: bueno no hay mucho que contar, emmm vivo en corea desde emmm siempre aqui naci y aqui probablemente morire, emm no tengo mas amigos solo los que tu conoces ya sabes Jin, Nam, Tae, Jimin, etc. Y pues no tengo novia, estoy en la prepa en último año, el próximo año entro a la Universidad, me gusta comer, amo los deportes extremos, me gusta probar y experimentar cosas nuevas, también tengo buen cardio y una buena salud, soy un buen dibujante pero quiero aprender mas sobre técnicas de dibujo y difuminación y tengo calificaciones buenas excepto en ingles en esa materia todavía me hace falta práctica.

Soo: guau siento que ahora se todo de ti.

Kook: bueno falta mucho para que sepas todo de mi.

Soo: y espero que me lo cuentes todo.

Kook: con gusto

Soo: (dio una pequeña sonrisa)

Los 2 chicos se miraron fijamente a los ojos, riendo levemente y acercándose poco a poco, los 2 no dejaban de mirarse a los ojos. Hasta que jungkook se topó con un congelador de hielo que para su mala suerte lo saco del transe en el que estaba por aquella chica, se podria decir que despues de eso se quedó congelado.

La chica solo rio por lo bajo y se volteo de lado, el chico apenado decidió mejor cambiar de tema.

Kook: bien llegamos

Soo: llegamos a?

Kook: a el area de bebidas... o claro no te habia dicho que nos tocaba jajaja.

Soo: ohhhh ok... Bueno que tenemos que tomar?

Kook: dice que... Mmmm los refrescos favoritos de todos no especifica que tipo solo dice eso.

Soo: bueno yo se que refrescos les gustan a Dania y Samantha, y supongo tu sabes que les gusta a los chicos no?

Kook: sip, a Tae coca, hoseok sprite, y de hay en fuera los demas no se preocupan mucho por las bebidas, y las chicas?

Soo: bueno emmm, a Dania ella no toma mucho refresco pero yo digo que coca o sprite esta bien o talvez sidral mundet ya sabes el refresco de manzana, a Samantha le gusta la coca y tambien le gustan las Perrier y básicamente todo tipo de refresco.

Kook: las que?

Soo: Perrier, es como la Peñafiel pero con mas burbujas.

Kook: ohhhhhh

Los chicos metieron los refrescos al carrito y también metieron jugo para adultos (cerveza).

Soo: y bien que llevamos?

Kook: Soju y no se si aya licor de arroz.

Soo: bueno pues a las chicas, emmm yo casi no tomo y Dania no toma la unica que lo hace es Samantha ella si toma.

Kook:y que toma?

Soo: Tecate, Corona, Caribes, Tequila, Vodka, etc. Creo que toma de todo.

Kook: abra que hacer una competencia.

Soo: bien pero apuesto por Samantha obvio.

Los 2 chicos subieron todo al carrito, también echaron platos, vasos, hielo, etc. Luego fueron al area de encuentro acordada y vieron que ya estaban ahí jin, Hobi, Tae y Dania.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora