cap 12

2 0 0
                                    

Narra tn

Ya era de dia, habia quedado con las chicas a las 2, son las 9 asi que quedan 5 horas para estar listos he ir al centro comercial. Ayer pense un poco sobre mi situación con Zeze y Nam y creo que lo mejor seria decir le a los chicos y dejar los lios de lado. Los chicos seguían dormidos asi que opte por despertar los de la mejor manera.

Tn: arriba dormilones ya es hora!- iba con una cuchara de metal y un sartén en la mano golpeando los, fui cuarto por cuarto.

Entre primero con tae

Tn: vamos despierta niño!(haciendo ruido con la sartén) vamos tae arriba!

Tae: ahhhh ya voy- este se levanto y se fue a el baño

Sali de ahi y fui con hobi

Tn: arriba que el sol ya salio!!

Hobi: ahhh tn deja dormir!- segui golpeando el sartén- ahhh ok ya voy!

Se levanto y se fue a el baño(todos tienen su propio baño) segui con asi con kook, Zeze, jimin y jin. Llegue con Suga.

Tn: arriba abuelo es hora de despertar!

Suga: callate y deja de sonar ese sartén maldita sea!!!

Tn: arriba Suga sino te dejare aqui y no iras al viaje.

Suga: has lo que quieras no me importa.

Tn: bueno nos iremos sin ti y jimin se quedara con Samantha y tu perderas la apuesta.

Suga: ahhhh bien! Ya voy- este se levanto y tambien fue al baño.

Tocaba el ultimo y ese era Nam, entre al cuarto y lo vi en la cama, dormido creo, este se veia como un dios griego.

Rm: tan guapo soy?

Tn: ahh-ahh no-no era mi intención lo juro, mejor me voy- iba a ir me pero Nam ne jala del brazo y me hace caer sobre el y OMG no llevaba camisa- que-que haces no-no traes camisa.

Rm: y? Vamos quiero estar asi un rato

Tn: vamos me quiero ir a comer- me comencé a mover para zafar me de el.

Rm: pues yo también pero si no dejas de hacer eso lo único que comere sera a ti- no comprendo... Ahhh ya comprendí.

Tn: pe-perdón! De-debo ir me- me pare con todas mis fuerzas y sali de ahi.

Wow mi corazon late como loco, mejor me voy a la cocina.

Narra Rm

Después de que tn se fuera me di cuenta de que mi amigo estaba despierto.

Rm: oh oh tendré que encargar me de esto- entre al baño y pues hice lo que tenia que hacer, luego me metí a bañar.

Narra tn

Al bajar a la cocina veo como los chicos ya estaban sentados en la mesa menos jin talvez el este cocinando.

Tn: bien chicos solo esperaremos a los que faltan para hablar sobre las compras.

Kook: tn vendrá Soo?

Tn: hablas de Ale?

Kook: si, Ale vendra?

Tn: sip, las 2 vendrán quedamos que a las 2 vendrían para irnos juntos.

Kook: ok

Hobi: uhhhh otro enamorado, tenemos a tae, kook, a Suga y jimin que se pelean por la misma chica y pata acabarla ni la conocen, a tn y Zeze, ahora solo falta que jin, Rm y yo encontremos pareja.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora